Y Saviola porque no?

Hace 5 años que se habla siempre de Crespo y Aimar a la hora de los refuerzos, y terminan trayendo a Cabral.

q venga saviolita si viene para river va a hacer estragos
es un fenomeno pero q no se vaya el burrito

Para mi todavia no va a volver,por ahi en el 2009…

SAVIOLA PRIVILEGIÓ LOS CONTRATOS X SOBRE EL FÚTBOL ESTANDO EN EUROPA…LE LLENARON LA CABEZA Y AHORA ANDA DE CLUB EN CLUB Y NO JUEGA EN NINGUNO…QUE BOLUDO, QUE DESPERDICIO!!!

Hay que traerlo a prestamo un año. Se puede.

un abrazo

Jugadorazo el Pibito…

El unico semi-idolo de los que estan afuera que realmente valdria la pena traerlo. Una lastima que es presisamente el mas imposible de repatriar… (que coincidencia, no?)

Como lo putee al bostero Pekerman cuando no lo puso con Alemania… :evil:

Le tengo fe que le va a ir bien en lo que le queda de carrera en Europa, y que va a andar muy bien en el Mundial si el whiskero trabuquero permitidor de camarillas y efedrinas de Basile lo pone…

Y tambien creo que cuando vuelva no va a ser un regreso pedorro como el de Salas, Gallardo y Ortega… es mas, creo que se va a parecer mucho al regreso de Ramon.

muchachos hace un tiempo la murga de los parlantes (la bosta) amago con traerlo y le preguntaron en una nota a saviola si vendria y dijo textual “antes que nada soy un profesional” ,no dijo de una en boca no juego!!que les quiero decir con esto, que por ahi tenemos otro caso caniggia mas.

ya dijeron del real que lo quieren para que se quede…muy dificil…

eso lo dijo el representante…saviola dijo q nunca jugaria en boca xq es hincha de river…

lo veo muy dificil.
pero igual me encantaría.

La verdad que me encantaria que volviera, pero mirando las noticias, el tipo la quiere seguir peleando alla:

Real Madrid - Espera jugar más - 08-05-2008
Saviola: ‘Mi próximo sueño es ganar la Liga de Campeones con el Madrid’
El futbolista argentino Javier Saviola afirmó que, tras ganar la Liga con el Real Madrid, aspira a conquistar su primera Liga de Campeones con el equipo blanco.

SIN EMBARGO:
4 de mayo
El Madrid le dará puerta a Saviola

[b]El club ya ha tomado la decisión de traspasarlo para hacer caja (NOSOTROS QUE LE PODEMOS DAR??? ) y poder reforzar el ataque con otro delantero centro (AHI ESTA!!!.. lo cambiamos por abreu, querran??)[/b]

El Madrid necesita ingresos y en la política de ahorro de Calderón incluiría los cinco millones de euros que cobra el argentino anualmente.(laaaaaaaaa mierrrrda) Cinco millones que multiplicados por las tres temporadas que le quedan serían 15 millones. Una cantidad interesante que abarataría el fichaje de Drogba, por el que pagará al Chelsea uno 20 millones de euros, salvo que en la operación pueda entrar algún jugador como podría ser el propio Saviola, Diarra o Baptista.

Pero en las ultimas noticias dicen esto:
17 de mayo
Por último, la duda es si Saviola seguirá o no, ya que Schuster querría probarle una temporada más toda vez que es un delantero de su agrado.

Es decir… a River no se lo nombra ni por puta

exacto, recuerdo que èl aclaro las declaraciones de su representante al toque, dijo que le estaba muy agradecido a river, que era hincha, y que por eso nunca podria jugar para boca. Y que sabia que algun dia iba a volver

Correcto lo dijo en el programa de Fantino en ESPN

Yo creo que el Pibito NO vendrá porque sinó, con él , el Kily Gonzalez, el Burrito estando bien, Ayala y Aimar, …SERIA ROBOOOOOOOOO…

Ojala que vuelva el conejitoo es un genio

escuche q lo quiere la juve… pero nada oficial, river no compite ni en pedo con la juve

no cobra por gol? j :S

Ni Saviola, ni Crespo, ni Sorin, ni Cavenaghi , ni Mascherano, ni Demichelis van a volver a River hasta que no tengan los bolsillos llenos. Hay que volver a tener inferiores, de ahi River se hizo grande y de ahí vamos a volver a ser lo que fuimos, eso si, vamos a trdar 10 años por lo menos.

completamente de acuerdo con el amigo.
Les recuerdo que cuando se fue saviola , nosotros no teniamos tanta histeria como ahora.Porque si asi fuese , de tan pesetero , algun forista le habria clavado un tenedor en la frente !

el kily??
para aquellos que creen que el kily pueda jugar en river, pierdan las iluciones porque ya dijo que no iria ariver por respeto a club atletico tinco juniors