Y los refuerzos??... para cuando?

Nose q pasara, pero esto ya me esta artando, dicen q va a venir salcedo y spolli y recien ahora se estan juntando el forro de aguilar y el corrupto de “taso los jugadores como si jugaran en el real madrid” de Lopez. Los refuerzos no llegan y vamos a hacer la q hace siempre river???.. q va a esperar a ultimo momento para traerlo, de ser asi vamos a terminar trayendo a tonelotto y menghi… diganme ustedes q piensa, pero para mi river esta haciendo demasiado mal las cosas gracias a su dirigencia (q novedad no?)

Nose q pasara, pero esto ya me esta artando, dicen q va a venir salcedo y spolli y recien ahora se estan juntando el forro de aguilar y el corrupto de “taso los jugadores como si jugaran en el real madrid” de Lopez. Los refuerzos no llegan y vamos a hacer la q hace siempre river???.. q va a esperar a ultimo momento para traerlo, de ser asi vamos a terminar trayendo a tonelotto y menghi… diganme ustedes q piensa, pero para mi river esta haciendo demasiado mal las cosas gracias a su dirigencia (q novedad no?)

y bueno que se pude esperar de la dirigencia que tenemos…trae jugadores qe pertenecen al pini para hacerle un favor,usar a RIVER como vidriera y despues ni juegan (merlo) ademas de regalar los porcentajes de juveniles y vender por precios que son una verguenza

Paciencia chabon, va una semana, todavia queda un mes, asi que tranquilo.

YA VAN A LLEGAR…EL TEMA ES QUE VENGAN REFUERZOS DE CALIDAD…

hay que esperar… paciencia

Paciencia nada, demasiada paciencia tenemos con Aguilar, encima que regalo a los pibes no compra a nadie?? por lo menos que use la plata en jugadores y no se la robe, gorod hdp…

La paciencia tiene un limite…y aguilar ya paso ese limite…

Tranquilo no paso tnato tiempo y ademas tonelotto ya firmo cn indepte riv de mendoza:D

RECUERDEN Q PARA EL VERANO PASADO TAMBIEN PASO UN TIEMPITO HASTA Q LLEGO ABREU

A NO DESESPERARSE

Estas con hambre?

esperen un poquito hermano…

Falta un montón…

El único que arregló fue independiente y con el muerto del toti ríos…

No desesperemos tan temprano…

Saludos
diegocapo

El pincha con la gata.

Igualmente no se preocupen a ultimo momento nuestro gran presidente va a sacar una joya de la galera, un lussenhof o un oberman y se soluciona todo!

y que queres si los que estan en europa no quieren volver ni en pedo y por los de aca te piden fortunas 8 palos por spolli era mas facil decir “arriba las manos soy lopez”

exacto!

8 millones por Spolli, mas que arriba las manos es abajo los lienzos.

PD: Lopez no me quemes la casa, es un chiste.:cry:

para mi no vienen ninguno q keres q t diga!
de ultima manotean a uno q nunca se nombro y termina siendo una frustracion! ja!

nunca vinieron tan rapido , habra q esperar

pasiencia recien el lunes se abrioo el libro de pases … no hay q apurarsee hay q buscar los mejoores…

Mas vale armarse de paciencia porque esta dirigencia además de comprar pensando solo en sus intereses ya demostró que le importa tres carajos que los refuerzos vengan a comienzos / a mitad / al final de la pretemporada o con el campeonato ya empezado. Lo único que le interesa es que les resulte redituable $$$.