Y Si Jugamos con los pibes hasta el Final De La Primer Rueda?

Seria muy loco probar a todos los pibes esta primer ronda?
hablo de insaurralde ,solari , galucci, cirigliano , pirez. Pezzella , Vila ,Cazares , Quignon etc¨?

Seria muy loco probar a todos los pibes esta primer ronda?
hablo de insaurralde ,solari , galucci, cirigliano , pirez. Pezzella , Vila ,Cazares , Quignon etc¨?

Ya es loco que tengamos un DT pelotudo e inepto. Y vos queres que juguemos con los pibes???

Como me gusta Cazares, un crack.

hay varios que me gustaria verlos jugar…

No hace falta tanto pibe, hay jugadores a los que les sobra para jugar en la B. Hace falta un DT con algo de concepto, nada más.

Sería bueno que jueguen los pibes. Pero la capacidad mental que tiene nuestro DT, no le permite pensar mucho. Ya tiene instalado un sistema y no lo va a cambiar.

Nahhh…paremos un poco viejo.
Tampoco para caer en extremos…

Para de abrir temas.

El equipo con uno o dos cambios de entrada, esta bien. Juguemos sin Almeyda.

no es mi intencion joder , pero si me gusta debatir temas que pueden ser interesantes :slight_smile:

Maidana, Aguirre, Sanchez, Abecasis, Cavenaghi + pibes(Ríos y Bou no cuentan)

Dos cosas:

1- La apertura de thread boludos están en promoción Primavera 2011.

2- (Esta va en serio) El término “crack” no se le dice a cualquiera. HARTO de escuchar “este pibe va a ser (o ya es) crack”. Otra palabra en promoción. Me hace acordar a las boluditas que se dicen “te amo” y no tienen PUTA IDEA de lo que significa. Me fui a la mierda, pero espero se entienda la idea.

DALE, ESTARÍA BUENÍSIMO, YO CREO QUE LA ROMPEMOS!!!

Ahora que ya lo acordamos, ¿cómo se hace para que jueguen los pibes? :roll:

y si ponemos a los veteranos? el enzo y el jardinero cruz la rompen…:roll:

Buen viejo paremos un poco, se jugo como el orto, se perdio, se perdio el invicto pero tampoco es que estamos ultimos a punto de descender nuevamente. El torneo es largo, el que se comio que River iba a ascender invicto tambien debe estar pensando que por haber descendido ya volvio todo a la normalidad y ahora resta ascender para volver a ganar copas y campeonatos a rolete y que los pelotudos de los hinchas recuperaron el paladar negro…
River va a perder algun partido mas creo yo, lo preocupante es que el equipo en situaciones como la del sabado no tenga rebeldia o una idea para enfrentar un equipo que se le mete atras y encima lo emboca en el primer corner que tienen a favor.

El equipo ideal es el mismo, con Cirigliano, Abecasis y Pirez o Pezella de titulares.

Los pibes son pibes y tienen que jugar en las categorias que les corresponden, para ir formandose como se debe y mecharlos poco a poco. Y esto de enloquecerse y meter cambios todos los partidos es lo que hace que no tengamos ninguna identidad, en todos los cuadros hay titulares y suplentes y para que los jugadores tomen confianza, seguridad y buen manejo, necesitan estar acoplados y para eso tienen que tener rodaje juntos. El equipo que arranco el campeonato estaba bien con Cirigliano por Domingo y para mi gusto Roman por Alayes, si se lastima alguien haces un cambio, pero cuando se recupera vuelve a la titularidad, asi los mantenes aunque algun partido no sea del todo bueno, proque es la manera de pulir detalles y mejorar como equipo. Los cambios continuos de jugadores y posiciones lo que hacen es desorientar y sembrar inseguridad lo que va en desmedro del desempeño personal y colectivo.=

Cazares estaria bueno a ver que onda

Gracias a individualidades estamos segundos. Con Almeyda dirigiendo 11 pibes hasta la B Metro no paramos.

repetir el partido de ida con belgrano?
no aprendimos nada