que equivocado que vive el hincha de River… algunos venden mas humo que Maravilla Martinez… no voy a decir más nada, es lamentable leer todo lo que leí en este thread.
No evoluciona nunca, después llora cuando no tiene a Ramon, Cavenaghi, Dominguez, y unos cuantos más… " volve Chori "… " volve Cavegol "… " volve Ramon "…
11 años lo estuvimos esperando y ahora creen que les debe una disculpa.
Cuando el tipo fue jugador la dejó chiquitita… despues nos sacó campeones de todo y ahora estamos mucho mejor que hace 6 meses atras. Pero no es suficiente.
Osea no entiendo, desde que Banfield salio campeon el torneo es una mierda y nadie que salga campeon merece la pena ser mencionado ? Al mismo caso, desde que Boca salio campeon de la Libertadores con todos los picapiedras que tenia y ganando por penales series, la verdad que a mi tampoco me llama la atencion jugar la Libertadores, va, mejor ni vale la pena vivir, me dedico a ver Softbal o Curlin.
Nada, soy de los que hace 5 meses leía que varios ponían :" Ahora hay que bancar a Ramón, eh. No hacer quilombo por un partido ni nada, hay que bancar" y que ahora se dieron vuelta para seguirle la corriente a algunos foristas.
Y bueno, para que me discutís entonces? Yo estoy diciendo que tenemos uno de los mejores 5 planteles, que sea mediocre no quita lo primero. El 95% de los planteles de Primera son mediocres.
Yo no estoy tratando de decir que somos un gran plantel.
Yo desde que vi salir campeon a argentinos, a banfield y sobre todo, sobre todo a ARSENAL con un equipo de mierda que no los conoce NADIE, no considero meritorio pelear un campeonato.
Si nos llevamos que ya por la mediocridad no es meritorio nada, entonces rajemos, vamos a ver otro deporte, que se yo, venimos de la B, alguien no lo recuerda parece y hasta hace 12 fechas teniamos el culo lleno de preguntas con los promedios, me preguntas si es meritorio que River este en mitad de torneo peleandola arriba ? Obvio que es meritorio, que River tiene que mejorar mucho ? Obviamente que tmb, pero para que River vuelva a ser lo que era es un proceso largo, y es necesario tiempo y un poco de paciencia, o que creen que el Barcelona se hizo lo que es ahora (o era hasta hace poco para varios) de la noche a la mañana ?
No me canso de repetirlo, se hacen cosas bien y cosas mal, Ramon necesita un mercado de pases sin restricciones de cupos, luego de eso y con los jugadores que el elija con las características que el quiere para lograr su funcionamiento, entonces ahi si vamos a las criticas, hasta ahora pedir la cabeza de Ramon me parece bastante absurdo, creen que los resultados llegan al instante y mas por eso tmb el futbol Argentino esta como esta.
pero que significa “un mercado sin restricciones”? eso no existe en la Argentina hoy por hoy… es mas, yo calculo por todas estas ultimas restricciones cambiarias que hubo en el pais, va a ser un mercado de pases mas pobre todavia de lo que se venía dando… salvo alguno que otro que venga de onda, como el cave, el chori o Trezeguet… sino, vayamonos olvidando, y Ramón va a tener que armar un equipo de acuerdo a lo que la situacion permita, y las criticas van a ser igual de válidas.
Muchachos, saben cuál es la diferencia entre el papelón de Ramón y los demás (nefastos) DT que tuvimos? Él acepto su error, pidió disculpas y por sobre todo les aseguro QUE SUFRIÓ LA DERROTA COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS. Es hincha de River, ama al club, ídolo como jugador y DT, multicampeón y ganador nato, PALADAR RIVERPLATENSE SIN ESCALAS NI ESCOLLOS.
Si a Ramón no le perdonamos algo así entonces no se; Sin pelos en la lengua lo digo, con cualquier otro en el banco este papelón exigiría renuncia y paredón, pero no Ramón.
Un mercado de pases sin restricciones implica que no tenes que comprar 2 jugadores nada mas, para mi, aunque como decis vos no podemos tirar manteca al techo, si se puede comprar bien, y con un Passarella que se juega la vida en ese mercado de pases para traer algo bueno para ganar algunos votos ignorantes, si se va a poder armar algo mejor, no te digo traer 3 estrellas del futbol consagradas, sino traerte un enganche como la gente y otros refuerzos de las caracteristicas que quiere el entrenador para armar su tactica.
Yo comparto que algunos puteen a Ramon, pero de ahi a pedir la cabeza del tecnico ? Es verdaderamente descabellado.
Jaja, te lo digo porque a pesar de que este sea uno de los “mejores” planteles, sigue siendo una porquería.
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
No hace falta traer mucho, es mejor poco pero bueno, de jerarquía.
Si el hijo de mil putas de dap quiere tener una mínima chance de reelección tiene que romper el mercado y traer refuerzos como la gente, en los puestos que necesitamos. Un 10, un 8, un 4 y un delantero como la gente. Mataría que fuera un D’Alessandro, Lucho Gonzalez o Beluschi, el 4 t lo debo, y Scocco arriba. Soñar no cuesta nada…
Reconozco que es muy bueno de parte de Ramon reconocer el error que cometio pero es hora de laburar en serio! a Voka hay que ganarle como sea! lo que si rescato es que por lo menos tenemos un DT con autocritica, venimos de tener soberbios sentados en el banco hace años y años