¿Y si destruimos todo?...LOS HINCHAS AL PODER! VIVA LA REVOLUCIÓN!

¿Y si destruimos el hall del Monumental o destruimos los asientos de las tribunas o tiramos bombas molotov al estadio para que se vaya la comisión de ladrones que tenemos? HAGAMOS UNA REVOLUCIÓN CARAJO!

Secuestremos a la mujer de Aguilar, prendamos fuego un auto frente a su casa. No sé, pero…

¿Y si tomamos el poder por la fuerza? Hagamos como Fidel y el Che en Cuba. VIVA LA REVOLUCIÓN!

¿Y si destruimos el hall del Monumental o destruimos los asientos de las tribunas o tiramos bombas molotov al estadio para que se vaya la comisión de ladrones que tenemos? HAGAMOS UNA REVOLUCIÓN CARAJO!

Secuestremos a la mujer de Aguilar, prendamos fuego un auto frente a su casa. No sé, pero…

¿Y si tomamos el poder por la fuerza? Hagamos como Fidel y el Che en Cuba. VIVA LA REVOLUCIÓN!

jeje el generall:twisted:

8|
vos sos hincha de boca la p*** madre que te parioo!(8)
te das cuenta de lo que decis, hermano?

jajajajaja me hiciste acordar al bombita rodriguez, con la cancion revolucion :lol:
pero fuera de joda, algo tendriamos que hacer, romper el monumental no, pero prenderle fuego la oficina de aguilar…con el adentro! :twisted:

Me gusto lo de revolucion, pero ni empedo rompo el monumental, yo le pintaria con aerosol los autos a los dirigentes y jugadores…

al rincon de la pavada, q deshonor

Tal cual. Mi idea no era mala.

lo mas inteligente q escuche en estos dias:roll::wink:

A SUS ORDENES MI GENERAL!

8| Te trabaste mal.
Aunque no esta mala la idea de sacarlo a patadas en el ojete a aguilar.

:twisted:

No general, hay que Matar Directamente a la Gorda

Nah… la casa de uno no se rompe.

idem

No hagamos como Fidel y el Che porque vamos a terminar peor que Atlas.

x3.

yo directamente mataria al gordo.Yo no le deseo la muerte a nadie solamente a Aguilar.

Adhiero a lo qe dice Martin

Destruir el estadio, no tiene sentido alguno. Le das la razón a el para que te mande gendarmeria…Yo pienso que hacerle mierda la casa seria mas sensato.