A River vendría Regalado, pero para mí y teniendo en cuenta Que lo pidió Ramón ( y eso que a Savino le pidio imposibles)… Valdría Un pacho y una coca!
solo tenemos uno…va…medio(bounanotte), anoser q prefieras el 4-4-2 y jugar sin engancehs ahi no lo necesitariamos al munie, pero hay q escacez de juego en river, los de arriba no la meten, no veo mal q venga un asistidor y un creador
[/QUOTE]
pero lo tuvimos ya y asisitio poco y creo menos…en francia no le fue diferente. mejor que se quede alla o se retire. hay que apostar por el futuro y darle continuidad al enano
[/QUOTE]
pero se viene la libertadores, bounanotte todabia no sufrio lesion, todos los q seuben a primera se lesionan y ahi q hacemos? necesitamos un enganche, y gallardo vendria casi gratis dependiendo el dt q traiga river
[/QUOTE]Gallardo no es el más indicado para jugar una Libertadores…o no se acuerdan del año 2004…
solo tenemos uno…va…medio(bounanotte), anoser q prefieras el 4-4-2 y jugar sin engancehs ahi no lo necesitariamos al munie, pero hay q escacez de juego en river, los de arriba no la meten, no veo mal q venga un asistidor y un creador
[/QUOTE]
pero lo tuvimos ya y asisitio poco y creo menos…en francia no le fue diferente. mejor que se quede alla o se retire. hay que apostar por el futuro y darle continuidad al enano
[/QUOTE]
pero se viene la libertadores, bounanotte todabia no sufrio lesion, todos los q seuben a primera se lesionan y ahi q hacemos? necesitamos un enganche, y gallardo vendria casi gratis dependiendo el dt q traiga river
[/QUOTE]Gallardo no es el más indicado para jugar una Libertadores…o no se acuerdan del año 2004…
[/QUOTE]
como que no…justamente, es en los partidos internacionales donde hay que mostrar las garras :lol: ??? :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Buenos mierdas no lo traigamos a gallardo yo nomas decia q me gustaba, nos kedemos con buenanoches de 10 titular y ojala nos valla bien.
Ademas seguimos teniendo a Sixto. Yo te banco Mumo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
como que no…justamente, es en los partidos internacionales donde hay que mostrar las garras :lol: ??? :lol: :lol
[/QUOTE]TENES RAZÓN !!! Un jugador aguerrido necesitamos… :lol:
Un jugador que en 3 pases define un partido no le puede hacer mal a ningun cuadro, mas a este que encima tiene al mumo peralta de enganche!!Pasa porq los tecnicos no lo dejen comer cabezas si no esta de acuerdo con las ideas del dt! Muñe, el q manda es el dt!!ponete bien para ser el q mandes pero dentro de la cancha!!
SEAN REALISTAS, QUE VUELVAN CAVENAGHI, D`ALESSANDRO, AIMAR, CRESPO, SORIN? CON ESTE MOMENTO? NO SERA DEMASIADO RIDICULO??
YO NO LOS QUERRIA INVOLUCRAR EN TODA ESTA MIERDA, SOLO PARA Q PIERDAN CARIÑO CON LA GENTE!! 1º EL DT DESPUES LOS JUGADORES SEÑORES!!
LOS JUGADORES NO LOS ELIGE LA GNT NI LA DIRIGENCIA LOS ELIGE EL DT!!!
ESTA EN ZONA DE DESCENSO , NO??? SABE MUCHO DE FUTBOL ESE MUCHACHO!!
CON CLOTT PUEL, EL MONACO FUE EL MEJOR DE FRANCIA, GALLARDO ENTRE LOS MEJORES 5 JUGADORES DE EUROPA Y EL MEJOR DOS AÑOS SEGUIDOS DE LA LIGA; QUE SIGA PARTICIPANDO.
O QUE SE DEDIQUE AL RUGBY, PORQUE ENCIMA TAMBIEN PIERDEN Y POR PALIZA!!
habra sido un gran jugador; en su ultimo paso estaba muy lejos, digamos al mismo nivel que en el psg donde lo relegaron al olvido. del pasado no se vive, si fuese por eso lo pongo al beto alonso con sus mas de 50 años y al menos me la juego que un tiro libre cuelga en el angulo y que todos sus remates pasan la barrera
[/QUOTE]
si lo vas a juzgar por tener una temporada mala vamos a tener que echar a muchos…solo por que salas cuando volvio a river no estuvo bien fisicamente y no jugo ksi nada vamos a decirle que es unmal jugador u otras cosas que estan diciendo ac
[/QUOTE]
una temporada mala…desde que volvio con pellegrini no se reencontro en su nivel. fue a francia y lo mismo… cuantas temporadas suma eso ? el tiempo pasa por encima a todos. nadie dice salas es malo o este es malo (aunque para mi este como individuo es un tereso), ya no son los de antes, no estan para las exigencias actuales del futbol profesional y listo. quiza el con su baja forma fisica deba replantearse que hacer, hay que saber retirarse a tiempo
[/QUOTE]
se olvdaron todos cuando toda la tribuna cantaba para el muñeco la seleccion, mira vos.
y no tuvo todos los semestres malos, tuvo semestres o años buenos cuando volvio a river.
no me olvido mas esa tarde/noche contra almagro (5 a 2) cuando todo el mundo gritaba para el muñeco la seleccion, tampoco me olvido q con el llegamos a dos semifinales de la libertadores (04/05) y con el q lo borro y todos aplaudian dandole ese puesto a belluschi no pasamos la primera ronda.
esta bien q el muñeco quizas hoy en dia no este en su mejor forma, pero caimos en lo q qeria pasarella y los dirigentes, culparlo a el de todo lo q nos paso en esos años.
ojala vaya a san lorenzo y gane la copa o la luche de verdad, para q vean q es un gran jugador.
y con respecto a q dijiste q siga diciendole a los tecnicos q su proyecto no le gusta o lo q sea, estoy segurisimo, q aunque mostaza sea un procer del club, como tecnico, nunca hubiese podido funcionar en river, no me olvido de los tres 5 en brasil q puso ni q pedia a bastia antes q “liricos”, aunque muchos no lo vean, creo q nos salvo de jugar peor de lo q lo hicimos despues.
GRACIAS MUÑE POR DARNOS EL ULTIMO TITULO QUE TENEMOS Y QUE NO LOGRAMOS HACE 3 AÑOS Y MEDIO A PESAR DE QUE TE HAYAN HECHADO LA CULPA DE TODO DE VOS PERO POR SUERTE EL TIEMPO TE ESTA DANDO LA RAZON!!!
habra sido un gran jugador; en su ultimo paso estaba muy lejos, digamos al mismo nivel que en el psg donde lo relegaron al olvido. del pasado no se vive, si fuese por eso lo pongo al beto alonso con sus mas de 50 años y al menos me la juego que un tiro libre cuelga en el angulo y que todos sus remates pasan la barrera
[/QUOTE]
si lo vas a juzgar por tener una temporada mala vamos a tener que echar a muchos…solo por que salas cuando volvio a river no estuvo bien fisicamente y no jugo ksi nada vamos a decirle que es unmal jugador u otras cosas que estan diciendo ac
[/QUOTE]
una temporada mala…desde que volvio con pellegrini no se reencontro en su nivel. fue a francia y lo mismo… cuantas temporadas suma eso ? el tiempo pasa por encima a todos. nadie dice salas es malo o este es malo (aunque para mi este como individuo es un tereso), ya no son los de antes, no estan para las exigencias actuales del futbol profesional y listo. quiza el con su baja forma fisica deba replantearse que hacer, hay que saber retirarse a tiempo
[/QUOTE]
se olvdaron todos cuando toda la tribuna cantaba para el muñeco la seleccion, mira vos.
y no tuvo todos los semestres malos, tuvo semestres o años buenos cuando volvio a river.
no me olvido mas esa tarde/noche contra almagro (5 a 2) cuando todo el mundo gritaba para el muñeco la seleccion, tampoco me olvido q con el llegamos a dos semifinales de la libertadores (04/05) y con el q lo borro y todos aplaudian dandole ese puesto a belluschi no pasamos la primera ronda.
esta bien q el muñeco quizas hoy en dia no este en su mejor forma, pero caimos en lo q qeria pasarella y los dirigentes, culparlo a el de todo lo q nos paso en esos años.
ojala vaya a san lorenzo y gane la copa o la luche de verdad, para q vean q es un gran jugador.
y con respecto a q dijiste q siga diciendole a los tecnicos q su proyecto no le gusta o lo q sea, estoy segurisimo, q aunque mostaza sea un procer del club, como tecnico, nunca hubiese podido funcionar en river, no me olvido de los tres 5 en brasil q puso ni q pedia a bastia antes q “liricos”, aunque muchos no lo vean, creo q nos salvo de jugar peor de lo q lo hicimos despues.
[b]GRACIAS MUÑE POR DARNOS EL ULTIMO TITULO QUE TENEMOS Y QUE NO LOGRAMOS HACE 3 AÑOS Y MEDIO A PESAR DE QUE TE HAYAN HECHADO LA CULPA DE TODO DE VOS PERO POR SUERTE EL TIEMPO TE ESTA DANDO LA RAZON!!![/b
[/QUOTE]
el tiempo lo esta ubicando en su lugar, pasa para todos. el fisico no responde igual que la mente. su ultimo paso lo demostro y su paseo frances lo refrendo. esta de vuelta, si no fuese asi era titular clavado en el psg que deambula el fondo de la tabla. que nuestro presente sea de terror no quiere decir que no reconozcamos que el tiempo de un jugador ya fue. su ciclo se termino.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[b]GRACIAS MUÑE POR DARNOS EL ULTIMO TITULO QUE TENEMOS Y QUE NO LOGRAMOS HACE 3 AÑOS Y MEDIO A PESAR DE QUE TE HAYAN HECHADO LA CULPA DE TODO DE VOS PERO POR SUERTE EL TIEMPO TE ESTA DANDO LA RAZON!!![/b
[/QUOTE]
el tiempo lo esta ubicando en su lugar, pasa para todos. el fisico no responde igual que la mente. su ultimo paso lo demostro y su paseo frances lo refrendo. esta de vuelta, si no fuese asi era titular clavado en el psg que deambula el fondo de la tabla. que nuestro presente sea de terror no quiere decir que no reconozcamos que el tiempo de un jugador ya fue. su ciclo se termino
[/QUOTE]
el ultimo paso por river no fue malo, aunque muchos hagan creer q fue asi, para mi.
lo de ahora en francia ni idea, la verdad q no lo vi jugar ni se q pasa, pero si se q tipos como aimar, saviola, crespo y demas, tambien son suplentes, y no creo q nadie dude de sus condiciones, hay muchas cosas que pueden suceder sin que sepamos nosotros.
La verdad, que yo no veo muchos enganches o numero 10 mejores que el. Puedo nombrar a aimar, dalesandro a la misma altura o menos ponele, otros argentinos pueden ser riquelme, pero quien mas?
Por ahi viene como tecnico… Je!
river siempre encontro a alguien mas. alonso tapo tipos como sabella, gorosito, de vicente, etc que cumplieron destacadisimas tareas en otros equipos. la ida de ortega nos dio un gallardo, la de este aimar, luego el cabezon, etc. hay que darle oportunidad al enano. que juegue y demuestre de una vez si sirve o no. o que vamos a hacer poner un mumo o gallardo en decadencia para que el pibe se caliente de comer banco,se vaya y sea un crack en otro lado ?..actuo poco, mostro cosas interesantes. y tuvo personalidad frente a boca. hay que bancarlo. alonso, gallardo mismo algun dia empezaron y se dudo mas de ellos que este chico. economicamente estamos hechos mierda, banquemos a los pibes basta de arruinados fisicos para reconstruir.
esta bien, a mi me gusta el enano, pero me parece mucho largarlo de una a jugar una copa de visitante, creo q le vendria bien un tipo adelante y el entrando todos los partidos o a veces siendo titular, pero siendo participe, el tema es q no quiero darle toda la funcion de la creacion a el solo, aunque ojala la rompa, pero me parece q quizas le faltaria un semestre sumando minutos, cosa q tendria q haber sido mucho antes.
noo…
dejenlo al muñe alla
ami me parece un buen jugador, pero esta bajo fisicamente, y no da seguir quemandolo en river con esta dirigencia
:shock: :shock: :shock: :shock:
Ojo que se están tirando muchos nombres y este puede ser un tapado, eh!!!
en el 2003 andubo muy bien, a pesar de las lesiones la rompio en lo q pudo jugar de la sudamericana
en todo el 2004 jugo muy bien, y nos condujo a nuestro ultimo titulo, y no me vengan con esa expulsion en la copa porq perdimos el 99% de las copas libertadores siempre por algun motivo, con los jugadores q sea, no somos coperos,y no sabemos jugar instancias decisivas, nombrenme algun jugador q las haya sabido jugar.
y en el 2005 fuimos dependientes de el, en la primera mitad nos fue bien, y en la segunda, en un plantel lleno de muertos , sobresalio junto con falcao.
en el 2006 alterno con montenegro y no estabaen mal nivel, despues arranco el romance con belluschi y lo borraron por el rasta…( q al final nunca pudo rendir a ful)
su ciclo en river termino, espero q no desemboque en algun club de argentina, seria un desperdicio ver a un 10 clasico con mucha calidad, de seleccion, y de nuestra cantera rompiendola en algun club y nosotros sufriendo por las recaidas de ortega y buonnanote q nadie sabe si pinta para idolo o para sambueza…
ojala le vaya bien. una lastima q no lo banquen al muñeco. dependimos de el “gratis” desde el 2003 al 2006 y jugamos mejor futbol q desde q se fue… no se en q momento paso al bando de los “culpables de todo.”
VOLVE MUÑE!!! TE PERDONAMOS!!! O PERDONANOS!!!
Xironda… fijate que el bostero de tu marido anda posteando sus deseos con tu user…
Saludos!
:lol: :lol: :lol:
[/b]
clap clap clap clap
lo que esta en negrita parece escrito por un periodista experimentado
Y si traemos a este mejor???