¿Y si no clasificamos a la Libertadores?

Quedan 6 puntos en juego. Tenemos que sacar uno.

Pero cuestiones otrora tan fáciles como éstas se vuelven utópicas cuando nos damos cuenta que quien sigue estando en el banco es Pajarella. A eso súmenle que Chicagón nos tiene de hijos (?) y siempre nos complica, y el otro es el Velez de Lavolpe, que con nosotros siempre se agrandan.

Ahora, pregunto… ¿SE IRÁ PAJARELLA A LA CONCHA DE SU MADRE SI PERDEMOS LOS DOS PARTIDOS Y NOS DEJA FUERA DE LA LIBERTADORES 2008?

Yo creo que es totalmente posible que estando a un punto, nos quedemos ahí y perdamos los dos partidos que vienen, porque a este ritmo, les digo, nos vamos a la B

Quedan 6 puntos en juego. Tenemos que sacar uno.

Pero cuestiones otrora tan fáciles como éstas se vuelven utópicas cuando nos damos cuenta que quien sigue estando en el banco es Pajarella. A eso súmenle que Chicagón nos tiene de hijos (?) y siempre nos complica, y el otro es el Velez de Lavolpe, que con nosotros siempre se agrandan.

Ahora, pregunto… ¿SE IRÁ PAJARELLA A LA CONCHA DE SU MADRE SI PERDEMOS LOS DOS PARTIDOS Y NOS DEJA FUERA DE LA LIBERTADORES 2008?

Yo creo que es totalmente posible que estando a un punto, nos quedemos ahí y perdamos los dos partidos que vienen, porque a este ritmo, les digo, nos vamos a la B

Me quedo sin pene (qué fino!).

PD: Quiero que le ganemos a estos dos amargos, solamente con el mandato de Aguilar nos ganan estos equipuchos. :?

Tenemos que sacar un punto para entrar a la fase de grupos de manera directa, pero no está en peligro la clasificación a la copa. En el peor de los casos (Arsenal ganando sus dos juegos y nosotros perdiéndolos) nos tocaría jugar la fase previa, como con Oriente Petrolero el año pasado.

Igual esa no es la idea, la clasificación a la copa debe venir como añadido a una campaña buena, peleando los títulos hasta el final, y no como la última tabla de salvación.

Y la respuesta a tu pregunta: No… si ese tipo no se largó después de perder 3 campeonatos y 2 libertadores (una de ellas en primera ronda) no se larga con esa situación hipotética porque según el “al hincha de River le interesa el campeonato, no la copa”

Simplemente,me la corto…

a la copa ya entramos, lo que se define es ir a la fase de grupos o no, cosa que ya esta asegurada, arsenal juega con san lorenzo que va a querer salir campeon, es mas facil que pierda los al menos 3 de los 6 puntos que quedan, aparte con que saquemos un punto entre chicago y velez ya esta. Pero igual no se para que pensamos en ir a la copa si no le podemos ganar a estos equipuchos de mierda, basta de papelones.

Tanto lio si no jugamos la copa? … para ke? … para volver a hacer papelones en primera ronda… Dios … River Plate que te hicieron!

Ojala se mueran Passarella y Aguilar por haber hecho tanto mal a la gente, basuras inmundas, deberian sufrir el peor holocausto en el infierno por toda la eternidad. Inmundicias, les deseo lo peor, nunca me senti tan mal siendo hincha de River, estan matando nuestro corazon.

Antes que pasar verguenza otra vez en la copa, prefiero q ni clasifiquemos. Alguien tiene esperanzas de q esto se revierte con estos jugadores y este tecnico??

Nunca tuve en cuenta el tema de la fase de grupos.

Gracias por la data.

Bravooooooooooooo!!!

Abrazos, Martín.

Si quedamos afuera de la copa es lo mismo que quedar afuera en 1ra ronda, que diferencia hay.

Yo ya ni hago cuentas, para qué? si despues pasamos verguenza en 1º Ronda y nos elimina un equipo ve - ne - zo - la - no o chileno…

Es increible lo que le está pasando a River…

Lo peor es que nadie vá en cana, nadie dá la cara y los únicos que sufren son los hinchas verdaderos…

Don’t worry, en cualquier momento aparece Diogo y la clava en un ángulo y estamo’ adentro 8)

PD: :cry:

[b]SI San lorenzo gana el domingo, aunq perdamos con chicago y velez entramos directo sin jugar el repechaje.

En mas si san lorenzo empata el domingo ya entramos directo[/b].

La copa la vamos a jugar y sin necesidad de jugar primera fase=repechaje.

saludos

es importante llegar a la copa, porque el semestre proximo el chorro va a volver a dar lastima y el año que viene encaramos la libertadores con nuevo cuerpo tecnico.

¿Y quien te asegura eso?, el idiota ya habia dicho que se iba sino ganaba la copa o el campeonato, y no se fue. Yo hasta que no vea que se va del club (y que no cobra nada :roll: ) no creo en nada, si lo dijo uno vez y no cumplio, lo puede hacer otras tantas :evil:

Dios te oiga Mono :wink:

Dios te oiga Mono :wink
[/QUOTE]

Pero eso es seguro porque Passarella (salvo que ocurra el milagro de ganar el campeonato) se va seguro en diciembre.

Dios te oiga Mono :wink
[/QUOTE]

Pero eso es seguro porque Passarella (salvo que ocurra el milagro de ganar el campeonato) se va seguro en diciembre
[/QUOTE]

Mira tu firma y decime si a seguro no se lo llevaron preso…

Dios te oiga Mono :wink
[/QUOTE]

Pero eso es seguro porque Passarella (salvo que ocurra el milagro de ganar el campeonato) se va seguro en diciembre
[/QUOTE]
Dios los oiga a ambos entonces… :wink: