¿y? ¿lo votarán a d'onofrio por la boludez de traer a francescolli?

Por Dios, nadie en su sano juicio podría votar a DÓnofrio o a Caselli, ya con las caripelas que tienen me imagino a cualquiera de ellos tirando abajo el Monumental para levantar un Carrefour…

Y el Kaiser es otro hijo de puta… ¿qué pasará?

Todos nuestros ídolos resultan ser unas tremendas empanadas de caca…El Beto, el Enzo, todos son una mierda que quieren hacer negociados con River… osea, ¿Qué carajo viene a hacer el Enzo a River???

Todo esto me pone muy triste, pienso en Angelito y me hace sentir mal.

Por Dios, nadie en su sano juicio podría votar a DÓnofrio o a Caselli, ya con las caripelas que tienen me imagino a cualquiera de ellos tirando abajo el Monumental para levantar un Carrefour…

Y el Kaiser es otro hijo de puta… ¿qué pasará?

Todos nuestros ídolos resultan ser unas tremendas empanadas de caca…El Beto, el Enzo, todos son una mierda que quieren hacer negociados con River… osea, ¿Qué carajo viene a hacer el Enzo a River???

Todo esto me pone muy triste, pienso en Angelito y me hace sentir mal.

esto va en institucion…

mucha gente en su sano juicio votaria por Caselli, yo creo que es un vende humo, pero muchos lo consideran el mejor de los tres candidatos “fuertes” y esta bien… y con respecto a lo de Francescoli, hay mucha gente que no entra al foro:mrgreen: y que no se informo sobre estas eleccion, entonces votaria por D’onofrio solamente por la “vuelta del Enzo” como dice la propaganda

Espero que no. El Enzo es mi mayor Idolo, pero si asume la figura de manager con la gestion de Donofrio, el club tendria una perdida importante. Fijense lo que paso con voka y Bianchi, son unos cuantos miles de dolares que se lleva Bianchi por no hacer nada. No digo que el Enzo sea como Bianchi, pero la figura de manager es innecesaria.

Mucha gente que conozco no sabe lo que en verdad es D´Onofrio y por eso quieren que gane así lo trae al traidor del Enzo.

Pero nosotros que estamos empapados en este tema,tenemos que avisarles que si gana el personaje este,River se muere

Estan tirando mucha mierda.

No todo pasa por ver internet y darle caso a los medios.

Hay gente que va a la comida , gente de filiales.

Anda a saber como es la cosa ,

Donofrio se da como “ganador” ,

Creo que la cosa tendria que venir así : Donofrio , Pasarella , Caselli.

Los demás muy abajo , poca publicidad.

Creo que donofrio hizo buenas alianzas o sea gente que tiene un nombre ,

Muchas propagandas como el Enzo Manager y mucho más.

Caselli con decir que va a hacer un reformación total al estadio y además de los super refuerzos para River …

Pasarella no se que proyecto tiene y tampoco me interesa ,

Siempre fue un tipo mediocre.

el enzo como jugador le dio todo a river y es un gran idolo por lo que hiso dentro de la cancha pero como persona es un tipo q va donde esta la plata, ahora con donofrio, en su despedida cobro entrada, trajo a varios jugadores de mierda para hacer negociados porque estaba en su grupo con paco casal como maximo luca abreu, etc.
Como jugador un idolo, como persona una mierda q ni siquiera es hincha de river.

ni en pedo
el que tiene un poco de conocimiento sabe que hizo Francescoli desp de retirarse.

Elecciones 2009 - tuRiver - River Plate

:wink: