y si cortamos aca ?

se que van a cerrar este tema o bien lo van a mover.Pero estoy muy apenado por la forma de expresion de muchos hinchas.Y lo que es peor , muchos moderadores , estan sacadisimos creando temas hirientes y vergonzozos.De que hablo ?..
Se acuerdan cuando cerraban excelentes temas y nos daban clases de hinchas ?
Aflojen un toque muchachos.

tema desarrollado:
http://foros.riverplate.com/consultas-y-sugerencias/220-basta-no-moderen-mas.html

recuerdo gracioso:

Publicado 08-04-2006, 19:50

Cita:
Originalmente escrito por rengo.Java
[i]Ok, todo joya. Pero al menos digan por que cierran los temas…

Me decis que en este subforo no hay que hablar de futbol sino que hay que hacerlo en campo de juego… Entonces en la tribuna nadie habla de los jugadores o como jugo el equipo? solamente se habla en las cabinas de prensa?
Aflojen un poco y empiecen a cerrar los temas que generan quilombo (ejemplo los bosteros que bardean con el unico objetivo de que les contesten).

Y asique no te gusta qeu river pierda y entonces empezas a sacar las opiñiones de los que noe stan conformes por algun motivo? Eso se llama censura y querer que todos opinen como vos. tiene sentido un foro asi?

Estos mensajes no son para bardearlos, sino para tratar de armar ENTRE TODOS un foro en el que podamos expresarnos como queremos.

Saludos[/i]

  1. Es muy engorroso EXPLICAR SIEMPRE porqué se mueve o se cierra un tema. En defintiva… si existen REGLAS… hay que cumplirlas.

  2. Los temas de bosteros puestos al pedo se cierran. Puede ser que alguno dure algunas horas más que otro, porque al postearse 500 mensajes por día no es fácil el control. Igualmente, algunos cuando no son 100% pelotudos, los dejamos… como por ejemplo algunos de los que postea el gil de MantecaMartinez… pero básicamente es para que el foro tenga un poco de “pimienta”… Sino se tornaría muuuuuuuuy aburrido… y creo que prefiero las “peleas” entre Manteca y los demás… y no las “internas” entre 2 foristas de River.

  3. El subforo de CAMPO DE JUEGO es para hablar de fútbol. Si…
    Me decís que en la “tribuna” (me imagino que hablás del Monumental… por ejemplo) se habla de fútbol… y te pregunto: QUE TIENE QUE VER??? Esto es un FORO, donde tenemos que poner algunas reglas para que sea ORDENADO… y que todos podamos opinar, escribir y leer de la mejor forma posible. Sino volvemos al “viejo foro”, que cada uno escribía lo que quería, un mensaje abajo de otro, y era totalmente anárquico. Con 6000 suscriptos… no es fácil manejarlo. Así que es por eso que están los temas.

  4. Acá no se sacó o borró las opiniones de nadie porque no nos gusten… quizás si vos pones: “LA VERDAD QUE NOSOTROS LOS HINCHAS DE RIVER SOMOS UNOS AMARGOS”… disculpame… todo bien… respeto tu opinión… pero no voy a dejar que la publiques acá. En definitiva… somos un medio “partidario”… y siempre vamos a tirar “por River”. Acaso alguna vez escuchaste a Fantino decir: “La 12 fue una amargura, no cantó en todo el partido”… ??? Por decir una boludés de ejemplo… Si te gusta bien… sino mala suerte… andá y escribilo en el foro de Boca que nadie te la va a borrar… Ahora… si en CAMPO DE JUEGO ponés: “EL EQUIPO JUGO PARA EL ORTO, PATIÑO NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER”, nadie te va a decir nada… es más… hay INFINIDAD de mensajes resongando, puteando o criticando.

Saludos,

Nahuel Pan
LPM
River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Participás, te comprometés y sumás… o te enterás al otro día por los diarios.
Agrupación Caravana Monumental - CARP

se que van a cerrar este tema o bien lo van a mover.Pero estoy muy apenado por la forma de expresion de muchos hinchas.Y lo que es peor , muchos moderadores , estan sacadisimos creando temas hirientes y vergonzozos.De que hablo ?..
Se acuerdan cuando cerraban excelentes temas y nos daban clases de hinchas ?
Aflojen un toque muchachos.

tema desarrollado:
http://foros.riverplate.com/consultas-y-sugerencias/220-basta-no-moderen-mas.html

recuerdo gracioso:

Publicado 08-04-2006, 19:50

Cita:
Originalmente escrito por rengo.Java
[i]Ok, todo joya. Pero al menos digan por que cierran los temas…

Me decis que en este subforo no hay que hablar de futbol sino que hay que hacerlo en campo de juego… Entonces en la tribuna nadie habla de los jugadores o como jugo el equipo? solamente se habla en las cabinas de prensa?
Aflojen un poco y empiecen a cerrar los temas que generan quilombo (ejemplo los bosteros que bardean con el unico objetivo de que les contesten).

Y asique no te gusta qeu river pierda y entonces empezas a sacar las opiñiones de los que noe stan conformes por algun motivo? Eso se llama censura y querer que todos opinen como vos. tiene sentido un foro asi?

Estos mensajes no son para bardearlos, sino para tratar de armar ENTRE TODOS un foro en el que podamos expresarnos como queremos.

Saludos[/i]

  1. Es muy engorroso EXPLICAR SIEMPRE porqué se mueve o se cierra un tema. En defintiva… si existen REGLAS… hay que cumplirlas.

  2. Los temas de bosteros puestos al pedo se cierran. Puede ser que alguno dure algunas horas más que otro, porque al postearse 500 mensajes por día no es fácil el control. Igualmente, algunos cuando no son 100% pelotudos, los dejamos… como por ejemplo algunos de los que postea el gil de MantecaMartinez… pero básicamente es para que el foro tenga un poco de “pimienta”… Sino se tornaría muuuuuuuuy aburrido… y creo que prefiero las “peleas” entre Manteca y los demás… y no las “internas” entre 2 foristas de River.

  3. El subforo de CAMPO DE JUEGO es para hablar de fútbol. Si…
    Me decís que en la “tribuna” (me imagino que hablás del Monumental… por ejemplo) se habla de fútbol… y te pregunto: QUE TIENE QUE VER??? Esto es un FORO, donde tenemos que poner algunas reglas para que sea ORDENADO… y que todos podamos opinar, escribir y leer de la mejor forma posible. Sino volvemos al “viejo foro”, que cada uno escribía lo que quería, un mensaje abajo de otro, y era totalmente anárquico. Con 6000 suscriptos… no es fácil manejarlo. Así que es por eso que están los temas.

  4. Acá no se sacó o borró las opiniones de nadie porque no nos gusten… quizás si vos pones: “LA VERDAD QUE NOSOTROS LOS HINCHAS DE RIVER SOMOS UNOS AMARGOS”… disculpame… todo bien… respeto tu opinión… pero no voy a dejar que la publiques acá. En definitiva… somos un medio “partidario”… y siempre vamos a tirar “por River”. Acaso alguna vez escuchaste a Fantino decir: “La 12 fue una amargura, no cantó en todo el partido”… ??? Por decir una boludés de ejemplo… Si te gusta bien… sino mala suerte… andá y escribilo en el foro de Boca que nadie te la va a borrar… Ahora… si en CAMPO DE JUEGO ponés: “EL EQUIPO JUGO PARA EL ORTO, PATIÑO NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER”, nadie te va a decir nada… es más… hay INFINIDAD de mensajes resongando, puteando o criticando.

Saludos,

Nahuel Pan
LPM
River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Participás, te comprometés y sumás… o te enterás al otro día por los diarios.
Agrupación Caravana Monumental - CARP

Los moderadores tambien son hinchas y les duele al igual que a vos, que a mi y que a todos la situacion por la que estamos pasando.
Estoy de acuerdo con vos en el sentido en que nos tenemos que tranquilizar todos un poco porque sino va a ser dificil salir de esta situacion.

Todos unidos por un mejor foro!! :smiley:

Bye bye

//Lur//

ya si nos peleamos entre nosotros…

si se quieren pelear sumense a las filas de lbdt.

creo qe es lo mejor

Y si , te lo muevo carlos, trato de seguir las reglas del orden, si es posible…

Es difisil ser moderador, he sido moderador en varios foros y se complica, aunque no me gusten algunas actitudes y formas de dirigirse de uno de los moderadores, se que es difisil. Que vos seas moderador, aparte de tu funcion de moderar es enseñar a los usuarios a postear y como hacerlo según las reglas del foro.

no entiendo, estas linkeando a un mensaje del 2006

el mensaje es del año del pedo, pero bueno, igual… te digo que hay mensajes que son alevosamente repetidos y no da estar poniendo el link, porque hay gente que crea un tema y tiene uno igual abajo suyo, y muchas veces se les pone “por favor, lean por lomenos los temas de la primera pagina, antes de crear uno nuevo, a ver si se repiten” creo que esta frase se vuelve insoportable si vuelve a pasar 10 veces cada 10 minutos.

Por otro lado… los moderadores tenemos una vida…
eeeh, no no, mejor dicho…

Los moderadores tambien somos hinchas de River, pasionales que vamos a la cancha, muchas veces, nos medimos y muchas veces nos tragamos muchas cosas justamente porque somos moderadores… pero aveces hay situaciones que superan la razon, y no podes contenerte mas, y entonces explotas.

Si te molesta alguna cosa puntual que digamos, mandanos un privado y lo charlamos mas tranquilos.

Un Abrazo.