Y que cornos pasa con lo de Leto???

No era que hoy se definia si o si? Prefiero a Leto por 1 año que a dalessandro solo por 6 meses, pero evidentemente a los dirigentes no les conviene economicamente hacer buenos negocios para River…

Alguien sabe algo?

No era que hoy se definia si o si? Prefiero a Leto por 1 año que a dalessandro solo por 6 meses, pero evidentemente a los dirigentes no les conviene economicamente hacer buenos negocios para River…

Alguien sabe algo?

Yo no se nada , pero tmp prefiero a leto

Si viene D’allessandro viene Leto? yo ya no entiendo nada. Pero lo prefiero a D’alessandro, sabes que se pone la camiseta y rinde.

pwer si viene dalesandro creo yo q solo jeuga la copa o leto o dalesandro uno de los dos se va a qedar sin jugar el campeonato

Tambien quiero a Leto.

es verdad eso… q no venga leto ya esta…jajja :twisted:

El representante pidio unos dias y river se los dio. Si viene leto es por 6 meses (creo).

El representante pidio unos dias o River?? me parece raro que el representante pida unos dias si el pibe esta desesperado por venir a River y el Liverpool ya no se puede oponer… me parece que el que quiere unos dias en River para ver si cierra con Andres y lo manda a freir churros a Leto.
Aunque si Leto rechazo al racing de santander por river y ahora river se manda para atras leto nos va a odiar…

NOS QUEDA LA OPCION DE LESIONAR A ALGUIEN…
VOTO POR ABELAIRAS.

Lesionar a alguien?? habria que pensar a quien, hagamos que se quede Almerares y por lo que hizo, le decimos an Seveso que lo rompa de nuevo :twisted:

CON SEVESO ES MUY FACIL ROMPER UN JUGADOR, LE SOLO.

Hablando de ligamentos
Me hice la resonancia y me dio compatible la lesion de ligamento cruzado anterior
algun medico por aca que me diga , no soporto la anciedad de saber que tengo, mañana tengo que ir a ver que me dicen.

Desafortunadamente para mi, tengo ya 2 experiencias nefastas con ligamento cruzado anterior. Una en cada rodilla y con 2 años de separacion entre cada lesion. (al menos no me jodi meniscos tambien)

No quiero ni darte falsas esperanzas ni tampoco tirarte abajo, pero lo unico que te digo son 2 cosas en base a mi experiencia personal:

  1. Estate preparado para recibir la peor de las noticias. Si zafas, bien. Sino, no es el fin del mundo.
  2. En caso de estar roto, ni lo pienses, pedi que te operen lo antes posible. Es una recuperacion molesta y larga, pero una vez que estes totalmente recuperado vas a poder hacer todas las actividades que quieras hacer.

saludos!

Gracias por los consejos.
Si es ruptura, seguramente me voy a operar porque llevo vida deportiva.
Y ya esta semana me estoy preparando un poco para recibir la noticia.
Igual lo que me llama la atencion es que no salio ruptura en la Resonancia Magnetica, o sea tengo las esperanzas de que pueda ser una distencion.

Mira, la rotura de ligamentos primero se define como esguince. En este caso como estamos hablando del cruzado anterior tenes 3 grados:

grado 1: distencion, reposo lo mas que puedas. 15 dias sin exigencia fisica mas o menos.
grado 2: rotura parcial. puede no operarse pero tenes que hacer mucha musculatura en las piernas para compensar para evitar que se rompa totalmente o para que se rompa algo mas. Tambien se puede operar segun tengo entendido, no se que recomiendan los medicos hoy dia en este caso.
grado 3: rotura total. Cirugia plastia del ligamento, dado que es el cruzado y no se regenera hay que sacarlo y poner un injerto de otra parte de la pierna (en mi primer lesion usaron tendon rotuliano con tornillos de titanio, q todavia los tengo pero nunca los senti ni tampoco salieron en el detector del aeropuerto. la segunda fue con semitendinoso y clavijas biodegradables q al año se disuelven). El resto ya te lo dira el medico en caso de ser este tu caso.

Mira, la rotura de ligamentos primero se define como esguince. En este caso como estamos hablando del cruzado anterior tenes 3 grados:

grado 1: distencion, reposo lo mas que puedas. 15 dias sin exigencia fisica mas o menos.
grado 2: rotura parcial. puede no operarse pero tenes que hacer mucha musculatura en las piernas para compensar para evitar que se rompa totalmente o para que se rompa algo mas. Tambien se puede operar segun tengo entendido, no se que recomiendan los medicos hoy dia en este caso.
grado 3: rotura total. Cirugia plastia del ligamento, dado que es el cruzado y no se regenera hay que sacarlo y poner un injerto de otra parte de la pierna (en mi primer lesion usaron tendon rotuliano con tornillos de titanio, q todavia los tengo pero nunca los senti ni tampoco salieron en el detector del aeropuerto. la segunda fue con semitendinoso y clavijas biodegradables q al año se disuelven). El resto ya te lo dira el medico en caso de ser este tu caso
[/QUOTE]

Gracias anibal, la re desvirtuamos.
No queda otra que en manos del medico. Tengo fe que sea esguince leve. Se verà.
Saludos!

para mi quda en la nada
nose porq

Mira, la rotura de ligamentos primero se define como esguince. En este caso como estamos hablando del cruzado anterior tenes 3 grados:

grado 1: distencion, reposo lo mas que puedas. 15 dias sin exigencia fisica mas o menos.
grado 2: rotura parcial. puede no operarse pero tenes que hacer mucha musculatura en las piernas para compensar para evitar que se rompa totalmente o para que se rompa algo mas. Tambien se puede operar segun tengo entendido, no se que recomiendan los medicos hoy dia en este caso.
grado 3: rotura total. Cirugia plastia del ligamento, dado que es el cruzado y no se regenera hay que sacarlo y poner un injerto de otra parte de la pierna (en mi primer lesion usaron tendon rotuliano con tornillos de titanio, q todavia los tengo pero nunca los senti ni tampoco salieron en el detector del aeropuerto. la segunda fue con semitendinoso y clavijas biodegradables q al año se disuelven). El resto ya te lo dira el medico en caso de ser este tu caso
[/QUOTE]

sos una Ferreteria andante :lol:

Hablando enserio, te felicito por tener tanta voluntad de salir de 2 lesiones complicadas, y la otra persona que anda en la espera de recibir noticias, mucho aguante flaco ponele fe al asunto y en el peor de los casos, es una prueba para superar. Exitos y q no sea nada.

Estoy tan cagado, a unas horas nomas de saber si cambia mi vida :ahorcado: