Y QUE PASÓ CON LA 12 QUE NO FUE A BRASIL? XQ NO COMBATIERON?

CHE, QUÉ PASO CON LA 12 PUTA QUE NO VIAJO A BRASIL?
LOS PARARON LOS RATIS BRAZUCAS Y LOS MANDARON DE VUELTA,
X QUE NO SE PARARON DE MANOS, PUTOS!

POR QUÉ NO DAN COMBATE UNA VEZ!
SIEMPRE ACEPTAN TODO LOS QUE LE DICEN, COMO VERDADEROS PUTOS!

APRENDAN UN POCO DE ESTO:

[b]QUÉ LÁSTIMA, QUE LA 12 NO FUE,
SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE MOSTRAR LA RÉPLICA
DE LA COMPRADA BANDERA POLITICO-ELECTORAL DE DI CARLO, JAJAJA

AMARGOS!!!

LO UNICO QUE LES PUEDO ASEGURAR, ES QUE PESE A TODO,
NUNCA VAN A VER UNA BANDERA NEGRA EN EL GALLINERO,
FIRMADA POR LA BARRA, QUE DIGA:
‘GRACIAS POR LA COPA’

ESO ES LO QUE NOS DIFERENCIA, BO$$$TERO PUTO![/b]

CHE, QUÉ PASO CON LA 12 PUTA QUE NO VIAJO A BRASIL?
LOS PARARON LOS RATIS BRAZUCAS Y LOS MANDARON DE VUELTA,
X QUE NO SE PARARON DE MANOS, PUTOS!

POR QUÉ NO DAN COMBATE UNA VEZ!
SIEMPRE ACEPTAN TODO LOS QUE LE DICEN, COMO VERDADEROS PUTOS!

APRENDAN UN POCO DE ESTO:

[b]QUÉ LÁSTIMA, QUE LA 12 NO FUE,
SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE MOSTRAR LA RÉPLICA
DE LA COMPRADA BANDERA POLITICO-ELECTORAL DE DI CARLO, JAJAJA

AMARGOS!!!

LO UNICO QUE LES PUEDO ASEGURAR, ES QUE PESE A TODO,
NUNCA VAN A VER UNA BANDERA NEGRA EN EL GALLINERO,
FIRMADA POR LA BARRA, QUE DIGA:
‘GRACIAS POR LA COPA’

ESO ES LO QUE NOS DIFERENCIA, BO$$$TERO PUTO![/b]

si loko tenes razon son un chamuyo ahora van a desir q no peliaron xq no estaba difeo para haser politica con los ratis. ahora van a poner una bandera negra q diga no a la discriminacion porq no los dejaron entrar a brasil entro la barra de lanus y la famosa 12 no ??? jajajaajaj son un cagon
AGUANTE RIVER
estudes van con la yuta , NOSOTROS AGUANTAMOS SOLOS

jajjajaj muy buen combate ajajjaja te falto el de afuera cuando los negros lo agarraron,mejor pasame el otro link del video de como quedaron los micro y tambien en ese video ta falta mostrar como se refugiaban despues de eso en un corralito por lo que les cai de arriba de los de negros makakos aquellos ajjajajaja a y tambie te acordas como los sacaron antes del partido para que no les pasara nada jajajjajajj era una guarderia eso ajajjaj sos un descanso pibe jajajaj te faltaron muchas cosas en ese video que no se vio jaja.

PD:te acordas de las banderas negras que le poniana a gallego y depues la bandera que le pusieron a la dirigencia cuando estaba astrada no tengo los link pero ya los consigo jajaja mientras te quiero deleitar con los avisos de cuando les pincharon las ruedas a los jugadores en garaje jajajajjajjaj ■■■■■ lloron ■■■■■ lloron ■■■■■ lloron ■■■■■ lloron muajajjajajajajajjajaja.
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1256239&fecha=20060820 :arrow:

jajjajaj muy buen combate ajajjaja te falto el de afuera cuando los negros lo agarraron,mejor pasame el otro link del video de como quedaron los micro y tambien en ese video ta falta mostrar como se refugiaban despues de eso en un corralito por lo que les cai de arriba de los de negros makakos aquellos ajjajajaja a y tambie te acordas como los sacaron antes del partido para que no les pasara nada jajajjajajj era una guarderia eso ajajjaj sos un descanso pibe jajajaj te faltaron muchas cosas en ese video que no se vio jaja.

PD:te acordas de las banderas negras que le poniana a gallego y depues la bandera que le pusieron a la dirigencia cuando estaba astrada no tengo los link pero ya los consigo jajaja mientras te quiero deleitar con los avisos de cuando les pincharon las ruedas a los jugadores en garaje jajajajjajjaj ■■■■■ lloron ■■■■■ lloron ■■■■■ lloron ■■■■■ lloron muajajjajajajajajjajaja.
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1256239&fecha=20060820 :arrow
[/QUOTE]
[b]

JAJA,
UDS. NO PUEDEN HABLAR DE NADA,
SI NUNCA LOS VI COMBATIR, MAS QUE 20 CONTRA 2 DE CHACA.

SE MUEREN DE ENVIDIA DEL RESPETO QUE SE GANO LA BARRA DE RIVER
EN TODO SUDAMERICA!!!

Y NO HABLES DE LOS CARTELES A GALLEGO,
PORQUE ESO LOS METIO LA GILADA, PERO NO LA BARRA.
UDS. LA BANDERA NEGRA, LA COLGO LA 12.

AHI ESTÁ LA GRAN, PERO GRAN DIFERENCIA!!!1

CON LA PINCHADURA DE GOMAS, TAMPOCO TE METAS, PORQUE ESO ERA
POR UN TEMA GUITA CON EL PLANTEL!
SI HABLAS POR LA VERSION QUE LLEGO DESDE LA PRENSA,
VAS A QUEDAR COMO UN VERDADERO PEREJILAZO!

CHE LOCO, DE ONDA,
PARA DECIR SEMEJANTES PAVADAS,
MEJOR AHORRATE EL COMENTARIO,
ESTAS QUEDANDO COMO UN BOLUDO IMPORTANTE!!!

SALUDOS[/b]

aparte lo de las gomas pinchadas no se supo quien fue realmente asi que no hables giladas tu exn12 apretaba a los jugadores mas que nadie
acordate en el 81 antes de salir campeon . tambien acordate cuando el abuelo y su pandilla le quemo la casa al cabezon ruggeri
de eso no te acordas porque sos un peregil que no sabes nada

las banderas negras las puso tu hinchada . que tambien transa siempre con la yuta . acordate con olimpo cuando boca dio la vuelta en el 05 que en provincia no se puede entrar con bombos y la 12 los metio poruqe transo con la yuta . los metieron al final acordate pedado de gil

no existen

jajjajaj muy buen combate ajajjaja te falto el de afuera cuando los negros lo agarraron,mejor pasame el otro link del video de como quedaron los micro y tambien en ese video ta falta mostrar como se refugiaban despues de eso en un corralito por lo que les cai de arriba de los de negros makakos aquellos ajjajajaja a y tambie te acordas como los sacaron antes del partido para que no les pasara nada jajajjajajj era una guarderia eso ajajjaj sos un descanso pibe jajajaj te faltaron muchas cosas en ese video que no se vio jaja.

PD:te acordas de las banderas negras que le poniana a gallego y depues la bandera que le pusieron a la dirigencia cuando estaba astrada no tengo los link pero ya los consigo jajaja mientras te quiero deleitar con los avisos de cuando les pincharon las ruedas a los jugadores en garaje jajajajjajjaj ■■■■■ lloron ■■■■■ lloron ■■■■■ lloron ■■■■■ lloron muajajjajajajajajjajaja.
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1256239&fecha=20060820 :arrow
[/QUOTE]
[b]

JAJA,
UDS. NO PUEDEN HABLAR DE NADA,
SI NUNCA LOS VI COMBATIR, MAS QUE 20 CONTRA 2 DE CHACA.

SE MUEREN DE ENVIDIA DEL RESPETO QUE SE GANO LA BARRA DE RIVER
EN TODO SUDAMERICA!!!

Y NO HABLES DE LOS CARTELES A GALLEGO,
PORQUE ESO LOS METIO LA GILADA, PERO NO LA BARRA.
UDS. LA BANDERA NEGRA, LA COLGO LA 12.

AHI ESTÁ LA GRAN, PERO GRAN DIFERENCIA!!!1

CON LA PINCHADURA DE GOMAS, TAMPOCO TE METAS, PORQUE ESO ERA
POR UN TEMA GUITA CON EL PLANTEL!
SI HABLAS POR LA VERSION QUE LLEGO DESDE LA PRENSA,
VAS A QUEDAR COMO UN VERDADERO PEREJILAZO!

