Y quien hace los goles?

Q Gallardo , q Ortega , Ortigoza , etc , pero los goles para cuando?
River ni al arcoiris le hace mas de 2 goles… Ni Falcao Ni Abreu. , aunq al primero lo banco todavia…
Hay q traer un 9 q haga goles

Q Gallardo , q Ortega , Ortigoza , etc , pero los goles para cuando?
River ni al arcoiris le hace mas de 2 goles… Ni Falcao Ni Abreu. , aunq al primero lo banco todavia…
Hay q traer un 9 q haga goles

emm…a abreu lo banco, puede ser un tronco, pero demostro q haciendo dupla con falcao nos garantizan como minimo 1 gol por partido…
igual fijate q no hay grandes goleadores en el mercado, habra q conformarse con lo q hay :roll:

abreu facturo mas q falcao en relacion a goles x partido

para que el goelador convierta, hay que asistirlo como corresponde…

Creo que va a ser diferente para todos tener jugadores que asistan como D’alessandro, Ortega o algun otro. Igual hay que mirar a las inferiores, que vendan a Falcao, traigan a D’alessandro y suban a Chamorro o Gustavo Fernandez.

exacto, el mayor problema es ese. a pesar de que Abreu me hace doler los ojos cada vez que lo veo me parece que bien asistido se cansaria de hacer goles.

Saludos

ese era salcedo el de los goles. jajajaja espero qe cambie todo en el nuevo semestre

Respondiendo a tu pregunta:

Falcao, seguro que no. Lo demuestra con creces. Pero al menos ayuda a que se hagan, lástima que sea en el arco de River la concreción

Hoy River no tiene volumen de juego, no tiene un 10 o enganche y así se hace casi imposible que los delanteros puedan meterla.
Aún con esta dirigencia, creo que hace falta un jugador clave que es el 10 clásico de todos los equipos de River históricamente.

hay que traer el river 1997 :E

pero delanteros tenemos, tenemos a 2 “tanques d gol” como son Sasa y Abreu , q todavia no pudieron demostrar nada, igual los banko a los 2

pero para q metan goles hay q juntarlos con jugadores como Ortega o Gallardo q los asistan