y la argentina en marzo donde jugara??

el 28 de marzo se presenta otra vez iron maiden en nuestro pais en el festival Quilmes rock que se hara en el estadio river plate

pero la argentina juega el mismo dia
donde se hara el partido de maradona como debutante??

diego va a querer jugar en su cancha? (la bombonera? )

el 28 de marzo se presenta otra vez iron maiden en nuestro pais en el festival Quilmes rock que se hara en el estadio river plate

pero la argentina juega el mismo dia
donde se hara el partido de maradona como debutante??

diego va a querer jugar en su cancha? (la bombonera? )

Creo que la bombonera va a estar cerrada por refacciones… así que en vélez seguro…

Pd: Si llegaran a jugar en la boca, niembro y todo ese grupito diría que es una cancha con mística y que el aliento se escucha más y la van a alabar durante todo el partido para que los enfrentamientos de Argentina se jueguen ahí…

esto sucedera de junio del año q viene en adelante

Quizas la Seleccion Argentina jugara en el Interior del Pais :wink:

deberia ser velez o racing, o en algun punto del interior estaria bueno, pobre gente del interior, ya le toca que la seleccion pase por ahi (rosario, cordoba)…aunque no me llamaria la atencion en lo mas minimo que se juegue en boca

Argentina jugara frente a que Equipo el 28 de marzo, por Favor ?

VIVA ARGENTINA !!!

estaria q jueguen en el estadio unico jeje

Bueno lo importante de todo esto es…que viene maiden no?

si no de ultima que corran a lagente del campo , al escenario lo hacen en una platea y se juega el partido mientras toca maiden…seria lo ideal , auque capaz que dickinson le tire bronca por el gol a los ingleses:)

hablando en serio , que se juegue en racion o el unico (lp)

en caso de sr asi no creo qe juegue en el interior para mi que jugaria en velez

Ojala corran el recital y argentina termine jugando en river

la verdad que ni idea dodne jugaran.

la de independiente?
estara habilitada para esa epoca?

Es simple darse cuenta, la cancha de River si siendo el estadio de argentina porq es el q mas recaudacion genera, por ende si no esta disponible van a buscar otro estadio q pueda genera mucha recaudacion, asi q dudo q sea la bombonera porque hay varios con mas espectadores. Yo creo q es una buena oportunidad para que jugue en el interior.

QUE JUEGUEN EN LA DE CENTRAL…ES UNA LINDA CANCHA PARA LA SELECCION

Para mí tendrían que jugar en La Plata

Alguna cnacha del interior seguramente