Y Que Puedo Decir Ahora de Ortega?

Ya lo mío puede hasta parecer un alarde. Una bocanada de soberbia.
Pero bueno. El que la entienda así, tiene su derecho.
YO FUÍ EL PRIMERO EN DEFENDER PUBLICAMENTE A ARIEL ORTEGA
CUANDO CAYÓ EN DESGRACIA. Si, si, cuando su problema salió a luz
por primera vez. Con aquella nota en Olé en la que la ilustración mostraba un ramillete
de brazos azules y oro, tendidos hacia abajo para socorrer a otro brazo blanco con
banda roja.
Incluso en esa nota dije algo que despues se dió: “Hasta el próximo Clásico, aunque
tenga que padecerte”. Y se dió aquel memorable baile de 3 a 1 en el Monumental con
los goles de Higuaín.
Nunca me voy a cansar de repetir que LA LEALTAD ES UN DON DIVINO, y de defender
a todos aquellos hombres que demuestran una actitud incondicional con unos colores,
como lo hizo siempre El Burrito con River.
Cuando lo ECHARON, luego de que ganó el campeonato (Lo dije yo primero
que Maradona y que Román), aparecí en este foro expresando mi descontento.

¿Es justo mandar a jugar a Independiente de Mendoza a un jugador que acaba de sacar campeón a River en un año casi nefasto en donde habían perdido con Boca y además tenían el protagonismo de haber sido eliminados por San Lorenzo en aquel memorable partido? Contrariamente a lo que se dice, excluírlo de este modo, puede resultar peor para todos. No solo para Ortega sino también para River. Mas o menos asi lo pensé y lo escribí. Palabras mas, palabras menos, ese es el concepto. El tiempo demostró que River sin Ortega se vino abajo.

Ahora, cuando River está como todos sabemos (supongo que hoy ganará, no?), EL MONUMENTAL ENTERO COREA EL NOMBRE DE ORTEGA!!!
Lo corearon el día que perdieron con Boca, haciendo retumbar el hall, lo corearon unas noches atras en el partido con las Chivas. Yo tenía razón entonces al defenderlo. Y eso me enorgullece. Porque cuando triunfa la verdad, yo me emociono. Me entusiasmo. Me dan ganas de seguir haciendo emprendimientos líricos.
Cuando alguien como Ortega tiene ese problema, pero en la cancha es factor fundamental de ánimo y orden futbolístico entre el medio y la delantera de River, la lógica indica que NUNCA TENDRÍA QUE HABERSE PERMITIDO DAR A PUBLICIDAD SU PROBLEMA. Ese era un problema para resolver adentro.
Como también me causa un fastidio tremendo ver las cosas que le gritan a Simeone. No me parece justo que las mayorías se mofen de una persona como lo estan haciendo, incluso con pancartas tribuneras.

En fin. Yo trazo esta línea de conducta. Y aunque sean minorías los que sigan ese sendero, puede que algun día, las minorías seamos más, y que tengamos un mundo mejor.

Desde mi corazón azul y oro, un sentimiento de cariño muy grande para toda la gente de River.

Ya lo mío puede hasta parecer un alarde. Una bocanada de soberbia.
Pero bueno. El que la entienda así, tiene su derecho.
YO FUÍ EL PRIMERO EN DEFENDER PUBLICAMENTE A ARIEL ORTEGA
CUANDO CAYÓ EN DESGRACIA. Si, si, cuando su problema salió a luz
por primera vez. Con aquella nota en Olé en la que la ilustración mostraba un ramillete
de brazos azules y oro, tendidos hacia abajo para socorrer a otro brazo blanco con
banda roja.
Incluso en esa nota dije algo que despues se dió: “Hasta el próximo Clásico, aunque
tenga que padecerte”. Y se dió aquel memorable baile de 3 a 1 en el Monumental con
los goles de Higuaín.
Nunca me voy a cansar de repetir que LA LEALTAD ES UN DON DIVINO, y de defender
a todos aquellos hombres que demuestran una actitud incondicional con unos colores,
como lo hizo siempre El Burrito con River.
Cuando lo ECHARON, luego de que ganó el campeonato (Lo dije yo primero
que Maradona y que Román), aparecí en este foro expresando mi descontento.

¿Es justo mandar a jugar a Independiente de Mendoza a un jugador que acaba de sacar campeón a River en un año casi nefasto en donde habían perdido con Boca y además tenían el protagonismo de haber sido eliminados por San Lorenzo en aquel memorable partido? Contrariamente a lo que se dice, excluírlo de este modo, puede resultar peor para todos. No solo para Ortega sino también para River. Mas o menos asi lo pensé y lo escribí. Palabras mas, palabras menos, ese es el concepto. El tiempo demostró que River sin Ortega se vino abajo.

Ahora, cuando River está como todos sabemos (supongo que hoy ganará, no?), EL MONUMENTAL ENTERO COREA EL NOMBRE DE ORTEGA!!!
Lo corearon el día que perdieron con Boca, haciendo retumbar el hall, lo corearon unas noches atras en el partido con las Chivas. Yo tenía razón entonces al defenderlo. Y eso me enorgullece. Porque cuando triunfa la verdad, yo me emociono. Me entusiasmo. Me dan ganas de seguir haciendo emprendimientos líricos.
Cuando alguien como Ortega tiene ese problema, pero en la cancha es factor fundamental de ánimo y orden futbolístico entre el medio y la delantera de River, la lógica indica que NUNCA TENDRÍA QUE HABERSE PERMITIDO DAR A PUBLICIDAD SU PROBLEMA. Ese era un problema para resolver adentro.
Como también me causa un fastidio tremendo ver las cosas que le gritan a Simeone. No me parece justo que las mayorías se mofen de una persona como lo estan haciendo, incluso con pancartas tribuneras.

En fin. Yo trazo esta línea de conducta. Y aunque sean minorías los que sigan ese sendero, puede que algun día, las minorías seamos más, y que tengamos un mundo mejor.

Desde mi corazón azul y oro, un sentimiento de cariño muy grande para toda la gente de River.

Aguante Ortega che. Saludos…

borracho

Muy buenas palabras, Rodolfo. Estaría bueno que este tipo de threads lo escribas en Campo de Juego, donde hablamos de fútbol.

Yo creo que el Ortega jugador es indiscutible. Los resultados lo comprueban, ya que sin él y Carrizo (y en menor medida Alexis Sánchez y Abreu) River salió perdiendo defensiva y ofensivamente. Del tema personal, mucho no se puede decir. No soy experto, y no se que es lo que le conviene. Muchos dicen que se debe retirar, otros apartarse del fútbol por un tiempo para hacer un tratamiento serio. De verdad, si por el bien de Ortega PERSONA debe dejar el fútbol, que lo haga… Los hinchas del buen fútbol, a los que nos gusta la gambeta, el caño y demás firuletes, lo extrañaremos. Ahora… La experiencia de Ortega fuera de las canchas no fue buena: recordemos que su enfermedad se empeoró cuando estuvo los 2 años sin jugar.

En un momento se va a retirar, no hay dudas. Esperemos que sea de la mejor forma, levantando un trofeo con la Banda. Y por supuesto, que empieze a encontrarle un sentido a la vida, por él, su esposa y sus 3 hijos. En definitiva, es lo que más importa.

Que te queremos muchos te queremos ver bien y que un dia vuelvas a tu casa

Volve Ariel…

:cry:

che basta de bosteros en el foro me tiene podrido.

y aguante ortega

Vamos que se tiene que recuperar!!

que es un grande y que por su bien y el de su familia se recupere y vuelva a RIVERR

cuak, miles de hincha lo bancaron siempre al burro, yo la verdad que no banco a nadie pero era de mis preferidos en este equipo junto con alexis sanchez, ahora me queda el pecho frio de mi avatar, el transformers de buonanotte y mauro diaz, obviamente tambien nico domingo…

La verdad que estoy muy en desacuerdo con lo que decis.
El burro fue el ultimo jugador que me vio placer ver jugar con la camiseta de River y no fue echado como un perro, supuestamente Mendoza fue una posibilidad por su cercania con Chile lugar donde el burro en teoria hace su tratamiento.
Es muy facil verlo desde la vereda de enfrente y opinar de los problemas del otro (aclaro sin ningun recentimiento por tus colores), es demasiado complicado tener un jugador que no puede entrenar una semana seguida, los privilegios son otra cosa.
El campeonato no lo gano Ortega, Simeone, Carrizo, Abelairas, Buonannotte fueron claves tambien, sobre todo porque Ariel no jugo todo el campeonato.
La gente corea el nombre del burrito porque tampoco hay otros idolos, a mi me toco ver un partido del Estudiantes campeon del cholo en la cancha, la gente coreaba los nombres de Alayes, Veron, Calderon y Pavone y algun que otro jugador tambien, hoy en River es solo Ortega y un poco del Enano, no creo que nadie en su sano juicio coree el nombre de Tuzzio.
Ademas no hay peor enfermo que el que no se quiere curar

este mimer vuelve y vuelve el muy forro…


el burro me parece un buen jugador… pero irresponsable… no puede jugar mamado

no le podes decir eso al pituuuuuuuu…

en los ultimos 2 partidos se puso el overol y se cargo el equipo al hombro…

volve burro.