y Quiroga??

cuanto le falta todavia? 2 meses por ahi no?

Que Quiroga?? pichi el utilero??.

Y no, como 4 creo… Si se operó hace 2 meses, mínimo le queda 4 calculo yo. Porque además dijeron que podría volver en las últimas fechas del Apertura.

quiroga…un jugador que nadie lo conocia hasta que llego a river.ahora esta lesionado por suerte ,pero cuando jugo demostro porque nunca paso de jugar en un equipo poronga de alemania…basta de fracasados

horrible, sin timming, sin presencia, sin juego aereo, con falencias incomprensibles para un tipo q estuvo 10 años en europa, digno refuerzo de aguilar.

Los unicos defensores serios que trajo River el ultimpo tiempo fueron J C Caseres, y el Coty Fernandez, y obviamente no duraron un suspiro.

porque el gordo nunca va a hacer algo bien… siempre con su politica de tapar agujeros que lo ùnico que conduce es a hacer operaciones pedorrisimas

[quote=“nico, post:46, topic:74066”]

Los unicos defensores serios que trajo River el ultimpo tiempo fueron J C Caseres, y el Coty Fernandez, y obviamente no duraron un suspiro
[/QUOTE]coincido en lo de caceres 100% ,tambien ameli era un muy buen jugador y tusio tambien aunque despues del kilombo no quedo bien de la cabeza el vikingo

El ultimo gran defensor que tuvimos fue el coco Amelli ,pero hicimos las cosas al revez nos quedamos con Tuzzio y lo echamos al coco.

No se q tanto le ven a caceres uds…a mi me parece del monton, en boca tiene sus cagadas tambien.
A mi me gusto lo poco q vi del Negro Rivas jaj.

[quote=“PaladarNegro, post:50, topic:74066”]

No se q tanto le ven a caceres uds…a mi me parece del monton, en boca tiene sus cagadas tambien.
A mi me gusto lo poco q vi del Negro Rivas jaj
[/QUOTE]nos cagamos de risa ,pero fue horroroso ver en mar del plata a los mogolicos gritando: negro negro !!!..lo peor de todo es que hay un club mas pelotudo que river en el mundo:el inter de milan y su dueño moratti que se lo llevo…

JAJAJAJA era rustico rivas, pero generaba miedo a los delanteros ( por lo feo :twisted: )

Facundo Quiroga murió hace 174 años.

Es el único Quiroga que conozco, pero escuché rumores de un mogólico que juega de central, uno de los errores de Bielsa, y que Lesionado y todo hace más que en la cancha, por lo menos no mete goles en contra.

A mi no, es un muerto…

Que golazo que hizo contra Racing :lol:.

[quote=“juampi_millolocura, post:55, topic:74066”]

Que golazo que hizo contra Racing :lol:
[/QUOTE]al mejor estilo francescoli :twisted:

//youtu.be/dWqQmClexrk

[LEFT]Epa… qué te gusto, pedazo de puto? :lol:
[/LEFT]

El Enzoooooo!!