y Quiroga??

y quiroga cuando vuelve?? le tenia una fe terrible, jugador de seleccion hace unos años

tipos de experiencia necesitamos, y el tendria q hacerse referente en el fondo, porq codiciones no le faltan y todavia no lo vi hacer agua como a cabral o a sanchez (ni hablar de gerlo…)

otra cosa, porque no ponerlo de 4?? a ferrari ya no me lo banco, marca mal, deja a todos habilitados, se distrae o se desentiende de la jugada, en ataque no pesa en lo mas minimo…

y quiroga cuando vuelve?? le tenia una fe terrible, jugador de seleccion hace unos años

tipos de experiencia necesitamos, y el tendria q hacerse referente en el fondo, porq codiciones no le faltan y todavia no lo vi hacer agua como a cabral o a sanchez (ni hablar de gerlo…)

otra cosa, porque no ponerlo de 4?? a ferrari ya no me lo banco, marca mal, deja a todos habilitados, se distrae o se desentiende de la jugada, en ataque no pesa en lo mas minimo…

Tiene los ligamentos rotos, y me parece más de lo mismo. Cuando llegó, le tenia fe. Con el tiempo, demostró porqué se vino a River…

El mismo que entró los últimos 3 minutos para marcar a Adriano en la copa América 2004, y lo dejó sólo en el gol…

Pedazo de puto, pecho frío, amargo… 3 minutos tenía que seguirlo a Adriano, 3 y ganábamos la copa…

Eso es de bien puto… Lo de los 3 penales de Palermo fue increíble, lo que hizo este muchacho también.

Puto asqueroso…

A mi me paso igual, le tenia fe…

:):):):):slight_smile:

Quiroga fue!!! En River nunca fue!!!

Esperaba mucho mas de el cuando llego,pero demostró ser mas de lo mismo

Me decepciono.

Cada defensor que viene a River se contagia de los demas a mi tambien me decepciono.

Esta cotizando bien en el mercado (de Liniers)

facu es una gran persona y excelente profesional, con mucho para darle a la camiseta

jjajajajjajajajajajajajajajajjajja

totalmente idem

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja!!!

:lol: :lol: :lol:

Ojo que esta el diego(barrado)ahora en el foro…D10s…jeje

Recuerdo cuando escuche q venia Quiroga, dios q mal dia fue ese, nunca me gusto el tipo.

A mi personalmete nunca me gusto quiroga. Solo estoy esperando la merecidicima oportunidad para Mussaquio . Todos los demas defensores deben irse incluyendo a Facundo por mas que jugo poco no demostro nada , jugo partidos inaceptables apra un profecional y se metio goles encontra.
Una pregunta el forista con el nick DIEGO BARRADO es el jugador de river en serio , o algun clon con su monbre. Si es el disculap,e querido todo bien que estes aqui pero primero hay que hacer lo deberes bien ( en tu caso tratar de levantar junto a tus compañeros , cuerpo tecnico y dirigente ) a River Plate y para eso nesecitan dedicarse full time en ves de opopar tu tiempo en internet.

mostro muy poco cuando jugo…encima se va el y sale campeon el wolfsburgo :mrgreen: … evidentemente los lobos limpiaron bien el plantel.