Y si traemos a Caranta?

Y si hacemos lo que los bostis nos vienen haciendo con todos nuestros buenos jugadores que se van peleados del club ?? no es mal arquero y me gusta mucho mas que ojeda … no veo porque el no querria venir para vengarse en caso de que rescinda contrato con bosta

Y si hacemos lo que los bostis nos vienen haciendo con todos nuestros buenos jugadores que se van peleados del club ?? no es mal arquero y me gusta mucho mas que ojeda … no veo porque el no querria venir para vengarse en caso de que rescinda contrato con bosta

Mira lo unico que pido es que se vaya Ojeda

Ya hay 3 temas hablando sobre la salida de Caranta de Boca, y en uno creo que se menciona la posibilidad de traerlo.

Caaaaaaandado.

totalmente… pasen por futbol nacionall gente!

que no venga, el arco esta bien cubierto

jajajajajjajajja

ni flashero

primero que se vaya ojeda

despues que ataje marinelli y si queres traerlo para le banco ahi si

naaa, por favor, :roll:

pero para qe…para hacer lo mismo qe hacen ellos?? no tiene sentido tenemos arquero y si vienese uno…qe no sea caranta ami personalmente no me gusta no porqe juegue en boca sino qe no me convence prefiero a ojedaa

Con qe se vyaa Ojeda me conformo

no gracias en river tiene que atajar arqueros completos

Yo lo traeria.

P/D:Caranta - Foro Monumental - River Plate

Disculpen, pero ya hay mil temas hablando de Caranta. Cuando están creando el thread, les aparecen todos los threads que tengan un título similar. Les pedimos el favor que se gasten los 0,6 segundos que tardan en leerlo, y se fijen si no hay ya mil temas hablando de lo mismo.

Por lo pronto, acá hay uno http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/32055-caranta.html

Cierro. Saludos