¿Y no da para la "Fiesta Tu River de fin de año"?

Algo que no demande demasiado laburo, qué se yo… armar un lista para un boliche, etc… ¿O no hay demasiado quórum? Propongan… De útlima lo vamos planeando para fines de 2008 :lol:

Algo que no demande demasiado laburo, qué se yo… armar un lista para un boliche, etc… ¿O no hay demasiado quórum? Propongan… De útlima lo vamos planeando para fines de 2008 :lol:

estaria hacer una cena , baile en los quinchos

dale estaria copado , para mi un fulbo + asado o unos patys taria copado .

taria bueno (?)

Chonguito se nos va el 21.

jajja dalee fulbo

fulbo + patys :lol:

me prendo ajaja

:lol:

uh , pero sin chongo no es lo mismo…

entonces antes del 21 tendria que ser…

uh , pero sin chongo no es lo mismo…

entonces antes del 21 tendria que ser…
[/QUOTE]

dale de pasoo me enseña a bailar jjajajajajajaaaa :lol: :lol:

ya se lo plantiiiiee a chongaso hace unos dias… y qdo en “vereemoo”

con chongo o sin chongo, la fiesta see haccee, preo si estas vos mejor… :blush: jajaja

cuando vollves chongo?

sin el pedo de chongo para reirnos,no tiene gracia

aceptan jovenes de la tercera edad?

vos sos un pibe nacho!!

:stuck_out_tongue:

me prendo chikas !!:blush:

para despedir el año se lo habia dicho a jorge ayer y lo comente con wualter y ale

jajajaa

Vamos a organizarlo dale, mega reunión con asado, fútbol, pileta y pasar una linda tarde en el club, ¿les parece?

Pero nada de ratas eh, nos ponemos y armamos algo copado, rica comida, buena cantidad de escabio y gaseosas, ensalada, etc.etc.

Y antes del 21 porfa :oops:

chongo, agarra un almanaque, las fechas no cierran.

si vamo a hacer un super dia, osea futbol + pileta + asado todo en RIVER, hay q hacerlo un domingo, al menos q consigas las fechas de fin de entrenamiento de los deportes q se practican en el club, se entiende? asi tenemos las canchas y la pileta libre.

en caso de q los deportes no terminen antes del 21, solamente tenemos este domingo 16, asi q habria q empezar ya a organizar. pero YA

en caso de q ya hayan terminado los deportes, yo comento q termino de rendir el 19, y creo q muchos de ust tmb. asi q tendriamos q hacerlo ese mismo 19… y ahora q me acuerdo, el 20 es la cena de ACM… asi q ese dia no podemos… entonces tendria q ser 19… al menos q el 21 te vallas a las 11 30 de la noche, y venis a comer y te vas sin el postre :smiley:

creo q no fui demasiado claro, devido a q tengo q seguir estudiando al Sr quijote con mancha, y no tengo tiempo para estas cosas… (paaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj) asi q sigan arreglando y dps vemo q onda :o

yo esta semanaa termino de rendir!

asi que el sabado o domingo me da igual!!

Estaria muy bueno…pero…quienes se encargarian de organizar, hay postulantes(?)

lo logico seria q lo organizen los mismo q organizan las pagina :smiley:

Estaria para hacerla este sabado xq el ALMA DE LA FIESTA se va para el otro sabado :o

:lol: :lol: