Y si abrimos mas temas sobre el BURRITO ??

tengo que felicitar a varios foristas de aca --Me parece barbara la idea que reina en el foro hace varios dias de abrir tantos temas de Ortega y de su golazo contra el Everton, y tengo que confesarles que es mejor hablar de este partidaso y dejar de lado que no tenemos defensa,que el refuerzo mas cercano es el cuqui silvera,que somos el unico equipo grande que no compra a nadie,que si hacemos una mala campaña nos complicamos con el promedio,que SL compro a Pintos y cruzeiro a guerron…
PERO BUENO ORTEGA HIZO UN GOLAZO VAMOS ABRIR 10 TEMAS POR DIAS DEL BURRITO

tengo que felicitar a varios foristas de aca --Me parece barbara la idea que reina en el foro hace varios dias de abrir tantos temas de Ortega y de su golazo contra el Everton, y tengo que confesarles que es mejor hablar de este partidaso y dejar de lado que no tenemos defensa,que el refuerzo mas cercano es el cuqui silvera,que somos el unico equipo grande que no compra a nadie,que si hacemos una mala campaña nos complicamos con el promedio,que SL compro a Pintos y cruzeiro a guerron…
PERO BUENO ORTEGA HIZO UN GOLAZO VAMOS ABRIR 10 TEMAS POR DIAS DEL BURRITO

posta… y los mods donde estan?

Me parece que estas exagerando … cuando estaba por venir Fabianni se abrian no menos de 5 hilos por dia sobre “el ogro” … asi que un par de hilos por el regreso de Ortega, no me parece para hacer tanto escandalo, sobre todo si enfocan el tema desde opticas distintas.

Para cerrar estos temas que no aportan y son creados en el sub-foro que no corresponde.