Con dos goles de Riquelme, el equipo de Ischia le ganó a La Academia en La Bombonera y volvió a la punta del torneo cuando quedan dos fechas para el final. El Xeneize le lleva dos puntos a Tigre y tiene todo servido para quedarse con el título. Sosa, de cabeza había marcado el empate parcial para los de Llop.
ni hace alusion a los penales… una cosa barbara… si nosotros ganamos pone
UN PENAL INEXISTENTE, gano river… q bronca q le tengo loco… no se le puede escribir a OLE … tengo ganas de putiar
Con dos goles de Riquelme, el equipo de Ischia le ganó a La Academia en La Bombonera y volvió a la punta del torneo cuando quedan dos fechas para el final. El Xeneize le lleva dos puntos a Tigre y tiene todo servido para quedarse con el título. Sosa, de cabeza había marcado el empate parcial para los de Llop.
ni hace alusion a los penales… una cosa barbara… si nosotros ganamos pone
UN PENAL INEXISTENTE, gano river… q bronca q le tengo loco… no se le puede escribir a OLE … tengo ganas de putiar
Después, Pablo Lunati inventó un penal y se abrió el marcador. A los 38, Román le puso una pelota bárbara (a espalda de los centrales, otra vez) a Figueroa. Migliore salió rápido, Lucho la tiró larga, saltó al arquero y se dejó caer. El árbitro compró y Riquelme no falló desde los doce pasos para el 1-0. A pesar de que Migliore lo hostigó verbalmente en la ceremonia previa al remate. Es que el enganche y el arquero tuvieron grandes diferencias cuando fueron compañeros…
Le cobraron un penal inexistente, donde se tira el traidor hijo de re mil pu… de Figueroa,
No le sacaron amarilla a Battaglia (se mereció más de una), también otra a Riquelme…
No le cobran un claro penal a Racing, falta a Luguercio…
Y así está el torneo…
la fecha pasada pasó exactamente lo mismo