y salcedo... para cuando?

Q pasa con este chabon, decianq venia despues q se enfrio el pase, pero a la vez dicenq ya esta echo, en newells no juega por q dicen q va a veni, pero a la vez no esta con la camiseta de river, entonces… para cuando salcedo?

Q pasa con este chabon, decianq venia despues q se enfrio el pase, pero a la vez dicenq ya esta echo, en newells no juega por q dicen q va a veni, pero a la vez no esta con la camiseta de river, entonces… para cuando salcedo?

Si, por qué no se podrán cerrar las cosas de manera normal en este club? Siempre hay una letra chiquita…

x un lado dicen q se enfrio y x otro q esta cerrado q es una estrategia no se x q de los presidentes de los 2 clubes.no se q estrategia sera pero viendo quienes son los 2 presidentes da miedo

es cierto, siempre lo mismo, una lenteja este Aguilar
aunque puede ser q bajes un poco la cotizacion si esperas hasta el final, ok, pero 1º corres el riesgo q se lo lleve otro y 2º q es bueno q este ahora con sus compañ, jugando metiendose en el mundo del mas grande

Por mi q no vnga prefiero a falcao y alexis ahi adelante
pero si viene q rindaa!!

pregutnale al papada qe seguro sabra…

tal cual opino igual q vos, aparte sin ofender no, pero no seria buenoq falcao y salcedo se hubieran ido conociendo en la pretemporada.

El mejor consejo, que no es mio lo lei en los posts de refuerzos:

Tomate la vida con Calma, y espera que arranque el campeonato para ver a los refuerzos. Los que volvieron se pueden ir, y los que llegaron pueden tener problemas, asi que hasta q no arranque todo, no estan confirmados los refuerzos.

Si te dejas llevar por los rumores te volves esquizofrenico, hay quienes dicen q esta todo hecho pero x una razon q desconozco lo mantienen en secreto y hay quienes dicen que se fue al carajo todo.

habra que preguntarle a pinavi o hidalgo cuando nos van a prestar la plata

hay q esperar seguro 1 semana antes de q empiece el torneo llega

pasa q justo esta ese viejo de lopez en ese club

y te complica todo!

Tienen todo arreglado… Salcedo ya se pisó solo en una nota ayer… hablando en pasado de Newell’s…
Son Estrategias…River dice q está cmoplicado, pero ya se cerro…es un rumor, ojo…puede pasar cualquier cosa

Se ve a terminar haciendo .

cuando lopez baje la cotizacion :wink:

Acuerdense q a fin de año estamos hablando del 30% que le corresponde a river , el 3,5% a un grupo empresarial extraño , el 0,5% a un amigo del presidente del villarreal, el resto al club gallego y una parte mas de un hijo no reconocido de aguilar que tenia el pase en su poder (?)…

Siempre pasan estas cosas , acuerdense de lo que paso con belluschi…

ok me quedo tranq… pero decis q esta, pero q no, q puede ser , q no aaaaaaaa

espero que rapido

nose… hoy dijeron que estaba bastante complicado porque todavía Ñuls no quiere ceder ni un mango en su cotización…

Ojala que se pueda dar…

Necesitamos un hombre para jugar con falcao… Ríos me parece buen jugador, pero no hay otro para el puesto por si las dudas… se lesiona uno y estamos en bolas…

Saludos
diegocapo

lopez especula para ver si lo puede vender afuera… y cuando falte una semana para el arranque del campeonato y no lo pueda ubicar lo va a terminar vendiendo… asi que hay que espera unos dias antes del campeonato para que venga…