¿Y Merlo?

Y Merlo?? se llego a concretar su pase??creo que si…entonces cuando va a salir a la cancha??quiero verlo jugar…quiero ver su rol en la cancha? simeone dale un lugarcito…

Y Merlo?? se llego a concretar su pase??creo que si…entonces cuando va a salir a la cancha??quiero verlo jugar…quiero ver su rol en la cancha? simeone dale un lugarcito…

y si mejor se lo da a nasuti que sabemos que rinde?

Totalmente!.. yo la verdad no tengo referenfia alguna
de ese pibe!, pero bueno!; ojala que sirva!, no sea para
tnr en el monton!

Salu2

va a ser del monton , como archubi , las incortporaciones al pedo qe hacemos dios !

COINCIDO CON EMICARP LAS INCORPORACIONES QUE HARA SIMEONE PARECE QUE KIERE DAR ALGO A RIVER DICE “Voy a Poner a River en el Lugar que se Merece” pero hablando de incorporaciones no gastamos nada pero gastamos algo de plata antes creo que 7 millones la incorporacion de d alessandro por prestamo 6 meses creo y boca le ofrecen como 26 millones por el tipo que ni la madre lo conoce banega y aguilar da por farias (ejemplo) 7 mil nada, espero que se solucione algo.

KAI salu2

Igual, este Merlo es una de los negocios turbios del gordo puto, calcula que esta metido el Locarno (otra vez) en el medio.
Para mi si llega a jugar van a ser 40 min en toda su carrera con la camiseta de RIVER (recorda al Roly y a Peralta, esos dos fueron un lavado de guita mas grande que un transatlantico).
Desde mi punto de vista, no me va ni me viene. Me gustaria verlo jugar, pero se que no va a jugar mas de 2 partidos hasta que desaparezca del club.

Saludos Ale!!

En vez de traer a Cabral y a Merlos uhbiesen puesto para traer a un defensor de la altura de river , no para amontonar jugadoress!

la verdad que si che, encima yo pienso que el dia que river logre tener una defensa
que no me haga ver los partidos caminando por las paredes todo va a ir mejor, y pienso
qe con ferrari de 4, los otros 3 puestos entre nico sanchez, nasuti, merlo y tuzzio se tienen
que arreglar para cubrirlos, ojala merlo nos sorprenda, por ahi como no esperamos tanto
por que es un pibe y todavia no tiene un nombre hecho nos tapa la boca a todos, ojala, como paso con nico sanchez, que seamos sinceros nadie le presto atencion cuando jugaba
en chicago

esperemos , oojala se revele . pero si no lo pone no se va a revelar nunca ,

se decia que los partidos que el tuvo con la camiseta de colon(especialmente contra bosta)la rompio merlo!!!

bueno che saludos millonarios!!!

espero que sea revelacion
pero prefiero a el tano

sinceramente no me gusta para nada nasurtti , pero qe se yo …

Ojala q rinda
ese Merlo
y no sea como es Cabral

SALUDOS


VAMOS RIVER

Es tan “bueno” :confused: que hasta ahora poco (y estoy exagerando porque nunca he oido nada) lo he oido nombrar por parte de periodistas que cubren a River, cuanto pagaron por este pibe?? O es prestamo??? Ya tenemos suficientes Defensas creo yo como para seguir trayendo: Gerlo, Tuzzio, Sanchez, Nasuti como titulares y banco, y hasta tenemos un muerto que deberia ver el partido desde la platea como Cabral, entonces para que mas???

Salu2!!!

sigo esperando x Nico Sanchez, pero mientras tanto este pibe tiene q jugar.

sanchez era medio desconocido y rindio mejor que el resto de los jugadores, tal vez ese merlo…

podria ponerlo el cholo al pibe para ver como va

mejor que cabral seguro ess.

saludos

lo peor es q no pusieronn ni un pesooo para q venga!!
x eso vino nada mas!!!

para tener uno mas en el planteeel… total era gratis

Me gustaria tambien verlo a nasuti, totalmente pero nose es que como no lo vi jugar por eso quiero verlo…