No se ustedes, pero yo ya me harte de muchas cosas de este presente del club que solo ayuda para que el prestigio y la historia sea pisoteado como si tal cosa.
Ahora suspenden el partido como si fuera una solucion, y que van a hacer despues? Suspender todos los partidos de River por miedo a que se enfrenten los bobos de la hinchada?!?!
Que van a hacer sino?? Jugar todos los partidos de River a puertas cerradas??!?!
Siempre buscan tapar el sol con la mano, pero nunca afrontan la realidad para darle una solucion definitiva al tema.
Cuales serian las soluciones?!?!
Por ejemplo, haber ido ayer el juez con la policia al velatorio del tipo que mataron y agarrar de las pestañas a los integrantes de una de las divisiones de la barra. Despues ir a la casa de los hermanitos (todos saben donde viven en la policia y los medios) y tambien meterlos presos.
Y asi con todos (o no saben donde se esconden?)
Meterlos a todos en la misma celda, y que ahi solucionen sus “diferencias”.
Simple, y efectivo
Como este pais funciona cada vez para atras, y ahora parece que hay que legalizar la delincuencia como solucion a estos problemas, yo propongo, desde mi lugar de persona comun hinchada en las pelotas, empezar por algo, que seria lo siguiente:
- NO DARLE MAS CABIDA A LAS BARRAS desde nuestro lugar de hinchas comunes.
Como es esto?
No cantar mas cuando ellos lo disponen, no recibirlos como heroes, no tener fotos de ellos como si fueran idolos, no entrar con ellos, no estar con ellos…
Una primera opcion seria dejar durante TODO un partido, la Sivori alta vacia… Ustedes diran que es una locura, y yo tambien creo que si, pero seria efectivo para que se den cuenta que, de una vez por todas, los dejaron solos… que ya no pueden esconderse entre la multitud.
El Monumental es grande y los que somos socios podriamos ir a cualquier otro sector, y los que no lo son, podrian ir a la Sivori baja, o de ultima, a la Centenario alta (podria organizarse para un partido donde el equipo visitante no convoque mucha gente)
Estos personajes perderian todo su poder sin el apoyo de la gente, porque hasta ahora, sin quererlo, estamos siendo un poco complices de ellos
Se esconden entre nosotros, ayudamos a sus negocios cuando corean el nombre de un jugador que quieren que sea vendido para cobrar su porcentaje, los bancamos a ellos a pesar de haber sido un ejercito del presidente mas nefasto que tuvo el club en sus historia (el actual), y encima, algunos los tienen como idolos…
Por algo hay que empezar, y creo que esto seria mas efectivo que ir al hall a putear (ya vimos que funciono una vez, hace mucho, y nunca mas…)
Saludos.