Y LA LIMPIEZA!?

YO SABIA QUE ESTA LIMPIEZAIBA A QUEDAR EN NADA. SOLAMENTE TUZZIO TUVO LA CULPA DEL MOMENTO DE RIVER!?

OSCAR “BOSTERO” AHUMADA, MATIAS “DISLICENTE” ABELAIRAS, “PACOGERLO”, AUGUSTO “NO ME SALE UNA” FERNANDEZ, RADAMEL" NO METO UNA" FALCAO, “DIEGO ARMANDO” BARRADO(ESE BOSTERO NO PUEDE JUGAR EN RIVER), …HACE AÑOS QUE ESTAN EN EL CLUB Y NO GANARON NADA!!! ES HORA DE QUE SE VAYAN…

OTROS QUE NO RINDIERON FUERON GALMARINI(BOSTERO), SALCEDO, QUIROGA, OJEDA, CABRAL, ARCHUBI, ETC… Y ASI PODEMOS ESTAR UN RATO LARGO PARECE

SOLAMENTE TUZZIO SE VA A IR, ATRAS DE EL TIENEN QUE SALIR TODOS ESTOS FRACASADOS QUE NI SIQUIERA YA SON DE RIVER, POR QUE ESTAN TODOS VENDIDOS A GRUPOS EMPRESARIOS. SE VE QUE NO LOS PUEDEN COLOCAR EN NINGUN CLUB!!

ESPERO QUE GOROSITO PONGA EN ORDEN SU NUEVA CASA Y LA DESINFECTE DE ESTOS PARASITOS!!

YO SABIA QUE ESTA LIMPIEZAIBA A QUEDAR EN NADA. SOLAMENTE TUZZIO TUVO LA CULPA DEL MOMENTO DE RIVER!?

OSCAR “BOSTERO” AHUMADA, MATIAS “DISLICENTE” ABELAIRAS, “PACOGERLO”, AUGUSTO “NO ME SALE UNA” FERNANDEZ, RADAMEL" NO METO UNA" FALCAO, “DIEGO ARMANDO” BARRADO(ESE BOSTERO NO PUEDE JUGAR EN RIVER), …HACE AÑOS QUE ESTAN EN EL CLUB Y NO GANARON NADA!!! ES HORA DE QUE SE VAYAN…

OTROS QUE NO RINDIERON FUERON GALMARINI(BOSTERO), SALCEDO, QUIROGA, OJEDA, CABRAL, ARCHUBI, ETC… Y ASI PODEMOS ESTAR UN RATO LARGO PARECE

SOLAMENTE TUZZIO SE VA A IR, ATRAS DE EL TIENEN QUE SALIR TODOS ESTOS FRACASADOS QUE NI SIQUIERA YA SON DE RIVER, POR QUE ESTAN TODOS VENDIDOS A GRUPOS EMPRESARIOS. SE VE QUE NO LOS PUEDEN COLOCAR EN NINGUN CLUB!!

ESPERO QUE GOROSITO PONGA EN ORDEN SU NUEVA CASA Y LA DESINFECTE DE ESTOS PARASITOS!!

Era otra bomba de humo para dejar tranquila a la gente que igual mucho no le calentó que river saliera último.

a mi tambien me gustaria que se fueran practicamente todos pero solo se pueden incorporar 4 jugadores. igual era obio que era solo otra maniobra de distracion de los dirigentes eso de la limpieza

cantado, lo mencioné hace 1 mes!!!
Aguilar y su retorica diciendo : “si bueno creemos que hay ciclos terminados, estamos buscando que las salidas sean lo más conveniente para todas las partes involucradas, pero si no conseguimos ubicar a ciertos elementos, bueno, son jugadores de mucha valía, son patrimonio del club, no vamos a regalar nada a nadie, y serán tenidos en cuenta como todo integrante del plantel por el Sr Gorosito…”
y va a ser así, NO LO DUDEN, quiza le corten la cabeza a TUZZINATOR, que dicho de paso, no se va a regalar así nomás con la guita que seguro le adeudan en tantos años de servicio.
y despues mandarán a prestamo alguno de 2º nivel, pero un Ahumada, Rosales aun Gerlo no se van a ir así nomás a otro club del medio local, por lo que ganan en River.

la limpieza no va a ser, y deberemos seguir con estos lumpen un tiempo mas…

Lo puse en otro tread, es imposible hacer eso ahora, se podran ir 3 o 4, lo fracasados mayores como Tuzzio y Ahumada y algun que otro falopa (Barrado se va, lo quieren muchos equipos chicos), pero el resto se va a quedar para demostrar si su nivel era el de el campeonato pasado o el de este. Y pedir que se vayan Galmarini y Quiroga es una burrada, uno tuvo 2 partidos, el otro no fue una maravilla pero es de lo mejorcito en defensa…

Lo que pasa es que no se puede desmantelar el plantel ahora… aunque coincido que tuzzio no es el unico… En junio se viene al recambio me parece… se van todos y aguilar trae jugadores de Yupanqui, Ferro y con suerte, de Gim ed Jujuy

en serio che!!!

te felicito x el post

yo tambien estaba pensando lo mismo

5 de enero, presentacion del nuevo dt y con quien se encuentra??

GERLO

ABELAIRAS

BARRADO

OJEDA

etc

que desastre q somos Dios mio!!!

asi no salimos mas del pozo

che, flaco, Galmarini no rindio decis vos? pero cuantos partidos jugo Galmarini como para que digas que “no rindio” ?

Si hablas, habla con criterio, conceptos y argumentos. Porque para bardiar, cualquiera hace un thread nuevo y seguro, sale algo mas potable que el tuyo.

cuanta razon…

se tienen que ir todos,no tienen jerarquia,no tienen huevo, son una manga de putos que arrugan en las finales ,les hacen la cama a los tecnicos ,se esconden de la gente,son una mafia que se instalo en el club y usa la camiseta para cotizarse solo por ponersela…que se vayan a la reconcha de su madre junto con los chorros de la dirigencia que los trajo desde el primero al ultimo

pasa q si limpian no juntamos 11,y hay pocos cupos x eso sera je

No hace falta que juegue muchos partidos para darse cuenta que este muchacho no puede jugar en River, una verguenza, la verdad que si en inferiores no hay uno mejor hay que darle el pase a todos los pibes, de todas formas en las “escasa” oportunidades que tuvo (que son mas de las que muchos creen) jugo de 4 puntos para abajo, un desastre.

COmo dicen…eso fue puro humooo…

Igual nombraste a jugadores que por una cuestion de continuidad no demostraron, galmarini merece contunuidad nomas y Salcedo tiene potencial…Quiroga es bueno. Y Falcao?por dios…cuan ciego estas…

FALCAO??? me parece uno de los mejorcitos de este river…

Que queres que te diga…lo obvio!! galmarini no jugo por que no lo pidio el tecnico! y que paso ahi!? por que lo compraron igual? no sera que se quedaran con un vuelto!? che si fuera buen jugador seria titular por que no hay un titular indiscutido en este plantel, son pocas las oportunidades que tenes en un club grande y las tenes que aprovechar…hubiese hecho meritos para ser titular pero tampoco lo veia muy disconforme, a el como a tantos otros que no juegan pero cobran su sueldo!! NO LES INTERESA SER SUPLENTE MIENTRAS COBREN EL SUELDO FLACO!!
ah…me olvidaba, en otra epoca no se lo nombraba a este tipo de jugadores para venir al club!!

MUCHACHOS, FUE CAPITAN GERLO EN RIVER!!! a mi no me digan que son jugadores con para river!!

tenes a saviola en la foto y decis que salcedo necesita oportunidades!! CUANTAS!? saviola entro en su primer partido e hizo un gol y fue lo que fue…muchas oportunidades no deberian tener…

tenes a saviola en la foto y decis que salcedo necesita oportunidades!! CUANTAS!? saviola entro en su primer partido e hizo un gol y fue lo que fue…muchas oportunidades no deberian tener…

que se vallan todos el peor campeonato de la historia

Que se vayan todos que no quede ni uno solo

mientras este aguilar olvidate!

mas vale q despues del campeonato q viene se vayan unos cuantos, y q pongan pibes con huevo, porq si seguimos asi en 2 años estamos peleando el descenso