y rosales????

la calentura que tengo hoy es impresionante!!!

cuando me entere lo del chileno casi me largo a llorar

pregunto :

rosales cuando vuelve???

creo en algun momento tiene que empezar a jugar …buen jugador era

la calentura que tengo hoy es impresionante!!!

cuando me entere lo del chileno casi me largo a llorar

pregunto :

rosales cuando vuelve???

creo en algun momento tiene que empezar a jugar …buen jugador era

creo que su “desgarro” le iba a demandar una semana mas, eso salio en la previa del partido

cuando se amigue con pa$$arella?, cuando le de guita para que juegue de titular?, cuando rosales le pida perdón? tantas preguntas sin respuestas…

Cuando se vaya Pasarrella vuelve.

que cagada porque tendria que ser el reemplazante natural de alexis

Loco dejen de abrir temas al pedo!! Esto lo podés preguntar en cualquier postdata en cualquier thread.

Saludos.

Cuando vuelva que lo ponga de una el hijo de puta de Passarella.

Creo que Alexis Sánchez vendría a ser el reemplazante natural de Rosales.

Ahora sin el chileno, Passarella va a tener que dejar su orgullo un poco de lado y volver a poner a Rosales… que digan que se recuperó antes de lo previsto.

Ahora sin Alexis, lo tiene que poner…espero que se “recupere”

y yo prgunto por que no poner al burrito de 7 y a el petizito de 10

Espero q lo ponga porque seguir jugando partidos, entre estos Boca y Botafogo(por Copa), con Ruben-Falcao como dupla titular es imposible

y mira,Seguramente desues de su “desgarro”,a Rosales le esperaran unos 2 meses de “recuperacion fisica”,y vuelve a jugar,contra olimpo,la anteultima fecha en bahia blanca,lo meten en el 2do tiempo con river perdiendo 2 a 0 para ver si le mete algun centro a el Roly Zarate,que hace SU DEBUT,como titular ese dia…

En la semana salio media pagina de rosales…decia que habia hecho futbol y que se mostraba totalmente recuperado, asi que quizas milagrosamente el jueves te en el banco.

Van a ver que ahora que Passarella no cuenta con el chileno, Rosales se “deslesiona” mágicamente.

A mi se me pusieron llorosos los ojos cuando me entere lo del chileno :frowning:

:roll:

Otro de los jugadores que se reveló contra el técnico y lo colgaron, entre otras cosas.

Está con vacaciones pagas :roll: