Y otro aplauso para Gonza Marinelli.

Seguramente ya habrán visto mi posteo donde destaqué la actuación de Leandro Chichizola, en su debut como arquero de Primera. Ahora es el turno de elogiar el muy buen partido que realizó Gonzalo Marinelli como primera vez en la valla millonaria. Yo soy arquero, y trato de analizar todos los aspectos que aprendí desde chico, comparando los aciertos y errores que realiza cada arquero que defiende los colores de mi corazón.

Esta vez fue el turno de Marinelli. Sinceramente jugó un buen partido, comenzó con una atajada espectacular, una volada contra su palo izquierdo donde sacó con un manotazo un pelotazo que tenía destino de gol. Luego lo vi bien, muy metido en el partido, y fiel a su estilo, saliendo a matar o morir. Tuvo un pequeño desacierto en una salida mano a mano donde por salir tan brutalmente casi sufre un gol en contra, sin embargo no pasó a mayores y no fue algo fatal tampoco.
En el gol no tuvo responsabilidad, sino más bien fue un error en conjunto, principalmente por el mal desempeño a nivel defensivo de Paulo Ferrari.
Y luego en los penales contó con la suerte de que los canadienses errasen los suyos, sumado a una gran intuición en el remate que atajó desde el punto fatídico contra su palo izquierdo.

Gente, haciendo un balance del nivel mostrado por nuestros 3 arqueros, y teniendo en cuenta que sólamente quedan 6 meses de gestión, realmente no invertiría en otro arquero. Me quedo con Vega, Marinelli y Chichizola. (En ese orden).
Vega por tener más experiencia merece ser titular, luego el suplente podría ser cualquiera de los 2 juveniles, aunque Marinelli saca una pequeña ventaja en el aspecto físico (está más formado muscular y atléticamente que Chichizola, y el hecho de tener un cuerpo fuerte, equilibrado y a su vez liviano ayuda al arquero a sumar más precisión y agilidad a la hora de realizar una atajada).

Excelente labor de los arqueros riverplatenses en tierras canadienses. Espero que traigan esos efectos a Argentina.

¡¡Vamos Gonza!! Felicitaciones…

Seguramente ya habrán visto mi posteo donde destaqué la actuación de Leandro Chichizola, en su debut como arquero de Primera. Ahora es el turno de elogiar el muy buen partido que realizó Gonzalo Marinelli como primera vez en la valla millonaria. Yo soy arquero, y trato de analizar todos los aspectos que aprendí desde chico, comparando los aciertos y errores que realiza cada arquero que defiende los colores de mi corazón.

Esta vez fue el turno de Marinelli. Sinceramente jugó un buen partido, comenzó con una atajada espectacular, una volada contra su palo izquierdo donde sacó con un manotazo un pelotazo que tenía destino de gol. Luego lo vi bien, muy metido en el partido, y fiel a su estilo, saliendo a matar o morir. Tuvo un pequeño desacierto en una salida mano a mano donde por salir tan brutalmente casi sufre un gol en contra, sin embargo no pasó a mayores y no fue algo fatal tampoco.
En el gol no tuvo responsabilidad, sino más bien fue un error en conjunto, principalmente por el mal desempeño a nivel defensivo de Paulo Ferrari.
Y luego en los penales contó con la suerte de que los canadienses errasen los suyos, sumado a una gran intuición en el remate que atajó desde el punto fatídico contra su palo izquierdo.

Gente, haciendo un balance del nivel mostrado por nuestros 3 arqueros, y teniendo en cuenta que sólamente quedan 6 meses de gestión, realmente no invertiría en otro arquero. Me quedo con Vega, Marinelli y Chichizola. (En ese orden).
Vega por tener más experiencia merece ser titular, luego el suplente podría ser cualquiera de los 2 juveniles, aunque Marinelli saca una pequeña ventaja en el aspecto físico (está más formado muscular y atléticamente que Chichizola, y el hecho de tener un cuerpo fuerte, equilibrado y a su vez liviano ayuda al arquero a sumar más precisión y agilidad a la hora de realizar una atajada).

Excelente labor de los arqueros riverplatenses en tierras canadienses. Espero que traigan esos efectos a Argentina.

¡¡Vamos Gonza!! Felicitaciones…

si, bien por el arquerito. ahora un poco de sensatez, si no tenemos plantel para pelear seriamente por nada para que traer mas arqueros ? con vega y los pibes basta y sobra.

el puesto de arquero esta cubierto, es la linea de la cual nos tenemos que preocupar menos. aunque vega a veces se manda cada moco que me preocupa…pero necesitamos una defensa en la cual un arquero se pueda apoyar y sentirse confiado, eso es lo que nos falta.

Totalmente de acuerdo, abajo de los tres palos tenemos la seguridad necesaria, solamente nos falta la defensa que ayude al arquero en su cometido. Buena actuación del pibe, demostró estar a la altura.

Querían traer a Navarro o al de Cerro Porteño y el puesto que no tenemos por qué preocuparnos es el de arqueros, los que están demuestran un nivel aceptable, salvo Ojeda, y se pensaba en esto de comprar o traer a préstamo a otro, al pedo, se sabe que no hay plata, pero que se yo, una boludés realmente.

si hay alguien que me vino informando desde inferiores de su rendimiento, fuiste vos gonza. jeje.

hace tiempo venis siguiendo a marinelli y chichizola.

No lo pude ver al partido :confused:

Menos mal que le fue bien!

Estos dirigentes saben de fútbol? Tienen que reforzar otros puestos!!!:evil:

Lo que vengo diciendo cada vez que se insinua por el tema de contratar a Navarro, a el de Cerro Porteño, Villar…

pero que un jugador ande bien en la reserva o en las inferiores puede no decir absolutamente nada, no es garantia… Irigoytia iba a ser el futuro Fillol, fue figura del mundial juvenil 95, con èl River tenìa arquero para rato… y despues no pasó nada.

si. y carrizo iba a ser el futuro amadeo. se lo puse y fue un fenomeno. es cuestion de darle la chance. y si encima tenes un arquero como vega, que si bien no es un fenomeno aprueba, y no tenes para traer muchos refuerzos, jugatela e intanta traer jugadores en otros puestos.

Totalmente de acuerdo,muy buen partido de Marinelli,es al pedo traer otro arquero que venga por un año,tape a los pibes de las inferiores y despues se valla,hay uqe bancar a los que estan

sabes cuanto tuvimos que esperar para que de las inferiores apareciera un arquero como Carrizo? yo por lo menos 30 años…

Respondio bien dentro de todo.

:cool:

Viste. Los 2 tienen futuro. La titularidad coincidimos en que debe radicar en Vega.
Pero son proyectos interesantes para el arco. No hay arqueros mejores que los surgidos en la propia cantera millonaria.

Jaja como me reí en una jugada, una pelota llega desde el lateral derecho hacia el izquiero pasa por toda el área le queda a uno del impact y gonza sale re loco y se tira y pasa por afuera, re kamikaze.

El Vasquito Irigoitya fue figura al atajar un par de penales igual y???
No jodamos, en estos amistosos juega bien hasta abelairas.

clap clap clap

Y cuánto duró? :expressionless:
Tenemos que esperar tanto tiempo para tener otro arquero así? Ya me había olvidado que Carrizo atajó en River con lo rápido que se fue.