Y si el Padrino se quiere reir de todos antes de irse....

Saludos jóvenes,despues de ver como todavía tiene la soga al cuello pero sigue respirando el equipo que comando grondona antes de asumir en AFA,me pongo a pensar sin entrar en conspiraciones pero miren si todo esto fue una estrategia de Humberto Grondona para desviar esos rumores de arreglo para salvarlos que había al comenzar el torneo… luego con sus dichos de "veo difícil que se mantengan"desviar toda esa conspiración que habia de arreglo como un “viste que este futbol es limpio y no tengo nada que ver”…tengo la sensación de que se puede venir una “demostración de heroísmo” justo estas ultimas fechas…parece loco pero con Grondona quien sabe…recuerden la frase de el hacia nosotros “no creo que se vayan” cuando estaban los deseos constantes del gobierno en quedarse con el nacional y necesitaban un gigante…quien les dice que ahora necesita mantener a la gente “ocupada” hasta la ultima fecha.Seria una sorpresa y algo muy injusto si se salvan cuando su campaña fue realmente pésima.

Saludos jóvenes,despues de ver como todavía tiene la soga al cuello pero sigue respirando el equipo que comando grondona antes de asumir en AFA,me pongo a pensar sin entrar en conspiraciones pero miren si todo esto fue una estrategia de Humberto Grondona para desviar esos rumores de arreglo para salvarlos que había al comenzar el torneo… luego con sus dichos de "veo difícil que se mantengan"desviar toda esa conspiración que habia de arreglo como un “viste que este futbol es limpio y no tengo nada que ver”…tengo la sensación de que se puede venir una “demostración de heroísmo” justo estas ultimas fechas…parece loco pero con Grondona quien sabe…recuerden la frase de el hacia nosotros “no creo que se vayan” cuando estaban los deseos constantes del gobierno en quedarse con el nacional y necesitaban un gigante…quien les dice que ahora necesita mantener a la gente “ocupada” hasta la ultima fecha.Seria una sorpresa y algo muy injusto si se salvan cuando su campaña fue realmente pésima.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/77231-conspiraciones-sin-fundamentos.html

La foto esa de Donofrio con la gente como Néstor (?) fue sacada directamente de las fotos en joda del 3 (TRES) fotos 3.

puede ser confiaba hoy ver al fiambre…pero habrá que esperar…solo planteaba esto…imaginen comoquedarian todos los que los cargaron…

Quedariamos de igual manera que vos en las elecciones, es decir con un LTA mas grande que el Monumental…

Como dije en otro thread. Si Independiente desciende, desciende en la fecha que viene. Caso contrario, se salva, pues va a igualar a AAAJ en la última, y no me quedan dudas de que se salva en un desempate.-

[quote=“Sachaa, post:6, topic:104224”]

Quedariamos de igual manera que vos en las elecciones, es decir con un LTA mas grande que el Monumental.
[/QUOTE]en serio?primero que esa eleccion fue sospechosa,Rodolfo ganaba tranquilamente pero el gordo basura caselli mando a su gente a que vote a Danielito pensando que este le daría un cargo importante…además tampoco se permitio el recuento de votos gracias a la intervención del gobierno…la pregunta es acaso yo solo la tengo adentro como usted dice?mire la gestión de dani ese que usted voto…

La tiene adentro el Rodo y TODOS los Riverplatenses, o vos no ves el DESASTRE que hizo el simio bostero que tenemos de Presidente???

No tengo la menor duda que todos los que se presentaron para presidente en su momento eran TODOS la misma mierda. Si verdaderamente queremos un cambio, tenemos que votar gente nueva en la politica del club y que no este intoxicada con toda la mierda que venimos arrastrando hace años.

Dónofrio basura, ladrón. Ni se te ocurra presentarte porque te vamos a sacar a patadas en el culo. Los gorilas como vos tienen lugar en voka con Angelici y toda la mierda del PRO.

por que lo que hay en River ahora son progres…

Va a ser muy complicado que AAAJ y SM. no sumen 1 y dos puntos de 6.

mira lo que dicen en el foro de ellos…

http://www.infiernorojo.com/foro/showthread.php?t=183422&p=3863095#post3863095

si cantero renuncia al parecer se salvarían en un desempate contra Argentinos Juniors…no les suena familiar?se acuerdan cuando paso algo parecido con Danielito fracasarella pero este no acepto renunciar…son rumores pero que coincidencia…

BAN

Yo lo veo muy complicado pero por las dudas no los doy por muertos todavia

Lo que vos decis la pense, no te voy a decir que no.

Y si se da todo lo que se tiene que dar para que Independiente se salve, queda también MUY obvio.

dejen la paranoia RIVER y en este caso independiente si desciende lo hacen por merito propio no le busque la quinta pata al gato