y los centrales?

Estoy de acuerdo con que nos falta juego en el medio, que ortega, q gallardo, que fabbiani, etc etc,
Pero…y los centales? los que tenemos no sirven ni para dar lastima…
Cabral: La tortuga, encima se quiere hacer el malo en todas, y no le sale…
Quiroga: Es lo mejorcito, pero sigue sin convencer, no tiene la personalidad q nos esta haciendo falta atras, ademas en lo q ha jugado flojo por arriba…
Nico sanchez: Con la altura q tiene los delanteros se le rien, le ganan por abajo, por arriba…
Gerlo: Menos recursos que haiti

No se que piensan uds pero la realidad es que tmb los laterales q tenemos mucha proyeccion mucha proyeccion, pero defensa nada de nada, los rivales se cansan de desbordarnos por los sectores de ferrari y villagra, ferrari no puede defender ni a la hermana y villagra un negrito flaquito q le meten el cuerpo y se cae…no se …me parece a mi q antes q mercier nos hace falta un buen central q es obvio q ya no va a venir o si no un 3 si o si …

ahh bueno antes teniamos una defensa mala tmb pero lo teniamos a carrizo en el arco, que nos salvaba las papas, ahora esta vega o ojeda saquen sus propias conclusiones…

Estoy de acuerdo con que nos falta juego en el medio, que ortega, q gallardo, que fabbiani, etc etc,
Pero…y los centales? los que tenemos no sirven ni para dar lastima…
Cabral: La tortuga, encima se quiere hacer el malo en todas, y no le sale…
Quiroga: Es lo mejorcito, pero sigue sin convencer, no tiene la personalidad q nos esta haciendo falta atras, ademas en lo q ha jugado flojo por arriba…
Nico sanchez: Con la altura q tiene los delanteros se le rien, le ganan por abajo, por arriba…
Gerlo: Menos recursos que haiti

No se que piensan uds pero la realidad es que tmb los laterales q tenemos mucha proyeccion mucha proyeccion, pero defensa nada de nada, los rivales se cansan de desbordarnos por los sectores de ferrari y villagra, ferrari no puede defender ni a la hermana y villagra un negrito flaquito q le meten el cuerpo y se cae…no se …me parece a mi q antes q mercier nos hace falta un buen central q es obvio q ya no va a venir o si no un 3 si o si …

ahh bueno antes teniamos una defensa mala tmb pero lo teniamos a carrizo en el arco, que nos salvaba las papas, ahora esta vega o ojeda saquen sus propias conclusiones…

Estoy “ALGO” de acuerdo con vos…
En lo de Nico Sánchez le erraste FEO, es el mejor central que tenemos.
Y la dupla sería Sánchez-Cabral (hasta que Quiroga pueda jugar, recuerden que se quebró el tabique o alguna parte de la nariz :P)

jaja la foto lo dice todo jaja

mira… yo a quiroga lo banco apesar del gol encontra q iso
yo creo q con ortega si es q viene el equipo va a funcionar como antes de eso estoi seguro
con ortega en cancha no va a pasar eso de perder 1 con tipo de mas ni nada de eso

Y en defensa vamos a estar jodidos

Yo con los centrales no estoy conforme, pero para mi la prioridad serian los laterales, son pauperrimos, hasta jugaria con linea de 3: Gerlo, Sanchez (el mejorcito) y Quiroga, el unico problema es q hay q entrenar…

Hoy estaba viendo cuando river le gano 2 a 0 la bosta dem ierda puta esa y nico sanchez no lo dejo tocar la pelota al put0 de palacio me gusta mucho sanchez los otros son todos putos

lo mejor que tenemos es Sanchez Quiroga… Pero es cierto los laterales dan làstima…

Para mi es fundamental o un arquero (no un Ojeda) o un 6 ( no un Gerlo) y anotar a la munieca solo para la copa …total por lo que va a jugar…

Sanchez tiene que ser titular ya! ahora q quiroga esta lesionado ojala tenga su lugar de arranque. Es el mejor central que tenemos.
Cuando vuelva quiroga que hagan dupla.

