Y si se juega asi?

Teniendo en cuenta como se jugo hoy, que les parece si de ahora en mas River juega con Ponzio de 4 y Ferrari de 3, esto nos da salida por los dos costados no solo por la izquierda.

Saludos

Teniendo en cuenta como se jugo hoy, que les parece si de ahora en mas River juega con Ponzio de 4 y Ferrari de 3, esto nos da salida por los dos costados no solo por la izquierda.

Saludos

Ferrari dejalo de 4 viejo, basta de inventar posiciones

particularmente, prefiero que Ferrari juegue en su posición natural de lateral derecho, creo que rinde más aún. Pero la alternativa de que pase al lado izquierdo en el transcurso de algún partido me parece válida, algún partido no todos.

Pienso ke Ferrari tiene ke jugar siempre en su puesto , y ke Tuzzio siga de 3 como hoy sino … o sea no me gusta ke juegue de 3 porke el es central pero viendo el nivel de Villagra y de ke no hay otro 3 natural para reemplazarlo …

al que le tiene que parecer como jugar es a Pasarella, no a los hinchas… de todas maneras cualquiera de los esquemas que usa pasarella le dan resultado solamente de local.

Antes del juego de hoy hubiera dicho que es una boludez.

Pero veo que a Ferrari no le fue tan mal de 3, y de todas maneras por la derecha tenemos muy buena salida con Augusto, y Ponzio llegando de atrás con su media distancia. Ahumada también está jugando bien de 5, así que no sería malo ubicar a Ponzio de 4.

El único sacrificado es Ferrari, porque va a tener que sacrificarse en una posición que no es la suya. Pero igual creo que dará más marca y salida que Villagra. Todo por no tener un 3 en buen momento.

Entonces no podemos opinar Luis ??

En Jujuy y San Juan fallo.

no digo eso… simplemente que Pasarella hoy pone un equipo, mañana otro, el que era titular hoy la semana que viene es borrado, el borrado de hoy, la semana que viene juega… en fin…

river es una caja de sorpresas. Un día te pinta la cara y otro es de lo peor de la historia. Imaginense si river tuviera un gran técnico, sería un equipo con carácter y ganador.

Entonces no podemos opinar Luis ?
[/QUOTE]

no digo eso… simplemente que Pasarella hoy pone un equipo, mañana otro, el que era titular hoy la semana que viene es borrado, el borrado de hoy, la semana que viene juega… en fin…
[/QUOTE]

Ah si, eso seguro, tal vez la semana que viene juegan otros 11 y los que jugaron hoy lo ven desde la platea

no digo eso… simplemente que Pasarella hoy pone un equipo, mañana otro, el que era titular hoy la semana que viene es borrado, el borrado de hoy, la semana que viene juega… en fin…
[/QUOTE]

Ah si, eso seguro, tal vez la semana que viene juegan otros 11 y los que jugaron hoy lo ven desde la plate
[/QUOTE]

Optimista a full ehhh

Justamente eso es lo que mas critico a passarella, que haga jugar a los jugadores donde no rinden. Si no tenes un 3 como la gente no inventes a alguien en el puesto, modifica el esquema para tener los mejores jugadores en el puesto que mejor rinden

Entonces no podemos opinar Luis ?
[/QUOTE]

no digo eso… simplemente que Pasarella hoy pone un equipo, mañana otro, el que era titular hoy la semana que viene es borrado, el borrado de hoy, la semana que viene juega… en fin…
[/QUOTE]

Ah si, eso seguro, tal vez la semana que viene juegan otros 11 y los que jugaron hoy lo ven desde la plate
[/QUOTE]

Optimista a full ehh
[/QUOTE]

y por que hay que ser optimista y no realista ?

Que se juege así o no, pero que dejen de rotar los jugadores y que los hinchas podamos repetir alguna vez el equipo de memoria…

De lo contrario, estamos destinados al fracaso.

Ustedes vieron como jugo Ferrari de 3 hoy???

Hola amiguillo passarelliano,me parecia extraño que hoy no crearas uno de tus TANTOS delirantes temas.

1ro,Ferrari es derecho y juega de 4,o sea,lateral por la derecha,o sea,por la banda derecha,o sea,que ahi rinde mejor.o sea…me entendes???

2do,Ponzio es derecho y puede jugar de 4,pero NATURALMENTE es 5,o sea,que no va a rendir como lo debe ser,y si marca como marco en el gol de lanus…asi nos va a ir.

De 3 que lo Ponga a oliva si no quiere que juegue Villagra,o que arme una linea de 3,pero que no empieze otra vez a inventar cosas raras…

Saludos

Hola amiguillo passarelliano,me parecia extraño que hoy no crearas uno de tus TANTOS delirantes temas.

1ro,Ferrari es derecho y juega de 4,o sea,lateral por la derecha,o sea,por la banda derecha,o sea,que ahi rinde mejor.o sea…me entendes???

2do,Ponzio es derecho y puede jugar de 4,pero NATURALMENTE es 5,o sea,que no va a rendir como lo debe ser,y si marca como marco en el gol de lanus…asi nos va a ir.

De 3 que lo Ponga a oliva si no quiere que juegue Villagra,o que arme una linea de 3,pero que no empieze otra vez a inventar cosas raras…

Saludo
[/QUOTE]

Querido joven amiguito.

Se ve que no tenes tanto futbol visto entonces te voy a contestar punto por punto

1ro,Ferrari es derecho y juega de 4,o sea,lateral por la derecha,o sea,por la banda derecha,o sea,que ahi rinde mejor.o sea…me entendes???

Villagra tamben es derecho, es mas River no tiene en su plantel ningun lateral zurdo, y viendo qu Ferrari lo mismo puede ser salida por la izquierda (primer gol de Belluschi ejemplo) es el que me parece mejor puede rendir por ahi, osea es el que mejor se adapta, me entendes???

2do,Ponzio es derecho y puede jugar de 4,pero NATURALMENTE es 5,o sea,que no va a rendir como lo debe ser,y si marca como marco en el gol de lanus…asi nos va a ir.

Ponzio en la seleccion jugo de 4, en el Zaragoza es su mejor epoca jugaba de 4… me entendes???

De 3 que lo Ponga a oliva si no quiere que juegue Villagra,o que arme una linea de 3,pero que no empieze otra vez a inventar cosas raras…

Oliva es naturalmente 6, y rinde mas de seis, o sea no tiene la salida ni el manejo que se necesita para ser lateral de River, o sea no rinde tanto de tres… jugar con linea de tres es una cosa rara dado que tenes que dejar en el banco o a Agusto o a Ferrari, dos de los mejores jugadores del equipo o cambiarle la posicion o a Agusto o a Belluschi… cosa rara, me entendes???

Saludos

ferrari de 4!!

nada de inventar posiciones