ni en pedo
“ME DIJO QUE NO ERA BUENO…”
JUAAAAAAAAA
Me meeeeeoooooooo…
jajajajajaja…
CHUCKY del orto… hace rato que varios venimos diciendo que no sos bueno…
juaaaaa…
DESAPARECE EN EL OLVIDO, GARCARDO…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que linda polémica armé…jajajaja
Paso, gracias…
me parece que es un gran jugador iso un monton de cosas por river o se olvidan…que vuelva el muñecooo…y mandraque,pabñito aimar,el conejo y todos los que hicieron grande al millo…
habra sido un gran jugador; en su ultimo paso estaba muy lejos, digamos al mismo nivel que en el psg donde lo relegaron al olvido. del pasado no se vive, si fuese por eso lo pongo al beto alonso con sus mas de 50 años y al menos me la juego que un tiro libre cuelga en el angulo y que todos sus remates pasan la barrera.
Su ciclo en river ya termino.
Es un cagón.
habra sido un gran jugador; en su ultimo paso estaba muy lejos, digamos al mismo nivel que en el psg donde lo relegaron al olvido. del pasado no se vive, si fuese por eso lo pongo al beto alonso con sus mas de 50 años y al menos me la juego que un tiro libre cuelga en el angulo y que todos sus remates pasan la barrera
[/QUOTE]
si lo vas a juzgar por tener una temporada mala vamos a tener que echar a muchos…solo por que salas cuando volvio a river no estuvo bien fisicamente y no jugo ksi nada vamos a decirle que es unmal jugador u otras cosas que estan diciendo aca
Cuanto valdra gallardo hoy en dia??
Enserio pregunto.
habra sido un gran jugador; en su ultimo paso estaba muy lejos, digamos al mismo nivel que en el psg donde lo relegaron al olvido. del pasado no se vive, si fuese por eso lo pongo al beto alonso con sus mas de 50 años y al menos me la juego que un tiro libre cuelga en el angulo y que todos sus remates pasan la barrera
[/QUOTE]
si lo vas a juzgar por tener una temporada mala vamos a tener que echar a muchos…solo por que salas cuando volvio a river no estuvo bien fisicamente y no jugo ksi nada vamos a decirle que es unmal jugador u otras cosas que estan diciendo ac
[/QUOTE]
una temporada mala…desde que volvio con pellegrini no se reencontro en su nivel. fue a francia y lo mismo… cuantas temporadas suma eso ? el tiempo pasa por encima a todos. nadie dice salas es malo o este es malo (aunque para mi este como individuo es un tereso), ya no son los de antes, no estan para las exigencias actuales del futbol profesional y listo. quiza el con su baja forma fisica deba replantearse que hacer, hay que saber retirarse a tiempo.
Hahahaha Ramoncito se puso ironico, bien ahi…
Qvuelva, no le tengo fe al enano q tenemos de diez.
Ya me imagino esto: Gallardo se va a san lorenzo, sale campeon de la libertadores. Q van a decir?
[/QUOTE]
si lo vas a juzgar por tener una temporada mala vamos a tener que echar a muchos…solo por que salas cuando volvio a river no estuvo bien fisicamente y no jugo ksi nada vamos a decirle que es unmal jugador u otras cosas que estan diciendo ac
[/QUOTE]
una temporada mala…desde que volvio con pellegrini no se reencontro en su nivel. fue a francia y lo mismo… cuantas temporadas suma eso ? el tiempo pasa por encima a todos. nadie dice salas es malo o este es malo (aunque para mi este como individuo es un tereso), ya no son los de antes, no estan para las exigencias actuales del futbol profesional y listo. quiza el con su baja forma fisica deba replantearse que hacer, hay que saber retirarse a tiempo
[/QUOTE]El COMUÑE es un cadáver futbolístico…
JAJAJAAJ se imaginan una nueva vuelta de Gallardo?
Todo es posible en el mundo River
MAS ENGANCHES, DEJAME DE JODER.
solo tenemos uno…va…medio(bounanotte), anoser q prefieras el 4-4-2 y jugar sin engancehs ahi no lo necesitariamos al munie, pero hay q escacez de juego en river, los de arriba no la meten, no veo mal q venga un asistidor y un creador.
solo tenemos uno…va…medio(bounanotte), anoser q prefieras el 4-4-2 y jugar sin engancehs ahi no lo necesitariamos al munie, pero hay q escacez de juego en river, los de arriba no la meten, no veo mal q venga un asistidor y un creador
[/QUOTE]
pero lo tuvimos ya y asisitio poco y creo menos…en francia no le fue diferente. mejor que se quede alla o se retire. hay que apostar por el futuro y darle continuidad al enano.
solo tenemos uno…va…medio(bounanotte), anoser q prefieras el 4-4-2 y jugar sin engancehs ahi no lo necesitariamos al munie, pero hay q escacez de juego en river, los de arriba no la meten, no veo mal q venga un asistidor y un creador
[/QUOTE]
pero lo tuvimos ya y asisitio poco y creo menos…en francia no le fue diferente. mejor que se quede alla o se retire. hay que apostar por el futuro y darle continuidad al enano
[/QUOTE]
pero se viene la libertadores, bounanotte todabia no sufrio lesion, todos los q seuben a primera se lesionan y ahi q hacemos? necesitamos un enganche, y gallardo vendria casi gratis dependiendo el dt q traiga river.
[/QUOTE]
pero lo tuvimos ya y asisitio poco y creo menos…en francia no le fue diferente. mejor que se quede alla o se retire. hay que apostar por el futuro y darle continuidad al enano
[/QUOTE]
pero se viene la libertadores, bounanotte todabia no sufrio lesion, todos los q seuben a primera se lesionan y ahi q hacemos? necesitamos un enganche, y gallardo vendria casi gratis dependiendo el dt q traiga river
[/QUOTE]
porque esa mania de traer jugadores con problemas o fisicamente reventados…?