y quiroga cuando vuelve?? le tenia una fe terrible, jugador de seleccion hace unos años
tipos de experiencia necesitamos, y el tendria q hacerse referente en el fondo, porq codiciones no le faltan y todavia no lo vi hacer agua como a cabral o a sanchez (ni hablar de gerlo…)
otra cosa, porque no ponerlo de 4?? a ferrari ya no me lo banco, marca mal, deja a todos habilitados, se distrae o se desentiende de la jugada, en ataque no pesa en lo mas minimo…
y quiroga cuando vuelve?? le tenia una fe terrible, jugador de seleccion hace unos años
tipos de experiencia necesitamos, y el tendria q hacerse referente en el fondo, porq codiciones no le faltan y todavia no lo vi hacer agua como a cabral o a sanchez (ni hablar de gerlo…)
otra cosa, porque no ponerlo de 4?? a ferrari ya no me lo banco, marca mal, deja a todos habilitados, se distrae o se desentiende de la jugada, en ataque no pesa en lo mas minimo…
A mi personalmete nunca me gusto quiroga. Solo estoy esperando la merecidicima oportunidad para Mussaquio . Todos los demas defensores deben irse incluyendo a Facundo por mas que jugo poco no demostro nada , jugo partidos inaceptables apra un profecional y se metio goles encontra.
Una pregunta el forista con el nick DIEGO BARRADO es el jugador de river en serio , o algun clon con su monbre. Si es el disculap,e querido todo bien que estes aqui pero primero hay que hacer lo deberes bien ( en tu caso tratar de levantar junto a tus compañeros , cuerpo tecnico y dirigente ) a River Plate y para eso nesecitan dedicarse full time en ves de opopar tu tiempo en internet.