Y Saviola porque no?

Se habla de Aimar ,Crespo y varios refuerzos para Junio.
Viendo la realidad de Saviola en el Real donde no tiene muchas chances, ¿porque no se intenta por Saviola? Es sabido que esta dirigencia no tiene muchas luces, pero para remedar en algo tantas cagadas ya deberian tarbajar para tener al conejito aunque sea a prestamo. ¿Querra volver Javier?

Se habla de Aimar ,Crespo y varios refuerzos para Junio.
Viendo la realidad de Saviola en el Real donde no tiene muchas chances, ¿porque no se intenta por Saviola? Es sabido que esta dirigencia no tiene muchas luces, pero para remedar en algo tantas cagadas ya deberian tarbajar para tener al conejito aunque sea a prestamo. ¿Querra volver Javier?

porque debe tener ofertas de cualquier lado y nosotros no competimos (en $$) ni con Cambaceres … tiene unos cuantos años mas en Europa…

claro el tema es si el conejito quiere volver…para mi pasa x ahi el tema…

salu2

estaria buenisimo, pero no te olvides que esta en real madrid no es un equipo de rusia, lo mas probable es que siga en europa, si no se queda en real madrid,

Una lastima si fuera asi , lo disfrutaremos cuando tenga 30 años

es cierto… es mucho el dinero…
y aunque no tenga muchas chances… está en el real.
dificil competiir cn eso… y mas complicado si Aguilar no pasa dinero

Yo tengo entendido, que Saviola en los entrenamientos LA ROMPE ,pero no juega por gustos personales de Schuster…Eso si, antes de venir a River, creo yo, pararia en cualquier otro equipo Europeo, por el simple hecho de la Guita.

a saviola lo quieren en inglaterra en no se cual equipo pero es uno de mitad de tabla…

lo veo dificill

Gente… Saviola no quiere jugar aca. La guita? el tipo es multimillonario. Se quiso ir. No quiere volver. Simple. (Aclaro que, para mi, es el mejor jugador que pario el futbol argentino despues del drogado)

No creo, parece q el tecnico lo esta empezando a tener en cuenta

Yo no quiero bardear ni nada por el estilo, pero no les parece muchachos que el club esta lo suficientemente hecho mierda como para querer traer a jugadores que solo hipotecarian mas nuestro futuro?

para mi se queda otro par de años más en europa. antes de Volver

Porque ama la guita màs que Passarella, Ramon Diaz y ortega juntos…

saviola se va a quedar por mucho mas tiempo en europa, aimar se va a la b y le baja mucho el precio, ademas, chocolate amargo águilar® lo quiere traer hace rato, seguramente por eso no trajo a dalessandro, para traer a aimar

pienso en q no vuelve , como Crespo y me da una sensasion horrible, no puede ser q Crespo no volviera jamas… q embole estos europeos…

Si , estoy de acuerdo.

PD: deivi, pasate por tu thread de General. http://foros.riverplate.com/general/19839-la-vuelta-de-un-grande-ds-11.html

VOLVE CONEJO… SE TE EXTRAÑA

Prácticamente imposible