Y si, era una fija, nos vacuno SALCEDO!!

Por dios… que patetico es River… me da verguenza este equipo hace tiempo…

Cual va a ser el proximo record negativo?

Como se puede ir a pelear una serie sin delanteros en el banco?? A donde llego River, por favor…

Por suerte la libertadores el año que viene no la jugamos y nos ahorramos un disgusto y un papelon seguro.

Por dios… que patetico es River… me da verguenza este equipo hace tiempo…

Cual va a ser el proximo record negativo?

Como se puede ir a pelear una serie sin delanteros en el banco?? A donde llego River, por favor…

Por suerte la libertadores el año que viene no la jugamos y nos ahorramos un disgusto y un papelon seguro.

Ésto NO es River…

era obvio lo de salcedo, nos podria haber metido 5 goles mas, total…somos unos mansitos que no hacemos una mierda…

River no me da verguenza,me da orgullo.Lo que me da verguenza son los mediocres jugadores que tenemos.

Negro de mierda, cuando te pusiste la de River no le hacias un gol ni al arco iris. La puta que te pario! FRACASADO!

ahora, en base a esto habrá que hacer un planteo. Los malos son los delanteros, o el contexto del mismo?

Abreu, Sand, Fabbiani, Ruben…

VERGUENZA TOTAL ¡¡ . y nada va a pasar, que es lo peor del caso . . . . :roll:
Salcedo , Almerares haciendo goles, y el gordo inmundo que tenemos en la Delantera, robando y robando por qué no le hace goles ni al arco iris

El mismo que debio ser expulsado por un patadon, aunquie ya tenia fija que salcedo iva a cumplir la ley del ex.

Siempre nos vacunan los ex’s…siempre, lo re veiamos venir…

A mi el River de Aguilar hace 8 años que me da verguenza y mucha

Y antes teníamos a Crespo y Salas en el banco, decían los comentaristas. :expressionless:

Bue, pero almerares debe ser la primera vez que escucho que hizo un gol fuera de River…

el gol de salcedo fue de pedo, igual no vuelvas más paragua…

fue una mentira el gol q nos hizo, pero nos vacunó

somos de revivir muertos… siempre

…y la dirigencia, el cuerpo técnico y gran parte de la hinchada mercenaria y aquellos que los siguen e idolatran…

Ya no queda otra que tomarselo con humor :lol:

Somos la verguenza del futbol mundial.

Yo le veía el re futuro en river… Pero ese semestre no funciono nada en River…