Y si ponemos algunos pibes..

estuve viendo la reserva, y los pibes corren y juegan que da miedo… Robert Flores la rompio en reserva, Gil un goleador… afranchino… jugadorazo… pq el Cholo no saca a algun par de la manga de muertos que tenemos en el Primer plantel y prueba algunos pibes…

ustedes que creen…

estuve viendo la reserva, y los pibes corren y juegan que da miedo… Robert Flores la rompio en reserva, Gil un goleador… afranchino… jugadorazo… pq el Cholo no saca a algun par de la manga de muertos que tenemos en el Primer plantel y prueba algunos pibes…

ustedes que creen…

Yo pondria a todos los pibes , mezclado con Rosales , Flores , Galmarini y otro cualquira que “Sepa entender el momento”

A Flores no lo va a poner ni a palos porque NO LO PIDIO, al iual que Galmarini o Merlo, el hombre va a morir con las botas puestas. Sigue confiando en los jugadores camarilleros de “su columna verteblar”, aunque en su interior sabe que “lo quieren cagar”…
Si tuviera la “personalidad” que tanto pregona y que el periodismo inventó, habría echo una buenalimpieza después de perder el superclásico y ni en el banco estaría Tuzzio, Ahumada y compa`ñía…

ese pibe affranchino jugo bastante lindo en la reserva, musacchio no entiendo por q no es titular indiscutido en el primer equipo y si cabral o tuzzio!
gil no es nada menos q falcao o salcedo
flores, mostro cosas muy lindas, gambetas, pases al vacio…

q alguien me corrija si me equivoco, affranchino jugo esa noche con huracan en cancha del bicho no? no puedo recordar como jugaba ! alguien puede darme referncias? gracias!

la verdad simeone me sorprendio… despues de una derrota como la del otro dia… dejo los mismos muertos en cancha… estos pibes piden cancha… pero como es una costumbre en este ultimo tiempo van a ser vendidos a otros clubes o moriran en reserva, asi esta river con estos giles como ahumada, tuzzio y compañia…

mejor que no siga incinerando pibes… los chicos no tienen porque hacerse cargo de los muertos de otros.

che, hay varios temas de estos…
los pibes el otro dia iban a dejar todo para lucirse y que lospongan en primera, es obvio… hay que ver si despues siguen con las mismas ganas… porque ultimamente esta pasando bastante en river que el pendejo que sube se la cree y no rinde…

y… seria no?

por q no existe la competencia??

Atención a estos pibes de las Diferentes Divisiones…por ahí se me escapa alguno, pero son pibes de entre 15 y 20 años, no digo que los quememos ya,pero ir mechandolos, y armar un proyecto con ellos a largo plazo…Remarco los q me gustarían que ahora sean tenidos en cuenta en la 1º y alternando en Reserva con los q ya están…y a los muy pibes, q son buenos no los marco aún…

ARQ:
Chichizola
Marinelli

Sand

DEF:
Mussachio (Central)
Oliva (Central o Lat Izq, en Tigre)
Curuchet (?) (Lat Izq)
Coronel
Espíndola

VOL:
Lizzio (enganche-media punta)
Affranchino (VOL central)
Scatularo (VOL Izq)

Vega (VOL Der)
Gauna
Matías Díaz
Diego Ortega
Olid Apaza
Montero

DEL:
Chamorro
“La Tortuga” Fernandez (?)
Mazza
Keko Villalba
Gil

Vega es el q le tiro ese hermoso centro a gil el otro dia vs boca… la definicion de gil fue buenisima…

affranchino jugo de 8 por barrado q se lesiono?? o jugo de doble 5?

Algunos?.
------------------------Marinelli-------------------------
-Ferrari-Mussachio-Martinez-Oliva/Villagra
----------------Ponzio—Ahumada------------------
------Lizio-------------------------------Diaz----------
--------------Buonanotte/Villalba–Gil/Chamorro--------

Consolidas una base que tengan experiencia, y metes a los pibes. :wink:

El proximo torneo tenemos que traer 4 o 5 jugadores de peso y referentes y empezar a poner a los pibes!!

Affranchino es 5…lo mismo que el pibe Matías Díaz…pero no se bien como jugó en reserva…

Vega es el que entró por Barrado y le pone el centro a Gil…

La jugada creo que fue: Musacchio, Merlo, Affranchino, Vega, Gil…GOL!

En arqueros saca a Sand que es muy malo, y agrega a Rey que parece bueno

Defensores agregaria a Emmanuel Martinez y a Nicolas Palacio

En el medio, el 5 de reserva es Matias Diaz, pero por lo menos a mi no me parece gran cosa, y Afreanchino es 8

Y arriba esta bien, aunque agregaria a Antonio

Cierto! Juan Antonio!
Si, a Sand lo puse lejos, pero pq no conozco a otro, por eso lo remarqué a Chichizola y Marinelli…

Afranchino es 8? yo lotengo con que es 5 o puede jugar de Doble 5 entonces…:roll:

y justamente la reserva jugo con linea de 3 en el fondo y 4 en el medio es decir doble 5…

Si, si claro…4 en el medio…eran estos?

Barrado (reeplazado por Vega, no?)---------Affrachino---------Matias Díaz (?)-----------Archubi