¿Y por qué no te callas?

Fabbiani me podes hacer el favor de dedicarte a jugar?

Iba a preguntar lo mismo.
Si lo que de verdad te interesa es “que piensan los foristas” o debatir esto, postealo pero sin el link al blog. Claro que no vas a hacer eso porque en realidad lo unico que te interesa es promocionar a lancioni, y no debatir nada…

esto pasa por poner como estandarte y emblema del equipo a un futbolista fracasado…antes nuestro estandarte era tusio (procer del fracaso) despues uno que era mudo (forrari),despues un fracasado (bost-car ahumada) y ahora tenemos a otro fracasado como bandera …es como que hay un cierto altanerismo,soberbia pero ¿de que?..tienen humos de plantel ganador cuando son fracasados!!!

Igual lo que me preocupa mucho es que se esta hablando mucho de las puteadas de riquelme a palacio y que armen un nuevo supuesto cabaret y que nuestros declarantes, emm digo jugadores salgan otra vez a boquiarla antes de tiempo y pase como paso la ultima vez y antes…

Está claro que estas perseguido o me equivoco?

Porque no te callas porcino? Esta frase se le escapo a alguien y no sabemos todavia a cual de los dos lechones iba dirigida, si a Deivid o a Fabbianni. Hay que ver a este caradura diciendole gordo a Fabbianni.

No, no está perseguido pero es así. De hecho, ya había varios temas de Gallardo hablando de eso y tranquilamente te lo podía cerrar pero lo dejé para que no te quejés. Todos los temas que hacés hacen referencia a el blog, a tu nick y a tu firma. Estás haciendo política en el foro, no te digo que está mal pero hacelo menos burdo.

No es que estoy perseguido, es que en realidad estoy en el foro nada mas porque avila me mando para defenestrarlos a ustedes.

la mejor forma de demostrar lo que es un jugador es en la cancha demostrandolo ahi nadie lo puede criticar es asi hay que hablar menos y jugar mas

La pregunta no te la hice a vos, por lo que me extraña que respondas con tanta seguridad por un tercero como en realidad debería ser millonario.

Además parece que te tendría que agradecer la gentileza de no cerrar el tema. Entonces no tengo ningún problema en decirte gracias

Hay 3 palabras que no tengo problema en decir: “Por favor”, “perdón” y “gracias” por que lo aprendí desde pibe.

Lo que resulta patético que te ensañes conmigo por mi nick y por la firma cuando son muchísimos los que lo hacen para otros, la diferencia que no hay hipocresía por mi parte y por eso también hago referencia al blog de la agrupación, así como otros hacen referencias a encuestas “truchas” (perdón el término, pero no encuentro otro a esta hora).

Sobre la grosería o sobre lo burdo es una cuestión de tu gusto, para mi gusto he visto muchas “groserías” en la política de River que un día con ganas te abro un thread mencionándolas.

Sin rencor, te saludo y te deseo FELICES PASCUAS.

pd: ya que estás moderando intente subir en la apertura del thread RECORDANDO EL 6 DE ABRIL el poema completo que tuvo la amabilidad millonario de reproducir y me salió mal, por lo que podés corregir el mensaje y si podés subilo para que no tengan que ingresar al blog de la Tradicional

Gatactico dictador…

Mira como cambia la gente cuando tiene un cargo, antes eras zurdo ahora te volviste dictador :twisted:…

Gastón era Quebrachista??? Pues prefiero los fachos antes que los zurdos.

jajajajajajaja

Te voy a mandar a los pibe’ a que te quemen la casa gato.

shhh gatón :rambo:

fabbiani tiene q ablar i provocar,pero adentro de la cancha,= yo lo banco

y si es una tarada la gorda villera esta

que mal que nos deja parados este tipo

nos hace avergonzar dia tras dia con sus declaraciones
y sin embargo todavia hay tipos que tienen su fotito puesto en la firma o avatar de cada uno de sus perfiles

cualquiera

Me parece bien lo q dice Gallardo de hablar menos y jugar más pero no creo q sea la solución, Fabbiani se puede callar pero este equipo va a seguir jugando mal…

¿Coinciden con el Muñeco? Completamente, el Ogro al principio era gracioso porque le estaba llendo bien pero ahora ya se pone pesado, qeda muy agrandado
¿Si les parece que es bueno para el equipo tantas apariciones mediáticas? No, tienen qe estar mas unido como grupo y hablarlo en el vestuario
¿Por qué El Ogro hace tantas declaraciones? Siplemente por el hecho de qe le gusta se mediatico

Estaria bueno que se callaran y jugaran mas los 2!