Y se lo dijo el bigotón.

No se si escucharon la entrevista que hizo closs con lavolpe ayer. Hablaron de su paso por velez y por voka. En un momento de esa charla, el bigotón le dice a marianita “vos sabes porque sos hincha de voka” a lo cual este no contesto nada y siguió la charla. Me pareció una perlita, lástima que no pude grabar el audio. Y como dice el refrán el que calla otorga, closs reconoció su lado bosteril. Que lindo poder decirle eso en la cara al golpeador de mujeres, el bigotón se sacó las ganas. Si alguien tiene, por casualidad, el audio le estaría muy agradecido si me lo pasa. Saludos.

No se si escucharon la entrevista que hizo closs con lavolpe ayer. Hablaron de su paso por velez y por voka. En un momento de esa charla, el bigotón le dice a marianita “vos sabes porque sos hincha de voka” a lo cual este no contesto nada y siguió la charla. Me pareció una perlita, lástima que no pude grabar el audio. Y como dice el refrán el que calla otorga, closs reconoció su lado bosteril. Que lindo poder decirle eso en la cara al golpeador de mujeres, el bigotón se sacó las ganas. Si alguien tiene, por casualidad, el audio le estaría muy agradecido si me lo pasa. Saludos.

Ya se lo habia dicho Ramon por radio y con mucha mas onda y mas picardia que el amargo del bigoton…

Mira vos,
nunca lo vii…
pero tampoco no es ninguna novedad…!
aunque estaria buen bueno conseguir el audio,
Saludos ! ! !

Qué grande el bigotón!!! Siempre dándonos alegrías. :lol: :lol:

palo y a la bolsa, no te podes esconder mas marianita

Es obvio que Marianita es bostera, lo destila por sus poros.

No descubrió nada nuevo Lavolpe

es fanatiko de la bosta por eso le tira cuando puede palos a river y grita con todo los goles de boka noo lo puede ocultar

Yo la escuche toda, no la grabe porque no me interesaba. Aunque no le haya ido bien, siempre es un placer escuchar al bigoton hablar de futbol.

marianita, niembro, ole y el grupo clarin destilan olor a bosta, sino fijense el “resumen” del partido de ayer que pusieron en VXV.com , del grupo clarin, una verguenza
[video width=450 height=390:e1e299f697]http://www.vxv.com/playerBlog.swf?ID=28&user=educosa&arquivo=28_2008-01-16-14-23_c1494a4b31a3445060fac6a27b350952&tipo=AV&player=post&t=67[/video:e1e299f697]

Tenía esperanza que la hubieras grabado mono, ya paso. Saludos.

Que hijos de puta, ni termina de decir GOL, el bostero horrible de Kloss, que lo cortan…

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que hijos de puta, ni termina de decir GOL, el bostero horrible de Kloss, que lo cortan…

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

8 segundos!! dura el relato del segundo gol del rojo, un golazo y el de bosta lo repiten un monton de veces

Y ahora que va decir? 8)

Que hijos de puta, ni termina de decir GOL, el bostero horrible de Kloss, que lo cortan…

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

8 segundos!! dura el relato del segundo gol del rojo, un golazo y el de bosta lo repiten un monton de vece
[/QUOTE]

sii, q hdps estos bosteros

Realmente lamentable.

El bigoton es de River 8)

“Boselli, otro que tiene el gol entre ceja y ceja”, jaja gordo comilón, creo que Rios tiene más gol que el muerto ese.

Y sí, que siga hablando nomás, por que dirigiendo es un fiasco.