Y RIVER PONGA HUEVO

Como andan gente, deprimida? ni ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loco RIVER TE AMO

Fue terrible el baile q se comieron en las tribunas en las dos finales q jugaron y q por cierto ganaron 5-0 (asco)

River llevo a Uruguay (ya habiendo clasificado para octavos) en el ultimo partido del grupo en la liberta del 2005 mas gente q la q llevaste vos a BRASIL… en la final (asco)

Q paso con la 12 ? se tuvieron q volver sin poder llegar a la cancha? ese es tu orgullo bostero ? esa es la verdadera barra de ustedes.

RIVER en la semi del 2005 llevo menos de la mitad de lo q llevaste vos pero todo el mundo vio los huevos de una verdadera hinchada ( decime q no t gusto ese combate) o en paraguay q ibamos 2-2 y no llegabamos a terminar el banco de suplentes en CUARTOS (tampco te gusto esa demostracion de huevos?) .

ES LO Q LE FALTA A TU GENTE PECHO FRIO (HUEVOS) ustedes no bancan ni la mitad de lo q se aguanta la gente de RIVER del famoso RIVER PLATE del club q mas gente convoca de local o vistante y en cualquier parte del mundo, del club q mas canta de local o visitante … con bombos, sin bombos , con barra sin barra, con banderas sin banderas… ya esta demostrado y lo saben todos los equipos argentinos… en las buenas festejamos y hacemos fiesta siempre … en las malas SE AGRANDA el sentimiento bostero pecho frio OJALA pudieras sentir lo mismo q sentimos nosotros por RIVER…

sigan registrandose al foro de RIVER q nos vamos a cansar de cerrarles el culo porque RIVER ES PASION Y SENTIMIENTO

YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA :lol:

Como andan gente, deprimida? ni ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loco RIVER TE AMO

Fue terrible el baile q se comieron en las tribunas en las dos finales q jugaron y q por cierto ganaron 5-0 (asco)

River llevo a Uruguay (ya habiendo clasificado para octavos) en el ultimo partido del grupo en la liberta del 2005 mas gente q la q llevaste vos a BRASIL… en la final (asco)

Q paso con la 12 ? se tuvieron q volver sin poder llegar a la cancha? ese es tu orgullo bostero ? esa es la verdadera barra de ustedes.

RIVER en la semi del 2005 llevo menos de la mitad de lo q llevaste vos pero todo el mundo vio los huevos de una verdadera hinchada ( decime q no t gusto ese combate) o en paraguay q ibamos 2-2 y no llegabamos a terminar el banco de suplentes en CUARTOS (tampco te gusto esa demostracion de huevos?) .

ES LO Q LE FALTA A TU GENTE PECHO FRIO (HUEVOS) ustedes no bancan ni la mitad de lo q se aguanta la gente de RIVER del famoso RIVER PLATE del club q mas gente convoca de local o vistante y en cualquier parte del mundo, del club q mas canta de local o visitante … con bombos, sin bombos , con barra sin barra, con banderas sin banderas… ya esta demostrado y lo saben todos los equipos argentinos… en las buenas festejamos y hacemos fiesta siempre … en las malas SE AGRANDA el sentimiento bostero pecho frio OJALA pudieras sentir lo mismo q sentimos nosotros por RIVER…

sigan registrandose al foro de RIVER q nos vamos a cansar de cerrarles el culo porque RIVER ES PASION Y SENTIMIENTO

YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA :lol:

DEJÁ DE FUMAR HIERBA Y TOMAR MERCA QUE TE ESTÁ QUEMANDO EL BOCHO.
SI QUERÉS UN DATO CIERTO TE COMENTO QUE CUANDO JUGARON CON JUVENTUS LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES LLEVARON 500 PERSONAS.
CUANDO BOCA FUE A JAPÓN LA ULTIMA VEZ METIÓ 3000.
ESO TE LO DICE CUALQUIERA QUE TENGA 2 DEDOS DE FRENTE Y SEPA ADMITIRLO.
CON LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO CON VOS ES CON EL: “Y RIVER PONGA HUEVO”, TE ASEGURO QUE LE FALTA.

Me encantan los bolis de bosta jeje se hacen los fanaticos de su… “cuadro” y terminan entrando y no solo entrando sino q registrandose al foro mas RIVERPLATENSE q asco q me dan estos bolis. Cuanto se quieren jugar q si yo me llegase a comparar nada mas q yo con ese boliviano, falso hincha de bosta yo estoy complateamente seguro de mi pasion y fanatismo, sufrimiento y alegria q siento por mi amado river q solamente con palabras me lo termino cojiendo como a tantos boliboludos como este q los deje con la colita bien pero bien cerrada durante mucho tiempo y q hoy en dia esos boliboludos les dicen a sus amigos: nooo chee no vallas a discutir con este sobre river q este lo defiende a mueeerte he.
PD: quiero decir q “boca” es un pais… jaja es un pais del norte jajajaja y lo quiero felicitar ya al nunca ganar ese pais una copa del mundo hoy un poquito tarde lo felicito por por lo menos haber ganado una copa libertadores FELICITACIONES REPUBLICA DE BOLIVIA!!.
aliente=griten=canten.