¿Y por qué no te callas?

Es exactamente lo que pienso, aunque rescato que el Muñeco tiene mas derecho a hablar por su trayectoria en nuestro River, que resulta incomparable con la del Ogro.

[quote=“Kary’s, post:38, topic:72661”]

Me parece bien lo q dice Gallardo de hablar menos y jugar más pero no creo q sea la solución, Fabbiani se puede callar pero este equipo va a seguir jugando mal.
[/QUOTE]Lo que pasa es que para hablar un plantel o un jugador tiene que heber ganado algo…estos tipos son soberbios y altaneros pero ¿con que causa?¿a quien se la pueden boquear? …¿fabiani?¿falcao?¿abelairas?¿barboza?..¿a quien le ganaron?..:roll::roll::roll::roll::roll:otra cosa fue cuando berti le puso los puntos a latorre en televison…berti tiene con que hablar,lo mismo (aunque duela) cuando hablaban jugadores como chilavert,trotta o schelloto…pero estos jugadores de river la unica vez que tendrian que hablar seria para pedirle perdon a la gente,a la historis del club y hacer una bandera que diga :perdonen ,la culpa es nuestra ,somos fracasados

[quote=“maxi452, post:42, topic:72661”]

Esta bien lo que decis menos con Falcao que es lo mejor y pone todo lo que puede:exclaim:

totalmente de acuerdo!!

No me pongo una remera del hijo de p del rey ni en pedo…
VIVA CHAVEZ …
Volviendo al tema lo dijo desde el principio FABBIANI no ganastes nada calmate

porque no le cosen los labios a este gordo - al parecer también de equipo chico - lo único que hace es hablar y hablar, le hace falta un poco de respeto y humildad…

Sí, de debería callar y jugar… pero es así como fue en Newell’s…
Ninguno debería declarar. Tienen que entrenar, quedarse después de hora, acostarse temprano y levantarse 2 horas antes de la hora en que tienen que llegar.
Son todos ridículos. Ninguno es digno de defensa. Yo lo banco a Fabbiani. Aunque sea tan mediático y desastroso para declarar (no es el único, pero el más frecuente y el que habla más boludeces, junto con Ahumada) me parece muy apurado decir todo esto. Todos sabemos que es mejor jugar y matarse en la cancha que andar declarando cosas inútiles.
No digamos que Gallardo tiene la razón, porque entonces yo también la tengo… Yo lo decía antes como muchos otros…