Y San Martín?

El pelado pecho frío no tenía que volver ahora? O que fue de su vida? No nos hacen falta cincos y ya demostró que le pesa la casaca, pero quiero saber que fue de su vida, en algún momento podría llegar a ser una buena opción, al menos para intentarlo.

El pelado pecho frío no tenía que volver ahora? O que fue de su vida? No nos hacen falta cincos y ya demostró que le pesa la casaca, pero quiero saber que fue de su vida, en algún momento podría llegar a ser una buena opción, al menos para intentarlo.

sigue en arsenal, hasta fin de año creo

No creo que nos hagan falta volantes centrales, creo que con Ponzio y Ahumada estamos muy bien, dos tipos en muy buen nivel compitiendo por un puesto…

la tribuna o el procer?? :mrgreen:

el otro muerto que se quede en arsenal, no sirve ni para repuesto de boludo

Quien te dice, por ahi juega bien, raspa mucho y gana mucho en el area rival, esta a prestamo en Arsenal, el pase es de River y tiene que volver.
Para cuando vuelva, Ahumada y Ponzio me parece q se habran ido…asi que… :roll:

PD: no se cuales seran sus intenciones, porque estaba medio mal con river el.

ya jugo, no lo hizo nada bien, lo unico que raspo fue la rodilla al errarle en un cierre y estrolarse en el piso, nunca gano en el area rival, ni e la nuestra, no sirve, ya lo demostro, yo en su momento era uno de los que lo pedia,me desilusiono totalmente con la banda y si esta todo mal con river… QUE NO VENGA!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Es uno de los pocos jugadores que me dan ASCO…es HORRIBLE!!!

No se dejen llevar por lo que dicen los pseudoo-periodistas, quedó demostrado que cuando no está resguardado por volantes de similares características que él es un muerto. No se puede bancar sólo el mediocampo…

Que MUERTO por Dios!!!

A mitad de año vuelve y dicen que a Simeone le gusta. Si nos guiamos por la forma de juego que tuvo en los pinchitas puede ser que se quede. Mejor que Ahumada es :roll:

que mierda, traigan a Carboni

A mitad de año Ponzio se va seguro, y Ahumada corre con muchas chances de seguir el mismo camino (varias veces ya estuvo a punto de irse a Italia). Sólo quedaria Domingo. En lo que respecta al pelado, me gustaria verlo con Simeone de dt., si este último pudo hacer jugar bien a Braña y hacerlo uno de los pilares del Estudiantes campeón, por qué no con San Martín que me parece mejor jugador que el chapu?
Va a ser una opción interesante para Junio.

No aprendemos mas de nuestros errores. Ese muchacho no puede ponerse nunca mas la banda.

En Banfield le fue bien, lo pidieron, lo trajeron, y le fue como el orto, nunca vi un jugador que le pese tanto la camiseta de River, no levantaba la cabeza el bien forro.

Ahora hace un buen papel en un equipo de la C como Arsenal y lo consideran una opcion ? no, gracías.

Que se quede en Arsenal que es un equipo para su altura.

Me parece que me malinterpretaron, pregunté acerca de su condición solamente por curiosidad. Aclaré que en este momento no lo necesitabamos (Ponzio, Domingo y Ahumada, en ese orden, tienen el puesto mas que cubierto) y luego deslizé la posibilidad de darle una segunda oportunidad en un futuro, siempre y cuando en algún momento necesitemos un volante central.

Dejalo, ni lo nombrés.

Con Ahumada, Ponzio y Domingo tamos bien.

Teniendo en cuenta que Ponzio y Ahumada podrian emigrar en junio, no seria extraño que vuelva. En Arsenal mostro un nivel mas que interesante y quiza el Cholo quiera darle otra chance.

River es poseedor del 50% de los derechos economicos del jugador.

Si, en junio se desmantela el plantel, no me extrañiaria que venga. Saludos!

También podría ser mi querido equipo local despidiéndose de la primera división :cry: :cry:

totalmente de acuerdo, en banfield la rompia, lo trajeron y ni sabia como ponerse la camiseta, ahora en banfield tiene un rendimiento similar, en un equipo similar y lo quieren de vuelta?? che, avisen si van a pedir a patiño o lusenhoff si rinden en banfield y talleres, asi no entro al foro a hacerme mala sangre

ese pelado cagon q no vuelva a usar la de River nunca mas, aunq Ponzio y Ahumada pronto no van a estar con Domingo nos vamos a volver a asegurar ese puesto, hasta Lima prefiero antes q el amargo ese sin pelo…

aparte no creo que larguen a ponzio y ahumada juntos, si le desmantelan el plantel el cholo se raja a la mierda y no hay nadie que los pueda cubrir de las balas a los chorros de la cd