Y La Cuota De Los Socios?

Buenas noches, como a todos nos inquietó el tema del aumento de las entradas, quisiera saber si alguien esta al tanto o maneja alguna info de cuanto va a estar la cuota para los socios, yo mande la misma inquietud al club a través de la pagina oficial perooo… no espero respuestas, nunca las hay!!, si alguien sabe…por favo espero paciente!

Desde ya muchas gracias gente!

Buenas noches, como a todos nos inquietó el tema del aumento de las entradas, quisiera saber si alguien esta al tanto o maneja alguna info de cuanto va a estar la cuota para los socios, yo mande la misma inquietud al club a través de la pagina oficial perooo… no espero respuestas, nunca las hay!!, si alguien sabe…por favo espero paciente!

Desde ya muchas gracias gente!

hola hoy fui a pagar la cuota y esta igual no me aumentaron nada.

espero que no auemten la cuota… a pesar de que no soy socio me pareceria injusto que hagan eso… y si la aumentan no creo que sea ahora… sera en dos meses calculo… esperemos que no…

salu2!!!

Si aumenta la cuota estoy hasta las bolas ya pago 52 pesos… que no se vaya a 60 porque estoy muerto:S

yo soy simple, estoy SEGURO que las van a aumentar, por eso voy a pagar como un año de una, y si las aumentan… crees que te van a avisar? naa, imposible

Jaja, tenés razón eh :open_mouth:

yo llame a river por ahora no saben nada… yo voy el miercoles a pagar toda la cuota del año