CHE LOCO, DE ONDA,
PARA DECIR SEMEJANTES PAVADAS,
MEJOR AHORRATE EL COMENTARIO,
ESTAS QUEDANDO COMO UN BOLUDO IMPORTANTE!!!

SALUDOS[/b
[/QUOTE]

ajajjaj que gracioso loco encima que ese dia la porristas del tablon desparecieron y no fuero a ver shiver contra la pandilla de gatos de liniers
y justo les pincha las goma a los autos de los jugadores.Otro pensaran que argumentos tubo river para hacer eso? bueno te lo detallo andaban para el ojete no ganaban un partido que vos consideres importante venian de comerse las pijas de boca ganando todo en el semestre no se lo bancaron encima la falta de huevo y el puterio que tenian en el plantel y la vergueza institucional era inaguantable pero si vos decis que es por plata esta bien ajjajajajjjaaj cuanto le garpan tus barra para alentar o para apretar jugadores jajaja,pero deja ya dentro de u tiempo me parece que la dirijencia pone parlantes y a la mierda.
Y con respecto a las bandera negras son tambien socios de tu club maestro o ya te olvidaste de la familia riberxplantense y me parece ahora que me acuerdo te olvidastes la bandera que decia mucha hinchada para tan poco equipo ajjajaj y eso tambien lo mando la gilada jajajajajjajaj
Che y los tiros en el quincho eso demuestra como curran con su club de manera alevosa jajajajajja no jodan, si esta calentito comela pero no saltes con cualquier jilada para hablar de la 12 o de cualquier cualquier cosa que este adentro o haya pasado por mi club antes para ajitarle,primero fijate un poco para adentro de como estas vos mamarracho jjajajaj y despues hablamos riverdescanso.

Tranquilos muchachos Riveristas…ahora viajan a Corea…seguramente…ya que son los mejores hinchas del mundo…al menos van a llevar la misma cantidad de hinchas que Boca llevo a Brasil…o sea…al menos a Corea llevan 3000 personas no?..
No se van a perder este importantisimo torneo internacional que es la PEACE CUP…ustedes si que tiene aguante ehhh…Vamos a ver cuantos "Super hinchas con aguante " viajan a Corea…a verle al equipo y al nuevo Johan Cruyff ( Beluchi ).

Tanto hablar de los hinchas de Boca por parte de esta asquerosa gente Riverista, pero ya se viene el SUPER TORNEO internacional de ALTISIMO PRESTIGIO…la PEACE CUP…y vamos a verle a todos los hinchas de River, no menos de 3000 seguramente alentanto al equipo…vamos a ver che…ya que que dicen que los de Boca no se que ni viajan…ahora vamos a ver che
Falta poquito…y veremos che…veremos…mucho BLA BLA BLA me parece…pero buee…
Ya vamos a verle a todos los riveristas putos en Corea…colmando la tribuna visitante ( como BOCA )…seguramente…verdad?.
Veremos…veremos…si es que es puro bla bla bla bla…o al menos llevan la misma cantidad que Boca a Brasil…

Yo por todo lo que dicen estos Riveristas…espero no menos de 3000 “Super Hinchas con aguante” en Corea…jejejejejejejje

y menos mal, qe macri los habia “ayudado” para ir :@

callate amargo cada ves que salen a fuera dan verguensa o los cagan a trompadas o se comen dentro de la cancha la paliza de la copa y para colmo cuando siempre hay bardo los dirigentes los dejan siempre barados y se les cagan de risa como cuando los del interior del pais quieren ver a su amado riberx jajajajaj de local y los tratan como perro dejate de joder que podes hablar de nosotros riberinvento sos puro humo amargo ajajjajajajajjajajaja.

Tranquilos muchachos Riveristas…ahora viajan a Corea…seguramente…ya que son los mejores hinchas del mundo…al menos van a llevar la misma cantidad de hinchas que Boca llevo a Brasil…o sea…al menos a Corea llevan 3000 personas no?..
No se van a perder este importantisimo torneo internacional que es la PEACE CUP…ustedes si que tiene aguante ehhh…Vamos a ver cuantos "Super hinchas con aguante " viajan a Corea…a verle al equipo y al nuevo Johan Cruyff ( Beluchi ).

Tanto hablar de los hinchas de Boca por parte de esta asquerosa gente Riverista, pero ya se viene el SUPER TORNEO internacional de ALTISIMO PRESTIGIO…la PEACE CUP…y vamos a verle a todos los hinchas de River, no menos de 3000 seguramente alentanto al equipo…vamos a ver che…ya que que dicen que los de Boca no se que ni viajan…ahora vamos a ver che
Falta poquito…y veremos che…veremos…mucho BLA BLA BLA me parece…pero buee…
Ya vamos a verle a todos los riveristas putos en Corea…colmando la tribuna visitante ( como BOCA )…seguramente…verdad?.
Veremos…veremos…si es que es puro bla bla bla bla…o al menos llevan la misma cantidad que Boca a Brasil…

Loco…van a ir a hacer el aaguante a Corea no?..ustedes son los “Super hinchas con aguante”.jajaja…me recuerdad a la hinchada de Racing…jajaa…y en lo deportivo…ultimamente se estan conviertiendo en el NUEVO RACING CLUB…jajajajajaja

NO ESQUIVEN LA PREGUNTA MUCHACHOS…VAYAN AL FRENTE aunque sea aca en este forito…y no como lo hicieron contra la liga de QUITO y como contra el CARACAS BOCHAS CLUB…jajajaja…respondan la pregunta muchachos…vayan al frente
VAN A IR A COREA A ALENTAR AL EQUIPO y AL NUEVO JOHAN CRUYFF ???

callate amargo cada ves que salen a fuera dan verguensa o los cagan a trompadas o se comen dentro de la cancha la paliza de la copa y para colmo cuando siempre hay bardo los dirigentes los dejan siempre barados y se les cagan de risa como cuando los del interior del pais quieren ver a su amado riberx jajajajaj de local y los tratan como perro dejate de joder que podes hablar de nosotros riberinvento sos puro humo amargo ajajjajajajajjajajaja
[/QUOTE]

Nos cagan a trompadas mira lo que hay que leer. Pibe cuantos años tenes? Vos vistes lo que paso en Brasil o en Paraguay con la hinchada de River. naaaa no da ni para contestarte DESCANSO ETERNO

Tranquilos muchachos Riveristas…ahora viajan a Corea…seguramente…ya que son los mejores hinchas del mundo…al menos van a llevar la misma cantidad de hinchas que Boca llevo a Brasil…o sea…al menos a Corea llevan 3000 personas no?..
No se van a perder este importantisimo torneo internacional que es la PEACE CUP…ustedes si que tiene aguante ehhh…Vamos a ver cuantos "Super hinchas con aguante " viajan a Corea…a verle al equipo y al nuevo Johan Cruyff ( Beluchi ).

Tanto hablar de los hinchas de Boca por parte de esta asquerosa gente Riverista, pero ya se viene el SUPER TORNEO internacional de ALTISIMO PRESTIGIO…la PEACE CUP…y vamos a verle a todos los hinchas de River, no menos de 3000 seguramente alentanto al equipo…vamos a ver che…ya que que dicen que los de Boca no se que ni viajan…ahora vamos a ver che
Falta poquito…y veremos che…veremos…mucho BLA BLA BLA me parece…pero buee…
Ya vamos a verle a todos los riveristas putos en Corea…colmando la tribuna visitante ( como BOCA )…seguramente…verdad?.
Veremos…veremos…si es que es puro bla bla bla bla…o al menos llevan la misma cantidad que Boca a Brasil…

Loco…van a ir a hacer el aaguante a Corea no?..ustedes son los “Super hinchas con aguante”.jajaja…me recuerdad a la hinchada de Racing…jajaa…y en lo deportivo…ultimamente se estan conviertiendo en el NUEVO RACING CLUB…jajajajajaja

NO ESQUIVEN LA PREGUNTA MUCHACHOS…VAYAN AL FRENTE aunque sea aca en este forito…y no como lo hicieron contra la liga de QUITO y como contra el CARACAS BOCHAS CLUB…jajajaja…respondan la pregunta muchachos…vayan al frente
VAN A IR A COREA A ALENTAR AL EQUIPO y AL NUEVO JOHAN CRUYFF ???
es simple la pregunta…