y la 12 donde estaba????

gente muchos en este foro decian que la 12 (la barra brava de boca) nos iba a esperar en Mendoza, pero yo fui a Mendoza con la mayor parte de la hinchada de River y ahi no habia nadie sino que habia un monton de milicos pero no habia ni un solo bostero, otra ves se demostro como chamuyan los bosteros que dicen q nos van a matar y cuando le hacemos la caravana se van para atras.

se q es un tema de barra pero es que me llamo la atencion que digan que nos van a esperar y despues no aparecen

gente muchos en este foro decian que la 12 (la barra brava de boca) nos iba a esperar en Mendoza, pero yo fui a Mendoza con la mayor parte de la hinchada de River y ahi no habia nadie sino que habia un monton de milicos pero no habia ni un solo bostero, otra ves se demostro como chamuyan los bosteros que dicen q nos van a matar y cuando le hacemos la caravana se van para atras.

se q es un tema de barra pero es que me llamo la atencion que digan que nos van a esperar y despues no aparecen

El que dijo eso fue el bostero camuflado de vercingetorix (o como sea) y nadie le creyo xq seguro eran chamuyos de el para que los hinchas de River no fueran a Mendoza y despues el mismo termino admitiendo que era bostero.

y ahora la tiene bien adentro el puto.

pd: perdon la poca educacion fue un impulso

Facu, como bien dijo aca arriba “simplementeyo”, ese que tiro la data era un pelotudito de la bosta que en su vida fue a la cancha y queria “meter miedo” de alguna manera.
Era logico que era todo un verso.

Saludos!

Nunca hay que darle bola a esas pelotudeces!

SAlu2

che ese venciterox o como mierda sea no se aparecio despues del partido jje
mejor
como dijo alejandro_lpm no hay que darle bola a eso

Yo soy de mendoza san rafael, y como no consegui popular, me tube que ir a la platea techada. para irme me tenioa que encontrar con unos amigos que estaba en la otra platea asi q pase por la popular de boca con mi camiseta de la banda y ni fu ni fa.

segun me dijeron adentro ni bien termino el partido la 12 salio a buscar…
FAMILIAS!!! si no estaban los borrachos y los q estaban eran pocos ni asi cantaron los putos q fiesta por dios

jaja toda la razon

Gente la doce de la federal no existe… es puro cuento periodístico…
Lo importante que fue una fiesta. Y que alentamos todo el partido.
Saludos.

N: estoy subiendo un par de videos de la fiesta en Mendoza, para que los vean.

hmm ahora la 42 ???

Ahh el chamuyo fue del bosterito vergi… bue alguna mierda asi??? Que pesar ya dan lastima estos HDP ahora quieren meter miedo??? jajajaja:-D:-D

Salu2!!!

ajajajq bostero bobo ya cuando lo puso nadie le dio bola , y todos pusieron que no iba a pasar nadaa , es la envidiia q tienen los bosteross , las ganas de corrernoss ,

quedate con las ganas ja

beso

notodos asi los bosteros,
son todos chamuyeross

saludoss…

No Le Den Bola A Los Inmigrantes De Mierda Esos… Se Volvieron Con El Orto Lleno De Goles!!! Se Quieren Matar… Amargos!!! No Veo La Hora De Que Llegue Abril Para Humillarlos Ante Su “gente” En Su “canchita”

Por su puesto q no hay q darle bola jamas a estas cosas si la gente de river mas la banda somos los q mas aguantamos por algo a river no lo corre nadie no lo espera nadie y si nos esperan siempre son 2 o 3 piedrazos y cuando amagamos a bajar salen todos corriendo jajaja grande riveer. grande la banda y la gente.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

mucho ruido poca nueces la de estos bosteros… pero asi son uds ya saben… viven hablando boludeces…

salu2!!!

en argentina no hay barra como los borrachos del tablon!!! los “demas” son todos chamuyeros y azules

aaa, puro chamullo lo d los bosterosss,

desde ya, voka es un chamullo,!

LA MENTIRA SE ACABO!!

voka no tienemarido, voka no tiene mujer pero tiene en el cuºº la piºº de river pleii :smiley: