¿Y si empezamos por algo nosotros?

No se ustedes, pero yo ya me harte de muchas cosas de este presente del club que solo ayuda para que el prestigio y la historia sea pisoteado como si tal cosa.

Ahora suspenden el partido como si fuera una solucion, y que van a hacer despues? Suspender todos los partidos de River por miedo a que se enfrenten los bobos de la hinchada?!?!

Que van a hacer sino?? Jugar todos los partidos de River a puertas cerradas??!?!

Siempre buscan tapar el sol con la mano, pero nunca afrontan la realidad para darle una solucion definitiva al tema.
Cuales serian las soluciones?!?!
Por ejemplo, haber ido ayer el juez con la policia al velatorio del tipo que mataron y agarrar de las pestañas a los integrantes de una de las divisiones de la barra. Despues ir a la casa de los hermanitos (todos saben donde viven en la policia y los medios) y tambien meterlos presos.
Y asi con todos (o no saben donde se esconden?)
Meterlos a todos en la misma celda, y que ahi solucionen sus “diferencias”.

Simple, y efectivo

Como este pais funciona cada vez para atras, y ahora parece que hay que legalizar la delincuencia como solucion a estos problemas, yo propongo, desde mi lugar de persona comun hinchada en las pelotas, empezar por algo, que seria lo siguiente:

  • NO DARLE MAS CABIDA A LAS BARRAS desde nuestro lugar de hinchas comunes.
    Como es esto?
    No cantar mas cuando ellos lo disponen, no recibirlos como heroes, no tener fotos de ellos como si fueran idolos, no entrar con ellos, no estar con ellos…
    Una primera opcion seria dejar durante TODO un partido, la Sivori alta vacia… Ustedes diran que es una locura, y yo tambien creo que si, pero seria efectivo para que se den cuenta que, de una vez por todas, los dejaron solos… que ya no pueden esconderse entre la multitud.
    El Monumental es grande y los que somos socios podriamos ir a cualquier otro sector, y los que no lo son, podrian ir a la Sivori baja, o de ultima, a la Centenario alta (podria organizarse para un partido donde el equipo visitante no convoque mucha gente)

Estos personajes perderian todo su poder sin el apoyo de la gente, porque hasta ahora, sin quererlo, estamos siendo un poco complices de ellos
Se esconden entre nosotros, ayudamos a sus negocios cuando corean el nombre de un jugador que quieren que sea vendido para cobrar su porcentaje, los bancamos a ellos a pesar de haber sido un ejercito del presidente mas nefasto que tuvo el club en sus historia (el actual), y encima, algunos los tienen como idolos…

Por algo hay que empezar, y creo que esto seria mas efectivo que ir al hall a putear (ya vimos que funciono una vez, hace mucho, y nunca mas…)

Saludos.

No se ustedes, pero yo ya me harte de muchas cosas de este presente del club que solo ayuda para que el prestigio y la historia sea pisoteado como si tal cosa.

Ahora suspenden el partido como si fuera una solucion, y que van a hacer despues? Suspender todos los partidos de River por miedo a que se enfrenten los bobos de la hinchada?!?!

Que van a hacer sino?? Jugar todos los partidos de River a puertas cerradas??!?!

Siempre buscan tapar el sol con la mano, pero nunca afrontan la realidad para darle una solucion definitiva al tema.
Cuales serian las soluciones?!?!
Por ejemplo, haber ido ayer el juez con la policia al velatorio del tipo que mataron y agarrar de las pestañas a los integrantes de una de las divisiones de la barra. Despues ir a la casa de los hermanitos (todos saben donde viven en la policia y los medios) y tambien meterlos presos.
Y asi con todos (o no saben donde se esconden?)
Meterlos a todos en la misma celda, y que ahi solucionen sus “diferencias”.

Simple, y efectivo

Como este pais funciona cada vez para atras, y ahora parece que hay que legalizar la delincuencia como solucion a estos problemas, yo propongo, desde mi lugar de persona comun hinchada en las pelotas, empezar por algo, que seria lo siguiente:

  • NO DARLE MAS CABIDA A LAS BARRAS desde nuestro lugar de hinchas comunes.
    Como es esto?
    No cantar mas cuando ellos lo disponen, no recibirlos como heroes, no tener fotos de ellos como si fueran idolos, no entrar con ellos, no estar con ellos…
    Una primera opcion seria dejar durante TODO un partido, la Sivori alta vacia… Ustedes diran que es una locura, y yo tambien creo que si, pero seria efectivo para que se den cuenta que, de una vez por todas, los dejaron solos… que ya no pueden esconderse entre la multitud.
    El Monumental es grande y los que somos socios podriamos ir a cualquier otro sector, y los que no lo son, podrian ir a la Sivori baja, o de ultima, a la Centenario alta (podria organizarse para un partido donde el equipo visitante no convoque mucha gente)

Estos personajes perderian todo su poder sin el apoyo de la gente, porque hasta ahora, sin quererlo, estamos siendo un poco complices de ellos
Se esconden entre nosotros, ayudamos a sus negocios cuando corean el nombre de un jugador que quieren que sea vendido para cobrar su porcentaje, los bancamos a ellos a pesar de haber sido un ejercito del presidente mas nefasto que tuvo el club en sus historia (el actual), y encima, algunos los tienen como idolos…

Por algo hay que empezar, y creo que esto seria mas efectivo que ir al hall a putear (ya vimos que funciono una vez, hace mucho, y nunca mas…)

Saludos.

