Y Lugano? Al final adonde fue?

Que iba al Milan, a la Roma, al Real Madrid…Por que nuestros sabios dirigentes no le pegan otro llamadito. …

Que iba al Milan, a la Roma, al Real Madrid…Por que nuestros sabios dirigentes no le pegan otro llamadito. …

Lugano está a horas de ser presentado como jugador de la Lazio…

y q esperamos? si todavia no firmo , peguemosle un llamadito y veamos si quiere venir gratis :roll:

:lol: :lol: :lol:

juaaa si claro eso mismo estaba por escribir… si podía venir gratarola y de paso q se traiga un par de botines usados , camisetas y pantaloncitos para los pibes de la 1ra

:lol::lol::lol:

Lo van a llamar cuando tenga 40 años para que se retire en el club ya que sin haber jugado en River ya es un referente como lo era Fabbiani después que se negó a firmar para Velez, y porque alguien nos engrupió haciéndonos creer que al igual que Trezzeguet, Camoranesi y en su momento Zidane eran hinchas de River de alma.

:frowning:

No va a venir, ya se había intentado y dijo que no por el factor económico.

El creador del thread es Líberman?

:twisted::twisted::twisted:

Viene lugano muchachos, Aguilar acepto un convenio que le otorga al dueño del jugador el 85% de todos los jugadores de la sexta de River + 6.000.000 de euros y el 60% de Vega, Chichizola, Sanchez, Cabral, Musacchio, Orban, Villagra, Ahumada, Domingo, Augusto Fernandez, Abelairas, Ortega, Fabbiani, Fernandez, Villalba, Strahman, Lizio y Lamela.
Grande Aguilar !!! yo siempre dije, este señor nos va a salvar de la miseria !

:roll:

No, Lussenhoff

Lugano dio marcha atrás y se queda en el Fenerbahce

La novela sobre el futuro de Diego Lugano dio un giro inesperado en las últimas horas. Es que el capitán de la selección decidió dar marcha atrás y volverá a renovar con el Fenerbahce de Turquía, club al que se disponía a abandonar.
Lugano había finalizado contrato con el Fenerbahce, por lo que era jugador libre. Su nombre sonó para un sin fin de equipos del viejo continente y en los últimos días se aseguraba que ficharía por la Lazio de Italia.
Sin embargo, el ex jugador de Nacional decidió volver a firmar contrato con el equipo turco, donde jugará los próximos cuatro años.
“Estoy contento por renovar el contrato y sobre todo orgulloso por la manera en que insistió el club y el esfuerzo que hace para que vuelva a jugar en Fenerbahce”, escribió Lugano su sitio web oficial.
“El cariño de la hinchada, la grandeza de Fenerbahce y lo bien que se sintió mi familia en Turquía, fueron factores decisivos para que renovara esta decisión importantísima para mi futuro. Estoy seguro que en los próximos cuatro años vamos a conseguir muchos títulos importantes tanto en Turquía como en Europa”, agregó.

eso iba a decir dio marcha atras cn la lazio volvio al club turco

WTF Tota! te hacía en la Lazio ya, je.

diego lugano firmo por 4 años mas en fenehrbace por 15 millones de razones…

Firmó contrato con Lazio por 5 años según tengo entendido.-

no, firmo con los turcos por 15 palos por los 4 años. tanta alegria turca motivo 16mil visitas durante este finde al sitio del jugador.