Y la limpieza donde mierda esta???

cuando mierda va a empezar la limpieza que prometio el gordo mafia de aguilar?? solamente se fue tuzzio por decision de la dirigencia,y abreu por su propia decision,y los demas??river salio ultimo solamente por culpa de tuzzio?? dejemonos de joder,quien carajo vino?? parecia que ya estaba echo lo de Fabbiani,pero ahora se cayo,ni a Mercier pudieron traer,que anda en silla de ruedas!! nos boludea un equipo de la B para el retorno de un idolo,y al final tampoco se lo puede traer.Gorosito,este va a ser el fin de tu carrera como Dt,vas a salir ultimo como simeone,por culpa de esta dirigencia mafiosa,que se supera y se supera,cuando pienso que no se puede caer mas bajo,salen con una nueva. no tenemos el central que pidio pipo,ni el zaguero ni el delantero,quedamos con un plantel todavia mas reducido del que salio ultimo,estas basuras ya van a saber lo que es la furia de los hinchas,ya les falta poco. el que las haga las paga

Hoy estoy peor que ayer,pero mejor que mañana

cuando mierda va a empezar la limpieza que prometio el gordo mafia de aguilar?? solamente se fue tuzzio por decision de la dirigencia,y abreu por su propia decision,y los demas??river salio ultimo solamente por culpa de tuzzio?? dejemonos de joder,quien carajo vino?? parecia que ya estaba echo lo de Fabbiani,pero ahora se cayo,ni a Mercier pudieron traer,que anda en silla de ruedas!! nos boludea un equipo de la B para el retorno de un idolo,y al final tampoco se lo puede traer.Gorosito,este va a ser el fin de tu carrera como Dt,vas a salir ultimo como simeone,por culpa de esta dirigencia mafiosa,que se supera y se supera,cuando pienso que no se puede caer mas bajo,salen con una nueva. no tenemos el central que pidio pipo,ni el zaguero ni el delantero,quedamos con un plantel todavia mas reducido del que salio ultimo,estas basuras ya van a saber lo que es la furia de los hinchas,ya les falta poco. el que las haga las paga

Hoy estoy peor que ayer,pero mejor que mañana

Estoy tan triste y con bronca que no se que escribir me supero esta realidad, en verdad si Aguilar fuera bostero y lo hubiera querido hacer a proposito no le hubiera salido tan bien.

Preparensen para los papelones de la copa de local de visitante. dios mio y la hinchada seguira con el" en la buenas y en las malas aun mas" avisenles que estas no son las malas esto directamente es la NADA, cuando se vaya Aguilar lo que sera por dios el comienzo de 2010 puede llegar a ser pero que este 2009.

PD: Limpieza??? bien gracias sigue todos los muertos

Tiene razón Falcao: River necesita un 10. Lo que obvia el colombiano es que no sólo eso precisa el último. Hay otras diez cosas que le faltan, como mínimo, para no seguir dando pena: 1) Un arquero. 2) Defensores que defiendan. 3) Volantes que no choquen. 4) Delanteros que hagan goles. 5) Que todos ésos tengan las agallas que les faltan a los que están. 6) Dirigentes que entiendan de fútbol. 7) Un DT que no les crea tanto a los dirigentes. 8) Actitud ganadora. 9) Aire acondicionado en las habitaciones para que si aparece una idea, no se les derrita. 10) Un milagro.

Y vos le creiste cuando prometio q iba a limpiar el plantel???

Para limpiar a River primero se tiene q ir él… esta primero en la lista de limpiezaa

y si no le creo a el que es el presidente a quien le tengo que creer?? a vos??

Falcao no se equivoca, River esta sin 10 hace 1 año… Sin 10 jugadores.

olvidate.

lamentablemente
no va a haber limpieza!!! =S

¿cuando van a hechar del club a ahumada, a ferrari,a villagra y abelairas? ¿que estan esperando?

la limpieza en la casa de aguilar con sus 400 empleadas a costa nuestra. LA CONCHA DE LA LORA

Fijate que no hay ofrecimientos por estos jugadores, hoy no valen nada y por más que los borren hay que seguir pagándoles el sueldo. Pitu “Lampard” Abelairas, Augusto “soy de selección” Fernandez, Diego “new Messi” Buonanotte ¿te acordás?, una verguenza. Cada vez me convenzo más que si el campeonato que salimos campeón con el Cholo llegaba a durar 2 fechas más no lo ganábamos ni en pedo.

Como donde esta ?

Los pasillos brillan, los azulejos de los baños tambien. El pasto cortito y cloro de u$s 600 en la pileta te parece poco …

no se dan cuenta?..

la “limpieza” fue de Tuzzio…

al parecer, Tuzzio tuvo la culpa de absolutamente todo lo que paso, pasa y pasara en river…:confused:

crees en los reyes magos todabia?? :cry:

se fue tuzzio y abreu, que aca para muchos era el peor de todos …

La resumiste con la ultima frase: Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana.

Lamentablemente, deformaron a River.

que bronca, el año pasado hablaban todos, sobre la limpieza, que se van 8 jugadores, bla bla, seguimos con los mismos muertos, hijos de puta, sin huevo, y asi nos va a ir.
ademas con un hijo de puta de capitan, el mas amargo de todo. que bronca por dios.
no podemos traer ni a un puto jugador. estoy re podrido.

y… cualquiera del foro es mas creible q aguilar…

si alguien los quisiera comprar a estos amargos…