Y la mística COPERA donde esta? calentitos los panchos...

JAJAJA y donde está ahora la mística coperaaaa ? , que con los pibes iban a ganar ??? , la figura del partido fue D’Alessandro!! , te queres matar bostero, te queres MATAR, pensar que decías que los campeonatos locales eran de cavotaje y ahora estás desesperado por ganar unooo, jajaja eso te pasa por BOSTERO SOBERBIO!!!.

JAJAJA y donde está ahora la mística coperaaaa ? , que con los pibes iban a ganar ??? , la figura del partido fue D’Alessandro!! , te queres matar bostero, te queres MATAR, pensar que decías que los campeonatos locales eran de cavotaje y ahora estás desesperado por ganar unooo, jajaja eso te pasa por BOSTERO SOBERBIO!!!.

Primero ganemos la copa para gastarlos, no …

claro, lo minimo que tenemos que hacer para gastarlos (apenas en estos momentos…) es pasar contra chivas cuando nos daban por muertos.

por fin unos brazucas no se le cagan!

shhh no seas yeta!, estoy gozando a los bosteros soberbios que se creen los internacionales, que siempre le ganan a los brasileros, que la bombomierda late, dejemos de lado nuestra realidad por un rato!..

es la posta…

Primero ganemos hoy en mexico y dsp los gastamos

jajajaja, que raro que no se escucho al periodismo decir BOCA TIENE MISTICA COPERA. PASA SEGURO. jajajaja. La voz de velorio de Closs lo re delata. LO RE DELATAAA!.

Das pena flaco. No se de que te reis nosotros hace 11 años que no ganamos una copa internacional, ellos en ese tiempo ganaron como 15. No se si da para gastarlos.

ahhh, che no era q en la mistica bombonera se alentaba tanto??? en el segundo tiempo se escuchaba el olee de los brazucas…

Lo que si me gusto un poco, fue escuchar el “ole ole ole” en la gloriosa bombonera, eso me parece bastante gracioso :slight_smile:

viste como grito el gol de inter??? si se lo hacian a river lo grita mucho mas, q tipo asqueroso

Lo escuche x la radio. pq verlos ni en pedo ademas estaba haciendo otra cosa. Radio del Plata… el locutor dijo: “Cuando hizo el gol el Inter. el estadio se enmudecio por completo, y eso q estaban cantando sin parar” jajajaja y bue…

Tengamos en cuenta que no jugaron con titulares, no es que sea Bostero al contrario me puso Contento , pero ese es mi presentimiento.