YO DIJE Q LOS Q EUE DICEN Q USAR ESA ROPA DE PUTO LO Q LO DICEN SON PUTOS…Y YO DIJE Q ODIO ALOS GAYS POR Q ME DAN ASCO SOLO POR ESO ME EXPRESE MAL KISE DECIR Q ME DAN ASCO
Nono Yo No Soy Capo De Nada Por Favor No Me Pongas Un Chupin.
Vos Sos El Capo De Los Chupines Del Tablon A Mi No Me Metas En Eso.
Yo Vengo Con La Chupineeeeeeeeeetaa, Esos Chupines Que Llevan, Son Parte De Tu Enfermedad, De La Que Nuncaaa Te Vas A Curaaaar, Nano El Flog, Vos Lo Actualizaaas, Si No Posteas, Vos Te Moris, Queeeeee Seria Sin Vos El Paissssssssssss (8)
casi voy preso por puntear a un flogger en ramos … fuimos con los pibes a pinar y nose q carajo se mando uno de esos que me sake y lo pinche jejeje nos fuimos a la mierda …
gallo decime cuando lo vas a ver al pibe que yo te hago de segundo aca en la boca
si fuese mi hijo (no diciendo por ser hincha de boca todos son los de river son hijos mios ) sino q hijo de sangre lo cago a cintasos o lo encierro en un lugar que se haga hombre
yo voy son todos cagones q trabajan de hinchas una vez fui a un restaurant y estaba dizeo con reloj de oro todo y mi viejo le dice este es hincha de river (mi viejo tmb pero el le dijo asi) vino y me agarro del cuello jodiendo es mas cagon como todos los de la 12
ami no me vengas a chamuyar … yo tambien tengo reloj y anillo de oro y no soy chorro aninamal… dizeo es dizeo si fuese yo hoy no estarias respondiendo temas en el foro … aparte vos no podes pegarle a nadie … cuando te duele la panza tu viejo no sabe q es y te a da un ibuprofeno para ver si se te pasa