Estoy de acuerdo. Si no se puede me inclino más por que vuelva Astrada y no Gallego. No me convence. Aún me acuerdo que los rivales lo dominan psicológicamente y transmite inseguridad. Eso teniendo a Saviola, Aimar y Angel. Imagínense ahora
[quote=“osvaldomet, post:60, topic:61377”]
¿Gordillo? Porque no teníamos más, las gastamos todas con DAP.:lol:
la verdad de todo aca es que no importa el dt que venga, los que se tienen que ir y ser reemplazados son los putos de los dirigentes que nos dejaron en quiebra, todos los jugadores que vendieron y tenemos que comprar crotos y encima que vengna con el pase en su poder, jugadores que podrian llegar a ser grandes jugadores los traemos a prestamo y de forros que son encima ni los ponen…
la verdad es esa, el dt que venga como todos los dts de los ultimos años lo va a rajar la hinchada porque toda la bronca va a caer sobre el, soy de river amo a river y esa es nuestra verdad, somos los mas exigentes, por ser los mas grandes y toda la reesponsabilidad se la tiramos al dt de turno, pero yo no escucho cantitos contra aguilar en la cancha, nose porque pero a lo sumo un " que se vayan todos…", es un bajon porque de esta forma estamos quemando jugadores,dts, y nos estamos haciendo mala sangre, como puede ser que un club como boca con 100 años de existencia y 10 años de historia en los ultimos años haya ganado tanto y nosotros taan poco, es increible, si hubieramos ganado la mitad de lo que ganaron ellos hoy seriamos por lejos lejos lejos los mas grandes del pais, lo bueno es que atras de estos ultimos años hay una gran historia que nos respalda y nos ubica como el mejor club, pero la verdad que nose cuanto vamos a soportar que lleguen 9/10 jugadores que sean perros y 1 solo sea bueno, lo vendan como el orto y dsp lo mismo, vuelven a traer porquerias, la culpa no es de los dts, en river no se hace lo que la gente y los que quieren sacar a river adelante quieren, y esa decision la toman los dirigentes.
Carrasco dura 2 partidos …y del verano. A Gallego que le compren un cargamento del mejor tequila y que se quede en Mexico disfrutandolo…
Ramòn…seguro manejaria el plantel , pero…
La verdad es que el menos malo de los que nombran serìa a mi entender , Nery . El problema es que no tengo dudas de que serìa un tìtere del HDP de Mario Isael :evil:
¿después de SIETE años de cagadas tenemos que confiar en que estos dirigentes van a hacer las cosas bien???
Sería más fácil ganar el Quini 6 y el Loto el mismo día, antes que esperar que un dirigente actual de _River piense en hacer las cosas bien para el club.
Estos dirigents solo piensan en “hacer negociados con el club”, y no en “hacer las cosas bien para el club”.
¿Sabés qué? Si me insisten un poquito agarro viaje con Chila, me parece que el tipo es un tren que no para en ninguna rara, al menor indicio de mugre que le quieran hacer lo trompea de una, salvando las distancias lo veo como un Bianchi que no va a negociar con nadie y, ojo que el Velez campeón del mundo sin Chila no ganaba.