Y si elegimos al alguno del foro que sea socio y lo votamos de presi?

Bueno esa es mi inquietud porque por lo que tengo entendido todos los socios se pueden postular no?
elijamos alguno que ame el club…y quien mejor que lo de el mejor foro de river!

Bueno esa es mi inquietud porque por lo que tengo entendido todos los socios se pueden postular no?
elijamos alguno que ame el club…y quien mejor que lo de el mejor foro de river!

jajjajajajaajaja enserio hablas (?)… el presidente de RIVER, tiene que ser el BETO ALONSO

Es en serio esto??? :roll: Si todos los socios se podrian presentar habria miles de listas.

Lo mando a institucion que es donde se trata esto…

Si porque esta en las clausulas solo que hay que tener un requisito y no me acuerdo ahora cual es…

No creo que sea asi eso eh .

si no yo lo votaria a Nacho de esabandasangre…

Ah ok…entonces perdon por mi ignorancia. Si alguien sabe algo igual que lo publique

Pero no cualquiera puede ser candidato, hay q tener los avales y fundamentalmente hay q estar capacitado (aunq Aguilar duro 8 años;))

Si me votan les prometo rajar a Ahumada :cool:

Daleman 09

1 voto para daleman

y antes que aguilarcha y su banda creo que cualquierap uede ser mejor

si el teto medina se postula, por que no uno del foro ? :roll:

Riverplatemivida 09 : rajo a - ahumada , falcao , abelairas , tuzzio , gerlo , abreu , sin gusto fernandez , ojeda , cabral . cuanta basura tenemos :roll:.
traeria a Crespo o Saviola o Salvador cabañas , unos buenos defensas y Mediocampistas .

Aquellos que se postulen, sean del foro :wink: o no, en lo primero que tienen que pensar no es en lo futbolistico, sino en lo institucional.

yo me candidateo, el foro decidiria en materia de refuerzos y afines, martin al gobierno el foro al poder je

jajajajaj

Aguante Chupacabras jajajajajajaja

tenes mi voto

creo que los socios vitalicios pueden postularse

julian-siempre con river 09:prometo

borrar del plantel a ahumada,ojeda,vega,gerlo,

traeria:

lux y/o costanzo

al payasito

a saviola y/o a chupete suazo
(tambien me gustaria frasquito moralez como socio de buonanotte)

traere de dt:ramon o astrada(si lo rajan de estudiates)