Coincido, pero hay mucha gente que no tiene plata para ir a otro lugar que no sea la popular, pero seria genial dejarlos solos, el prestigio no solo se gana con una copa, desde nuestro lugar de hinchas les podemos dar la espalda tranquilmente. Es mas, los habria que recibir con silbidos. Pero en el foro veo que pocos buscamos una solucion, hay gente que ni siquiera se molesta que ni siquiera va por el echo de sentirse parte de algo, incluso darle la espalda a los barras seria algo historico en el futbol y con esas actitudes tambien podes recuperar prestigio, porque a River lo hicieron grande los hinchas y hoy le dan la espalda a la camiseta. Si alguien puede parar la violencia? SI, LOS HINCHAS, BASTA DE SER COMPLICES Y CREER QUE ESOS ASESINOS SON LA HINCHADA, HINCHAS DE VERDAD SOMOS NOSOTROS.
Ustedes dejarian entrar un delicuente a su casa o gente que le hace daño a River y sus hinchas a la tribuna? yo creo que no y que harian lo posible por expulsarlos, y no solo que no lo hacemos sino que los idolatramos.
Por el simple echo de ser parte de algo que puede CAMBIAR al futbol, el proximo partido de River como local tendriamos que ir TODOS los hinchas de verdad y silvar la entrada de estos mamarrachos.
Y los que dicen que ellos son las fiesta… que sin ellos nadie canta… creo que hay miles de personas que van a la popular a cantar y creo que habria varias miles mas que irian si no estarian estos tipos, de que fiesta me hablan si estos tipos son los que hacen que te corras de un lugar que tenes por llegar 2 horas antes y no con el partido empezado? de que fiesta me hablan si las banderas que no les gustan son mandadas a bajar?? la verdad que no se si son mas lamentables estos tipos o los que creen que estos son la fiesta y despues de leer mensajes en repudio a la barra te mandan mensajes como “no te metas con los borrachos del tablon”, como decia Ole, pendejos en su delirio de ser barras creyendose poderosos(lo ultimo que comente me paso en el foro de LPM…) LAMENTABLE

Totalmente de acuerdo Javi… pero no solamente en el futbol no se hace lo que se tiene que hacer… hay tantos delicuentes en tantos ámbitos que deberían estar adentro y sin embargo andan sacando pecho y culo manejando sus portentosas 4x4 a la vista de todo el mundo desvergonzadamente.

Totalmente de acuerdo Javi… pero no solamente en el futbol no se hace lo que se tiene que hacer… hay tantos delicuentes en tantos ámbitos que deberían estar adentro y sin embargo andan sacando pecho y culo manejando sus portentosas 4x4 a la vista de todo el mundo desvergonzadamente
[/QUOTE]

Se decia la gente de los hermanos Casán ya habia arreglado con los dirigentes para volver antes de lo sucedido…

Nuestro presidente quiere meterlos de nuevo a los asesinos… VERGUENZA.

la verdad coinsidoo un poco
pero estalliria otro problema
entre los hinchas i la barra
iii esto puede ser peor
igual coinsido ke podriamos dejar de ir ala popu x como dijo otro forista
algunos llegan con la plata justa para la popu
:S

pero x algo ai ke empezar

I sino no jugamos el campeonato i listo

ke van a jugar con los socioss:S

Si 30 mil personas los dejan de lado no nos van a matar a todos, no les hay que tener miedo, eso tambien los hace fuertes.

Lo mio fue solo una idea
Se que hay muchos que llegan con la plata justa para una popular.

Habria que buscar algo para que se demuestre que realmente no los queremos mas en la cancha.
Silbarlos seria otra opcion, pero se notaria mas si ante los ojos de todos, se ve que el HINCHA de River los dejo solos, eso seria un golpe efectivo desde todo sentido.

No se, obligar a la dirigencia que baje el precio de Sivoria baja, o mandar a los hinchas del equipo visitante a uno de los codos de la Centenario, y dejar el otro codo para los hinchas de River que solo pueden pagar una popu (por eso decia de hacerlo contra un rival que convoque poca gente)

Me encantaria ver como un dia entran con todo el circo y los recibe el hincha de verdad silbandolos y dejandolos solos en la tribuna…

Es solo una idea, se que es utopica, pero bueno… estaria bueno

No sería utópico dejar de cantar las canciones que ellos proponen, es algo que podría pasar o se podría hacer tranquilamente…

Yo jamas entendi como hay gente que los recibe con cantos y gritos como si fueran heroes
concuerdo con el post inicial en todo

No sería utópico dejar de cantar las canciones que ellos proponen, es algo que podría pasar o se podría hacer tranquilamente…
[/QUOTE]

Tal vez lo utopico seria que la gente deje de ir a la popular, no me imagino la popular vacia y mucho menos la gente silbando a los mercenarios estos, no se, no me lo imagino…

No tengo dudas que el domingo que viene se va a cantar “llegan los borrachos del tablon llego la hinchada” como siempre, nosotros sabemos que cantar eso es apoyar a estas lacras, de hecho yo jamas cante esos cantitos, me da lastima cuando veo un pendejo de 4 años cantando “Boca te vamo a matar no te va a salvar ni la federal”, eso no es ni siquiera culpa del padre, es culpa de que no hay educacion, pero nosotros tenemos educación y tenemos cierto nivel social, por algo estamos hablando por internet, pero hay gente que lo unico que le importa es que la barra de river sea mas pulenta que la de boca o la de nueva chicago y estoy hablando de gente “comun y corriente”.

Con hacerlo en UN solo partido, creo que daria el efecto necesario para que se den cuenta que no los queremos mas.

O en un partido de una Copa, cuando no viene nadie del equipo visitante (lastima que en la sudamericana vamos a enfrentar a un equipo argentino en primera instancia)

Me gustaria saber que opina el resto de los foristas sobre hacer algo asi… creo que seria muy bueno, si se le encuentra la vuelta para que ningun hincha de verdad se sienta perjudicado