y OLe dice esto..

Es todo tuyo, Román

Con dos goles de Riquelme, el equipo de Ischia le ganó a La Academia en La Bombonera y volvió a la punta del torneo cuando quedan dos fechas para el final. El Xeneize le lleva dos puntos a Tigre y tiene todo servido para quedarse con el título. Sosa, de cabeza había marcado el empate parcial para los de Llop.

ni hace alusion a los penales… una cosa barbara… si nosotros ganamos pone
UN PENAL INEXISTENTE, gano river… q bronca q le tengo loco… no se le puede escribir a OLE … tengo ganas de putiar

Es todo tuyo, Román

Con dos goles de Riquelme, el equipo de Ischia le ganó a La Academia en La Bombonera y volvió a la punta del torneo cuando quedan dos fechas para el final. El Xeneize le lleva dos puntos a Tigre y tiene todo servido para quedarse con el título. Sosa, de cabeza había marcado el empate parcial para los de Llop.

ni hace alusion a los penales… una cosa barbara… si nosotros ganamos pone
UN PENAL INEXISTENTE, gano river… q bronca q le tengo loco… no se le puede escribir a OLE … tengo ganas de putiar

lo mas sabio que podes hacer es no comprar el diario y dejar de entrar a la pagina de ole

En la nota si hablan del penal: “Después, Pablo Lunati inventó un penal y se abrió el marcador”

lo de siempre…

no vi el penal, pero espero que haya sido xq los arbitros no paran de favorecer a esos forros del orto bosteros putos y la re concha de su madre

Después, Pablo Lunati inventó un penal y se abrió el marcador. A los 38, Román le puso una pelota bárbara (a espalda de los centrales, otra vez) a Figueroa. Migliore salió rápido, Lucho la tiró larga, saltó al arquero y se dejó caer. El árbitro compró y Riquelme no falló desde los doce pasos para el 1-0. A pesar de que Migliore lo hostigó verbalmente en la ceremonia previa al remate. Es que el enganche y el arquero tuvieron grandes diferencias cuando fueron compañeros…

El periodismo es gran responsable de todo esto.

Le cobraron un penal inexistente, donde se tira el traidor hijo de re mil pu… de Figueroa,
No le sacaron amarilla a Battaglia (se mereció más de una), también otra a Riquelme…
No le cobran un claro penal a Racing, falta a Luguercio…

Y así está el torneo…
la fecha pasada pasó exactamente lo mismo

Lo de los penales, ponele.
Pero a Battaglia lo tendrían que haber echado por doble amarilla, y ni una le sacaron, eso es lo que más bronca me dió.

Ya hay temas hablando de esto.