bus basta yo no te digo nada de como te vestis todos somos libres de eligir lo q qeremos man si yo me kiero vestir asi me visto haci pero kedate trankilo q ala cancha yo no voy a asi ala cancha voy comun yo me visto asi cuando salgo vuaando voy al cole me plancho el pelo erc etc aparte sabes las rubias chetas q ganas asi xD ahree…bue ya fuue otro dia voy ala sivori media asi me reconocen jajaaja
se visten como mina, se planchan, se maquillan (nose si es tu caso pero los hay), se pasan todo el dia mirandose al espejo y sacandose fotos y no quiere que los tilden de putos :roll:
river algun dia copara abasto y correra
a los floger y a los q los corrieron a los floger
y a los d seguridad y a todos los del abasto
y dsp el abasto va ser d riveeeer pleeei
:lol::lol::lol:
JAJAJAJA el video la rompe, sin dudas…no entré al fotolog pero me imagino lo que será, Nano, enserio…pensalo loco, vestite normal, es una cuestión de tiempo, de acá a 2 años no va a quedar nadie de los “Floguers” . Igual vos tenés 13 años, es mas entendible quizas lo tuyo pero hay chabones que tienen 19 años y son iguales, es para cagarlos a piñas. Igual te banco Nano.
nano vos te vestis asi xq es la moda,
si una pelotuda o un pelotudo dice hay que ponerse una pija en la cabezaaaaaaaaaa
vos te haces un cementeriooo de chotas vivientes, jajajajaa
me mato la qe invento qe di zeo lo agarro del cogote jodiendo,
“yo una vez me lo cruse a tyson y le dije eh negro, te hago un 3 tokes y me dijo estas loco me vas matar, y le dije qe buen qe era un cagon” :S