Lo mas preocupante son los laterales, ojala se dejen de romper las bolas con Mercier y traigan un 3

Estoy muy de acuerdo en todo.

Pero como dice el gato, yo le pongo unos porotos a la dupla SANCHEZ-QUIROGA y de recambio hay que apuntalar a MUSSACHIO que por el momento de estos jugadores perdedores, ningun pibe hace pie, pero con la venida de ORTEGA, FABBIANI Y MERCIER puede cambiar.

Lo que no me canso de pedir es un 3
De 4 está FERRARI, que bajó mucho el rendimiento pero no es un mal jugador, Y tambien puede jugar VILLAGRA, otro que anda mal, bueh… quien no? O para partidos chivos GERLO o GALMARINI (esperando que no juegue como en mendoza)

Pero de 3 no hay, ya me cansa ver a VILLAGRA sin perfil o a ARCHUBI sin oficio, ojalá ocupen bien la posiciòn pero yo traería un DEFENSOR ZURDO FUERTE Y CON OFICIO

AH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENO, AAAAAAAAAAAAAAAAH BUEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

QUE IMBÉCILES POR DIOS.

A un equipo se lo arma de atrás para adelante, y podemos llegar a tener al BETO, AL ENZO, etc etc, pero mientras esa defensa haga agua, o mientras no haya un referente en esa area, o un buen arquero no vamos a ningún lado.

NO QUIERO HACER COMPARACIONES CON LA BOSTA, PERO NO QUEDA MAS.

Pero ellos conquistaron mucho solo con un 1 gol y hasta 2 máximo. Claro que les favoreció la suerte en los penales. Perooooooooooooooo… su defensa era fuerte.

ESO SE NECESITA, PORQUE ARRIBA HACEMOS MAXIMO UNOS 2 GOLES PERO NOS HACEN 3 Y SI HACEMOS 5 GOLES POR CULPA DE LA DEFENSA NOS HACEN 6 Y QUEDAMOS ELIMINADOS.

YO NO ENTIENDO COMO PUEDE AGUANTAR UN TECNICO CON ESA DEFENSA.

Y ESO QUE YA SE FUE TUZZIO.

Durmieron con traer algun defensor de categoria…con esta defensa no hay seguridad de nada…

bien lo dijiste Barba… “unos” porotos, unos cuantos, no muchos… solamente para decir que no se le dió oportunidad a una dupla que todavía no tuvo minutos en cancha…

y si es un puesto donde hay que reforzar y no vino uno es unos de los peores sectores de RIVER

los centrales deberian ser nico y quiroga, necesitariamos subir como laterales 2 pibes q se la banquen, por que forrari y VILLAdesGRAcia no sienten ni un poco la camiseta.

Lo que pasa es que un lider en defensa no es tan demagogo como Ortega, Fabbiani y Gallardo asi estamos…

Saludos, Gaston

de centrales estamos bien…tienen que ser quiroga y sanchez…el problemas son los 2 muchachos de afuera (villagra y ferrari) no marcan a nadie esos giles

Q se le va a hacer…

Yo me jugaría por la línea de 3, pero sabiendo que vamos a usar cuatro en el fondo, apostaría por Nico Sanchez - Quiroga.

ferrari no tuvo un buen verano no?

pero ustedes se dan cuenta q al loncho lo aplauden en la cancha(yo tambien)

es uno de los jugadores q mas nos rindio y me parecee q nos tendriamos q fijar en otros jugadores antes q el…villagra si q toy de acuerdo en q no es bueno…

y los centrales tendrian q ser: nico sanchez(q no le ganan de arriba,1.87)q es el mejor central q tnemos, y quiroga q m convence ams q cabral,y si no habria que apostar con mateo musachio…