y los hijos de enzo ?

queria saver si alguien me podria informar sobre los hijos de enzo me dijeron que uno de ellos es muy talentoso que paso siguen la misma carrera que el padre ( enzo ) ?
gracias saludos. billimillo

queria saver si alguien me podria informar sobre los hijos de enzo me dijeron que uno de ellos es muy talentoso que paso siguen la misma carrera que el padre ( enzo ) ?
gracias saludos. billimillo

Enzo Zidane el hijo , juega en las juveniles del real madrid juega bastante bien.

eeeh… pero él dice los hijos de Enzo Francescoli… no Enzo el hijo de Zidane (que vi unos videos por cierto y juega que da calambre el pibito). yo no tengo informació al respecto, supongo que si estuvieran en inferiores con un nivel interesante ya nos habríamos enterado, aunque no estén en River. Otra cosa, creo que por lo menos uno de ellos ya tendría edad de estar jugando en primera.

Espero que esten estudiando una carrera como la gente, y no robando como los hijos de Ramón, amparados por el padre…

Y que tiene que ver Ramon en todo esto?

Lo ultimo que supe de Marcos (no se si es el mas chico o mas grande, creo que el menor) fue que se probo en el Cagliari en el 2006 con 17 años, no se si habra quedado, en River no estan.

Uno de los pibes tenia 12 creo cuando se retiro el Enzo, no creo que juegue al futbol…

jajaja:P

Este es Enzo ZIDANE
YouTube - Enzo Zidane VS Barça

el enzoo f. esperoo q sigaa la mismaa carrera q el padree, nosee nada de donde esta jugando ni nada

Enzo Zidane es el hijo de Zinedine pero acá preguntaron por los hijos de Francescoli y sé que uno está jugando en inferiores en Italia el otro ni idea pero cómo me gustaría llevar ese apellido…

en el video hace lindos bailecitos…

jajaja

Francescoli conto que uno de los hijos esta jugando en Europa y el otro no juega al futbol.

:lol:
:lol::lol::lol:

Confirmado, Marcos Francescolli (19 años) juega en Cagliari. (Cagliari Calcio official web site)
Del mas grande (Bruno) lo unico que encontre de una nota que le hicieron a Enzo en esta pagina hace poco es que el pibe es fanatico de River, va seguido a la cancha y le dice al padre que sea DT de River, pero no creo que juegue al futbol porque tiene 21 años. (interesante esa nota, le dio duro a R. Diaz, un crack:lol:)

Marco Francescoli está en el Cagliari. Juega de segunda punta. Anda bien pero juega con esa mochila de la comparación.
Bruno, el mas grande, tambien sabe jugar pero no tiene la pasion de Marco y estudía abogacia.

Originalmente escrito por monserratyberti
Espero que esten estudiando una carrera como la gente, y no robando como los hijos de Ramón, amparados por el padre…
jajaja

jaja si

que pensarian si lo traen a river a marco lo recibiriamos bien solo por que es el hijo del gran idolo?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJJJA