Y si lo ponemos a éste???

SUPERCLASICO DE INFERIORES: CUARTA/ RIVER 4 - BOCA 1
La Banda de Valor

La Cuarta de River jugó al ritmo de Maxi Valor, un enganche zurdo que metió un golazo y regaló dos asistencias en el 4-1.

Vuela la camiseta. Es la diez. Es la de River. Es la que tiene el cuello roto como consecuencia de un tirón. Es la que encandila la goleada. Es la Banda (roja) de Maximiliano Valor, protagonista, figura, asistidor y definidor del 4-1 de la Cuarta que está segunda. No es una exageración: el enganche fue el autor intelectual del golpe que los de Núñez dieron en el predio de Ezeiza. “Estoy feliz. Fue mi primer superclásico, y se dio como siempre lo imaginé en los sueños”, comentó el zurdo de 18 años.

Lo que parecía difícil cuando Boca se puso en ventaja, pasó a ser fácil cuando Maxi entró en acción. Siempre pelota al piso, limpiando todas las jugadas, poniendo la pausa, encontró el camino con sus pases en cortada. Se la dio a Benegas, que no pudo. Y enseguida la misma asistencia tomó sentido de gol en la derecha de Lucas Gómez. Pero el estratega de River no se quedó ahí. Siguió planeando otro atraco. Y lo perpetró haciendo correr al equipo de contraataque, con un pase a Benegas que ya sí sirvió para meter la diferencia. Después, agrandadísimo, contó su sexto gol de la temporada con un zurdazo cruzado.

Valor debutó en la Primera de Jota Jota Urquiza en la temporada 2005. A River llegó a principio de este año, donde enseguida se ganó la titularidad y el interés de un equipo noruego (Matías Almeyda acercó la oferta). Todos estos buenos antecedentes no se comparan con lo que hizo en la jornada de ayer: “Fue mi mejor partido desde que llegué al club. Uno no sabe cómo puede reaccionar en los superclásicos, y creo que me fue mejor de lo esperado”. Valor le agradecía a su mamá y a sus hermanos que estaban en la platea. Y a su padre, al que tiene pintado en su pecho. “Murió cuando yo tenía dos años. Era un fanático del fútbol. El tatuaje me lo hice unos meses atrás, y desde ese momento la vida me dio felicidad”.

Ma que Sixto ni Siptimo, poné a los pibes !!!

SUPERCLASICO DE INFERIORES: CUARTA/ RIVER 4 - BOCA 1
La Banda de Valor

La Cuarta de River jugó al ritmo de Maxi Valor, un enganche zurdo que metió un golazo y regaló dos asistencias en el 4-1.

Vuela la camiseta. Es la diez. Es la de River. Es la que tiene el cuello roto como consecuencia de un tirón. Es la que encandila la goleada. Es la Banda (roja) de Maximiliano Valor, protagonista, figura, asistidor y definidor del 4-1 de la Cuarta que está segunda. No es una exageración: el enganche fue el autor intelectual del golpe que los de Núñez dieron en el predio de Ezeiza. “Estoy feliz. Fue mi primer superclásico, y se dio como siempre lo imaginé en los sueños”, comentó el zurdo de 18 años.

Lo que parecía difícil cuando Boca se puso en ventaja, pasó a ser fácil cuando Maxi entró en acción. Siempre pelota al piso, limpiando todas las jugadas, poniendo la pausa, encontró el camino con sus pases en cortada. Se la dio a Benegas, que no pudo. Y enseguida la misma asistencia tomó sentido de gol en la derecha de Lucas Gómez. Pero el estratega de River no se quedó ahí. Siguió planeando otro atraco. Y lo perpetró haciendo correr al equipo de contraataque, con un pase a Benegas que ya sí sirvió para meter la diferencia. Después, agrandadísimo, contó su sexto gol de la temporada con un zurdazo cruzado.

Valor debutó en la Primera de Jota Jota Urquiza en la temporada 2005. A River llegó a principio de este año, donde enseguida se ganó la titularidad y el interés de un equipo noruego (Matías Almeyda acercó la oferta). Todos estos buenos antecedentes no se comparan con lo que hizo en la jornada de ayer: “Fue mi mejor partido desde que llegué al club. Uno no sabe cómo puede reaccionar en los superclásicos, y creo que me fue mejor de lo esperado”. Valor le agradecía a su mamá y a sus hermanos que estaban en la platea. Y a su padre, al que tiene pintado en su pecho. “Murió cuando yo tenía dos años. Era un fanático del fútbol. El tatuaje me lo hice unos meses atrás, y desde ese momento la vida me dio felicidad”.

Ma que Sixto ni Siptimo, poné a los pibes !!!

Mejor que Peralta es…

Y miren lo que dijo este pibe:
Leandro Benegas. Delantero
“Boca vino a jugar al rugby: revoleó la pelota y pegó patadas. Por eso le ganamos bien”.

:lol:

Que lindo es ganarle a Boca…

si tendria que poner a los pibes asi va a tener excusas el dani para justificar el campeonato de mierda que vamos a hacer.

y para cuando Eric? jje

lamela futuro baldosero(?)

Es la primera vez que escucho hablar de este pibe
Pero si todavia no lo pusieron a buonnanote menos a este…

erik lamela es muy chico tiene 15 años, se hizo famoso cuando a los 12 el barcelona se lo quiso llevar pero se frustro el pase por que river arreglo con los padres.
lo ultimo que supe que estaba de suplente en la novena y dicen las malas lenguas que tiene un caracter de mierda.

erik lamela es muy chico tiene 15 años, se hizo famoso cuando a los 12 el barcelona se lo quiso llevar pero se frustro el pase por que river arreglo con los padres.
lo ultimo que supe que estaba de suplente en la novena y dicen las malas lenguas que tiene un caracter de mierda
[/QUOTE]

El flaco eso dijo que era bostero en el programa de tineli :roll: :roll: se la debe creer un poquito nomas…

Lamela es suplente de Juan Montero.

Y en cuanto a que dijo que era bostero… y bueno, es muy chiquito, no podemos pedirle que declare como un profesional.

Yo si había escuchado de este pibe… a pesar de ser enganche, tiene buen promedio de gol… lo vi jugar contra Aldosivi… no sé como responderá en Primera. Otro que es bueno es Leandro Benegas.

Dicen que es bueno este pendejo, pero igual cuando llegue a Reserva lo ván a apurar para que su representante sea alguno de los aliados de la Morsa, con el cual debe transar para llegar a 1º y despues con el Kanzer. Lo ván a chamuyar con la guita que puede ganar y pum! A la mierda este pibe y termina baldoseando en algún club del interior del Nacional B…

Ojalá me equivoque y no sea así…

A este si que no lo tengo ni visto, insisto con verlos a Sciorilli o Burzac en esa posicion.

Hay un goleador de la octava, el keko Villalva, dicen que es bueno tambien, su categoria esta invicto en 14 fechas.

Me parece que el que dijo que era bostero fue el que se fue al Barza o a otro club de Europa.

este chico no salió de aca de La Pampa??.. me parece que si…del mismo club que yo, pero yo no acepté la oferta de River, a mis viejos le daban casa con 3 dormitorios nada mas 8-| jejejejejejje