¿Y la reunión?

¿Y? ¿Qué pasó con la famosa reunión que se tenía que hacer hoy para debatir la continuidad de Passarella, y que todo dependía de los votos de la CD? ¿Por qué sólo nosotros estamos como delirantes manejando esta información, cuando en ningún otro medio del mundo se habla de este tema? ¿Un técnico tambaleando y ningún medio quiere adelantarse a la primicia? ¿Ni siquiera Infobae…?

http://turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=753&postdays=0&postorder=asc&start=0

¿Y? ¿Qué pasó con la famosa reunión que se tenía que hacer hoy para debatir la continuidad de Passarella, y que todo dependía de los votos de la CD? ¿Por qué sólo nosotros estamos como delirantes manejando esta información, cuando en ningún otro medio del mundo se habla de este tema? ¿Un técnico tambaleando y ningún medio quiere adelantarse a la primicia? ¿Ni siquiera Infobae…?

http://turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=753&postdays=0&postorder=asc&start=0

Esta centrada en otro lado la atencion de los medios.

Y aparte no creo que haya ningun tecnico tambaleando desgraciadamente

mi viejo conoce a Nestor Sanmartino y le dijo qe se suspendio…nose los motivos

saludos

En fin…

En fin…
[/QUOTE]

Nunca llega el fin… :evil:

que barbaro viejo, la puta madre

q vergüenza…

igual no se por q no me extraña… :roll:

olvidense de q se vaya passarella… olvidense, no sean ilusos.

Lamentablemente vamos a seguir fracasando y los bosteros van a seguir siendo “cada vez mas grandes, lejos.”

naa que hijos de puta,igual nunca pense que se iba a ir passarella…

esta muy claro porq se suspendia la reunion

Si se suspendió la reunión, yo creo que podemos esperar algo bueno.

Hoy estaba pensando y dije “si se hace hoy la reunión, difícilmente lo rajen al Kanser”. Claro, quedaban muy pegados al hecho de la vuelta olímpica fresquita de Boca, y si decidieron el raje, pueden haberla suspendido para que no trascienda el hecho de que lo echan al día siguiente de que Boca salga campeón.

Igualmente, lo que sea que pase, muchachos… el Kanser no creo que dure mucho más. El problema ahora es otro, esperar a que caiga lo más rápido posible y después ir a por los otros (CD).

Abrazos, Martín.

jamas seran los mas grandes, lejos. mas alla de la inocultable admiracion que tienen por este nuevo club (su brevisima historia asi lo demuestra 2000-2007) les impide ser el mas grande y para vuestra informacion el mas grande sigue siendo River Plate.

jamas seran los mas grandes, lejos. mas alla de la inocultable admiracion que tienen por este nuevo club (su brevisima historia asi lo demuestra 2000-2007) les impide ser el mas grande y para vuestra informacion el mas grande sigue siendo River Plate
[/QUOTE]

Capo seamos honestos que lo que lograron en estos 7 años es increible… a tal punto que Ibarra como jugador tiene mas copas libertadores ganadas que las que tenemos en toda nuestra historia…

Y todo eso por el simple hecho de una excelente administración…